Películas
Obra
Descargas
Rol
Resúmenes
Juegos
Fantasía
Links
Ilustraciones
Foros
Comunidad
19 de Mayo, 2012, 11:39:09
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Foros de La Compañía · El Hobbit y El Señor de los Anillos
>
Varios
>
Estadio de La Compañía
>
La liga....
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: La liga.... (Leído 1828 veces)
Nebur
Istari
La liga....
«
:
29 de Julio, 2006, 13:06:09 »
Otro año mas los equipos s epreparan para la gran batalla de la liga, fichan nuevos generales que dirijan dignamente sus tropas sobre el campo de batalla... nuevos gladiadores que se dejen la piel en cada enfrentamiento.... el leon dormido bajo las manos del general italiano, intentara alcanzar al aguila que lleva dos años de indiscutible dominio en esta liga, sera cosa de dos.... habra mas escuadras por la lucha de la que hoy en doi es sin duda alguna la mejor liga del mundo...
Espero vuestras opiniones asi que ya sabeis no quiero ver mas lecturas que respuestas...si lo lees pues dices algo, ok???
Venga que estoo esta muerto!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
hassuffel
Moderador Global
Caballero
La liga....
«
Respuesta #1 :
29 de Julio, 2006, 15:04:21 »
A ver cómo se da la cosa... yo espero que la familia Sanz haga algo con el Málaga, su afición no se merece lo q está pasando...pero weno, es lo q hay.
Nebur
Istari
La liga....
«
Respuesta #2 :
29 de Julio, 2006, 15:22:16 »
yo creoq ue el malaga va camino de desaparecer...o tener una larga crisis...hace falta dinero y parece ser que se esta robando lo mas grande... la verdad es que da un poco de pena!"!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
jacob curapies
Paladín
La liga....
«
Respuesta #3 :
31 de Julio, 2006, 00:36:33 »
Yo aviso de una cosa. El madrid se está dedicando a hacer fichajes únicamente destinados a ganar un título a corto plazo... pero nada de futuro...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Nebur
Istari
La liga....
«
Respuesta #4 :
31 de Julio, 2006, 13:09:01 »
Yo pienso lo mismo pero creo que es lo mejor que puede hacer, porque la presion le puede a este madrid no quiere que le pase lo mismo que al barcelona...que creeme es mu duro!!!
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
La Compañía
-----------------------------
=> Tablón