ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
19 de Mayo, 2012, 12:03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Beowulf  (Leído 1133 veces)
jacob curapies
Paladín
**

« : 27 de Noviembre, 2007, 00:06:27 »

El pasado viernes me vi esta peli del director Zemekis que no me llamaba mucho la atención, pero que a posteriori me resultó muy interesante. Tanto la adaptación del poema al guión como la estética de animación.

Buena BSO, actores buenos (aunque a la version animada de alguno se le fuesen los ojos literalmente), y una historia que merece ser contada.

Creo que son buenos alicientes.

Ojito. No es spiderman. Es espectacular, pero la acción no es lo que importa.

¿La habéis visto?¿Os gustó?

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #1 : 27 de Noviembre, 2007, 13:56:00 »

Esperaré al DVD para verla. No me llama nada este tipo de películas animadas. Leí que la echaban en 3D en el kinépolis, usando gafas, eso debe estar interesante. Por lo demás, he visto varias adaptaciones de esta historia, y siempre han sido bastante pobres. Espero que esta la hayan trabajado un poquito.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #2 : 06 de Enero, 2008, 06:43:12 »

Yo si la vi la de Beowulf, la verdad es que casi no me gusto, no he visto las otras adaptaciones no se cuantas habra la unica de la que estoy enterada es en donde sale Gerard Butler, alguien la ha visto?

Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: