ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
19 de Mayo, 2012, 11:43:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mundial de atletismo  (Leído 2210 veces)
Nebur
Istari

« : 09 de Agosto, 2006, 15:33:04 »

Pues bueno que ya llevamos 3 a ver si conseguimos pasar las 15 de munich aunque va estar mu dificil yo creo que estaria bien entre 10 y 12 bueno hagan sus apuestas os ire informando!!!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #1 : 13 de Agosto, 2006, 11:08:58 »

Un dia queda y estamos en 7, con dos oros, mucho peor que las 15 medallas en el anterior europeo, a ver si hoy conseguimos llegar por lo menos a las decena...

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Nebur
Istari

« Respuesta #2 : 13 de Agosto, 2006, 12:43:26 »

La verdad es que nos han fallado dos mu importantes manuel martinez en peso y joan lino en longitud pero aparte de eso estamos rindiendo bien, la verdad es que me ha dolio que en el 1500 solo ganaramos una y de bronce pero bueno.... a ver que rascamos!!!

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #3 : 14 de Agosto, 2006, 15:59:14 »

Joe, un dia que no estoy en casa y me pierdo 4 medallas. Gran final y gran resultado, no son las 15 de hace cuatro años, pero 11 estan muy bien.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Nebur
Istari

« Respuesta #4 : 16 de Agosto, 2006, 18:53:58 »

si la verdad es que ha estado de lujo, chapo pa marta dominguez!!!! pero no han fallao doz con las que contabamos, asiq ue el resultado yo creo que ha sio mu pero que mu bueno!!!!

BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante
*

« Respuesta #5 : 07 de Diciembre, 2006, 08:22:59 »

y asi fue

o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
Thorin
Conjurador

« Respuesta #6 : 07 de Diciembre, 2006, 22:39:05 »

otro con el que hay que estar contento es con mi paisano paquillo fernandez, ese si que no falla nunca!! Cool

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: