ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
19 de Mayo, 2012, 11:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Silent Hill  (Leído 2362 veces)
jacob curapies
Paladín
**

« : 31 de Julio, 2006, 00:34:19 »

Pues hoy e visto esta peli. Reconozco que a los que no hayan jugado a los juegos (sobre todo el 2) no les llame nada esta película, pero aviso que es de lo mejorcito que encontraréis de éste género. Residen evil su secuela se quedan a años luz. Es decir, si queréis ver una película turbadora con música acojonante (que es la de los videojuegos) y una atmósofera opresiva, ésta es vuestra peli.

¿Vale la pena gastarse 6 euros? Para mi, sí. Pero mi recomendación es que juguéis a los videojuegos que esos si que son magníficos....

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Nebur
Istari

« Respuesta #1 : 31 de Julio, 2006, 13:06:30 »

Pero la pregunta es..... caga??? o es de las que al final terminas riendo...

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #2 : 31 de Julio, 2006, 20:37:42 »

No, es una peli seria y por ello no tiene ni un solo gag cómico. En Silent Hill no hay lugar para la risa...

Por cierto ayer se me olvidó comentar que la mayor parte del guión de la peli está basado en el del primer videojuego Silent Hill aunque con mucho de la ambientación, música, monstruos y  estética del segundo.

Si queréis os pongo la sinopsis y una fotico.

Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Por ello, y pse  las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador. Pero Sharon habla en sueño y siempre habla de un lugar llamado Silent Hill. De camino, ambas sufren un accidente y cuando Rose despierta Sharon ha desaparecido.

Rose sigue, a través de la ciudad misteriosa y desierta, lo que piensa que es la silueta de su hija; pero Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla en la búsuqeda de su hija através del horror y el miedo.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #3 : 31 de Julio, 2006, 21:23:55 »

mmm... Pobre Rose, tiene que llevarse unos sustos, que estará toda la peli con el marroncito en las bragas.
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #4 : 03 de Agosto, 2006, 01:34:21 »

Si he jugado el juego, pero nunca lo paso XDD, la peli no la he visto xq no tengo con quien ir XD y no me gusta ir solita  Lengua, mi prima ya la vio y le gusto solamente q no entiendo el final si rescataron o no a la niña?

Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #5 : 09 de Agosto, 2006, 15:53:40 »

Yo la fui a ver y me ha gustado mucho, ni q decir tiene que es una de las mejores adaptaciones a un videojuego de los ultimos años. Nunca he jugado a un Silent Hill, los conozco de sobra, porque simplemente me dan miedo, y para pasar un mal rato prefiero ni probarlo. En cambio con las pelis casi nunca paso un mal rato, soy bastante miedica con los juegos.
Aunque con la peli me ha entrado el gusanillo y quizas me alquile alguno para probar.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #6 : 09 de Agosto, 2006, 22:29:02 »

Para hacerte un idea de los videojuegos, la escena del baño del colegio. Calcada.

Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #7 : 13 de Agosto, 2006, 10:58:45 »

Al final le he echado valor al tema y me he pillado el Silent Hill 4, que se que es el peor y el mas alejado de la trama, pero por algo se empieza.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: