hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« : 13 de Agosto, 2006, 13:05:44 » |
|
No pienso desvelar nada sobre la historia argumental, ya que no me gusta enterarme de muchas cosas de las películas antes de verlas, pero sí diré que habrá una incorporación un tanto insólita:
Keith Richards hará el papel del padre aventurero del personaje de Johnny Depp en la tercera serie del filme "Piratas del Caribe", dijo el actor.
El productor Jerry Bruckheimer dijo que el guitarrista de The Rolling Stones, de 62 años, tendrá una actuación especial como el padre del extravagante capitán "Jack Sparrow".
"Estamos muy entusiasmados con la idea de que Keith trabaje con nosotros", dijo Depp a los periodistas en una conferencia de prensa para promocionar la segunda entrega de la saga.
El actor Orlando Bloom, quien interpreta al pirata "Will Turner" también estaba entusiasmado con el nuevo integrante del elenco. "No veo las horas de verlo, bueno, si no se mata al caerse de alguna palmera", comentó Bloom, quien recordó el accidente que a fines de abril mayo obligó al músico a someterse a una cirugía cerebral respecto. "Muy rock and roll", remató.
Richards se golpeó la cabeza el 27 de abril en Fiji, al caerse de una palmera.
Si ya está chalao Jack, cómo estará el padre....
25 de mayo de 2007. Esta es la fecha que tienen que recordar los fans de Jack Sparrow y compañía para poder ver la tercera parte de las aventuras de estos particulares piratas.
De lo poco que sabemos hasta el momento cabe destacar que veremos enfrentarse a los protagonistas de las dos primeras con Davy Jones y un nuevo enemigo, el diabólico pirata asiático Sao Feng (interpretado por Chow Yun-Fat). Un viejo enemigo se unirá a nuestros piratas favoritos: el Capitán Barbossa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Agosto, 2006, 15:53:11 » |
|
25 de mayo, bueno eso sera en los EEUU, porque aqui nos llegara un mes despues. Era logico, aprovechar el tiron que hay durante el verano. Lo de Keith Richards ya lo conocia, pero no lo del nuevo malo, el asiatico Feng. Por cierto, igual habia que avisar que no se pasen por este hilo los que no han visto la segunda, para que no se enteren de nada.
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Agosto, 2006, 18:50:53 » |
|
Pues is la verdad....lo que me parece que me ire a verdla a irlanda otra vez... y asi juego con ventaja jajaja la verdad es que la cosa promete
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Febrero, 2007, 22:27:59 » |
|
aiya, encontre unas imagenes de la tercera pelicula de los piratas,les pongo el link aquí para q las vean http://www.losalerns.blogspot.com/, se ve q va a estar padre la peli,sobre todo xq salen chinitos @.@ Salu2 
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero, 2007, 19:38:25 » |
|
A ver qué tal está esta tercera, porque con la segunda me quedé un tanto chafado al no haber una historia cerrada y dejarte con ganas para la tercera. Y a ver si siguen con ese estilo pirata 'Monkey Island' 
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Junio, 2007, 21:05:03 » |
|
Tenia que postear aqui XD, que mas que decir que la pelicula me encanto, aunque la trama va demasiado rapida y algunas veces yo si llegue a perderme @.@, pero todo lo demas muyyyy padre, ¿se fijaron que termino como empezo? en la primera vemos a Jack con una lanchita y termina en que se va con una lanchita XD, ¿haran cuarta pelicula? porque como que se quedo en que si deberia de haber cuarta :?, pero ya seria mucho :? , y ustedes ya la vieron?
Salu2
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Junio, 2007, 22:07:12 » |
|
La vi ayer y la verdad es que me gustó más que la segunda, porque por fin se cierran las historias. No es un peliculón, pero creo que como cine de entretenimiento es muy buena: sus peleas de piratas, grandes efectos especiales, su dosis de humor y amor... La verdad es que a mí sí que me gustaría que hubiera una cuarta, aunque a mi parecer, deberían seguir estirando la franquicia, pero que cada película fuera una historia diferente, no continuaciones, algo así como la primera, que tiene su principio y su final. Con buenos guiones e ideas originales, creo que podría hacerse una serie de películas bastante buenas. Claro, que todo dependerá de lo que recauden con esta.
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Junio, 2007, 16:37:07 » |
|
Yo aún no la he visto y me muero de ganas, pero prefiero esperar a llegar a España. No me motiva mucho pagar 12€ por la entrada para verla en inglés con subtítulos en Noruego, porque me voy a perder bastantes cosas, así que cuando la vea ya os daré mi opinión. Supongo que buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Junio, 2007, 19:03:44 » |
|
Roban "Piratas del Caribe" galardones de MTV Movie Awards La película "Piratas del Caribe: El cofre de la muerte" se llevó dos de los cuatro reconocimientos de Palomitas a los que estaba nominada dentro de los MTV Movie Awards 2007, dejando atrás a "300" el otro filme con más nominaciones. En la ceremonia que se realizó en anfiteatro Gibson de los Angeles, California, "Piratas del Caribe" ganó la categoría como Mejor Película dejando atrás a "Blades of glory", "Borat" y "Little miss sunshine". Además, Johnny Depp protagonista de esa película se llevó el premio como Mejor Actor, por encima de Gerard Butler, "300"; Keira Knightley "Piratas del Caribe. El cofre de la muerte"; Jennifer Hudson y Beyonce Knowles por "Dreamgirls" y Will Smith por "The pursuit of happyness". La ceremonia que contó con la participación de actores como Robin Williams, Cameron Diaz y Bruce Willis entre otros, reconoció el talento de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith como Mejor Actuación Sobresaliente por su labor en "The pursuit of happyness". El actor Sacha Baron Cohen ganó en la categoría de Mejor Actuación en Comedia por su participación en "Borat", mientras que el reconocido Jack Nicholson logró el premio en la categoria de Mejor Villano por su trabajo en el filme "The departed". Los MTV Movie Award 2007 estimó una audiencia de más de 1.4 billones de personas a través de MTV en 55 canales que llegó a unos 492 millones de hogares alrededor del mundo. En la ceremonia de premiación a lo mejor del cine Sacha Baron Cohen y Will Ferrell se llevaron el premio en la categoría de Mejor Beso por "Talladega nights". Gerard Butler vs. "The Uber Immortal" por la película "300" ganó en la categoría de Mejor Pelea, sobresaliendo entre Jack Black y Héctor Jiménez vs. Los Duendes, "Nacho libre"; Sacha Baron Cohen vs. Ken Davitian, "Borat"; Will Ferrell vs. Jon Heder, "Blades of glory" y Uma Thurman vs. Anna Faris, "My super ex-girlfriend". Por último, la película "Transformer" ganó en la categoría de Filme Sin Estrenarse, mientras que el actor Mike Myers logró el premio como MTV Generación, por su destacada labor dentro del cine.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Junio, 2007, 19:51:11 » |
|
"Transformer" ganó en la categoría de Filme Sin Estrenarse Eso es una categoría seria y lo demás son tonterías xDDDDDDDD Estos yanquis...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Junio, 2007, 20:05:48 » |
|
De verdad, ya no saben qué inventar. Lo próximo será mejor film aún sin rodar... :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|