ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
19 de Mayo, 2012, 11:59:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Audio books  (Leído 1129 veces)
Curundil
Sabio Eriadoriano

« : 10 de Enero, 2004, 07:20:12 »

:idea:                                                                                          :idea:

No sé si tenéis alguno o no.  Pero yo me he bajado de ESdlA: L2T y ERdR.  El Hobbit lo tengo bajado también, y ya por último El Silmarillion.   Me falla LCdA.

Los tengo en inglés, y son simplemente magníficos.  Es la versión original que escribió Tolkien, pero leídos por unos expertos que ponen unas voces geniales, y se les entienden muy, pero que muy bien.  Incluso se oye la pronunciación de los nombres élficos, oestron y todo eso.

Si os lo podéis bajar con el Emule, hacedlo.  Buscad por Audiobook, y poned Tolkien también.  El Silmarillion ocupa 500 megas, pero es muy bueno.

:idea:                                                                                       :idea:
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante
*

« Respuesta #1 : 11 de Enero, 2004, 03:25:20 »

uuuu no sabia que existia eso . ppero me da un poso de folojera bajarlo y es un poco pesado .. Cool

o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #2 : 11 de Enero, 2004, 07:37:56 »

eso e verda  :roll:
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #3 : 11 de Enero, 2004, 12:13:34 »

y escuchar el silmarilion entero puede quemarte un poquino, puede que mi ordenata reviente

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #4 : 11 de Enero, 2004, 18:38:44 »

jeje.  Y la cabeza también...  Ahora poco a poco, cuando me aburro me oigo el hobbit, pero el silmarillion... es q después de leer las historias desarrolladas, pues no me apetece oir resúmenes...  Pierden mucha miga.  Así que para el archivo.
Ulmo
Maestro Herrero

« Respuesta #5 : 12 de Enero, 2004, 23:51:15 »

joooooooooooo a mi no me deja, en que servidor

un saludo  Cheesy

ai ERU varyuva le
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #6 : 13 de Enero, 2004, 00:39:58 »

En un Byte Devils.  De todas formas te lo puedo pasar yo.  Sólo tienes q buscar el programa Look@File de por ahi en internet.  bájatelo y me lo dices.  mi msn es canterburywill@hotmail.com  añádeme o escríbeme, si es q no puedes, y nos conectamos.

Es un programa para mandarnos ficheros entre usuarios, lo único q hay ciertas cosas q nos pueden durar muuuuuuuuuuuuuchos tiempos.  Por mi no hay problema eh?
Ulmo
Maestro Herrero

« Respuesta #7 : 13 de Enero, 2004, 20:34:14 »

echo  tornco por mi parte tampocohay problem  Cheesy

ai ERU varyuva le
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: