Fantasía

Relatos

Titulo Autor
Worlds of Fire & Water: La Vela Protegida
· Primeras páginas cedidas por la autora en exclusiva a La Compañía ·
S.T. Cañadas
Ataque al Monte Aurth Wrolff de Wueden Thall
El invierno de 1311 Alejandro Murgia
La Enseña del Árbol Blanco Pablo Ginés
La Flor de Simbelmin Alejandro Murgia

En esta sección de relatos nos gustaría que la gran mayoría de ellos fueran de aficionados y originales, en vez de colgar relatos que ya estén por la red.

La temática estaría bien que fuera fantástica, no necesariamente basada en ESdlA; aunque si el relato lo merece, la temática puede ser de cualquier otra cosa.

La extensión será la que tú decidas, si escribes una página como si escribes cien. No existe edad máxima ni mínima para el autor, ni nos interesa su origen, raza, sexo o religión. Esta sección está abierta a los escritos de cualquiera que quiera darlos a conocer. No existirá límite de envíos de relatos, si te ha gustado la experiencia, podrás enviar todos los relatos que te apetezca.

Estaría bien que los escritos que nos envíes estén en cualquier formato de texto, para su fácil volcado a la web. Si envías un .pdf, tan sólo podremos colgarlo para que sea descargado. A los relatos adjuntad vuestro nombre o seudónimo (principalmente para clasificar los relatos) y cualquier otra información que deseéis (correo, origen del autor, fecha de escritura,...).

Los más interesantes iremos colgándolos online por capítulos, con una buena presentación, y otros estarán directamente accesibles para descargarlos desde aquí. Hay otras ideas para presentar los relatos que todavía estamos barajando ya viendo cómo podríamos llevarlos a cabo.

Los relatos que nos enviéis se usarán únicamente con fines lúdicos. De ninguna manera servirán para enriquecer a nadie de La Compañía, ni nada por el estilo. Intentaremos velar por los derechos del autor, aunque en este mundo de la red, puede llegar otra web y los coja para sí sin el consentimiento ni de La Compañía ni del autor, pero eso algo a lo que llevamos expuestos más de cinco años. El autor de los escritos se reservará sus derechos, por lo que podrá retirar su obra de aquí cuando le plazca, y cualquier cambio en ella por parte de la web, le será notificada. Recordad que las obras que enviéis serán vuestras y sólo vuestras, conservando vuestros derechos y responsabilidades; en La Compañía lo único que queremos hacer es exponerlas: nosotros ponemos la sala y vosotros los cuadros (pero no cobramos entrada).

Como ves, la idea es crear un pequeño rincón en la página para todo el que quiera expresarse y presentar sus historias, pensamientos,... de manera abierta o anónima, según desee.
No es ningún concurso, ni nada por el estilo, por lo que la recompensa es la satisfacción de que lean tu obra.
Si te animas, envíanos tu relato a la dirección de correo de la página.