ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
19 de Mayo, 2012, 11:46:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Click  (Leído 1748 veces)
Arwien
Señor Gondoriano

« : 22 de Agosto, 2006, 19:07:39 »

Michael Newman (Adam Sandler), parece tenerlo todo, sin embargo su jefe lo explota demasiado y Michael ha comenzado a perderse de importantes momentos con su familia. Cuando un problema con el control remoto lo lleva con un extraño inventor, Michael descubre un control que no sólo puede manipular el estéreo y la televisión, sino también la vida. Así Michael comienza a disfrutar lo que parece un gran invento, desafortunadamente cuando el control comienza a fallar, su vida tendrá giros inesperados.

100% recomendable, una película muy buena con comedia pero a la ve,z nos hace reflexionar de los momentos que perdemos en la vida y no damos importancia... se van a divertir.

Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Nebur
Istari

« Respuesta #1 : 23 de Agosto, 2006, 13:51:50 »

Esa pelicula que e snueva o antigua¿? es que ese argumento me suena un monton....

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #2 : 23 de Agosto, 2006, 15:30:42 »

La verdad es q yo no he escuchao hablar de ella... pero parece entretenida...
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #3 : 24 de Agosto, 2006, 20:24:48 »

Bueno la pelicula apenas aqui se estreno la semana pasada asi q es nueva, tal vez ya no tarda en estenarse alla, pero esta muy padre yo ya fui a verla :wink: .

Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: