ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
19 de Mayo, 2012, 12:24:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reinos Olvidados  (Leído 1922 veces)
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« : 20 de Enero, 2008, 21:39:15 »

Alguien conoce esta colección?? alguno de sus títulos?? yo creo que me compraré los 3 volumenes de elminster. Alguna sugerencia más??

Os dejo los enlaces de la colección y la web oficial.

http://www.altaya.es/ficha.php?id=164&t=Reinos%20Olvidados

http://www.reinos-olvidados.com/
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #1 : 20 de Enero, 2008, 23:46:32 »

Vaya se nota que estan padres,si los compras me dices que tal estan,para empezar a buscarlo por aquí.

Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #2 : 21 de Enero, 2008, 08:36:22 »

yo si los conozco, la verdad es que yo me he leido el elfo oscuro y su "continuacion" El valle del Viento Helado, me parecieron muy entretenidos pero poco más, compratelos para pasar un buen rato.
Pongo entre comillado lo de continuacion porque en realidad se hizo antes El Valle... pero como a la gente le gustó mucho un personaje pues hicieron el del elfo oscuro, yo me leí antes el del elfo y te recomiendo que así lo hagas.
Saludos

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #3 : 21 de Enero, 2008, 22:02:43 »

Yo me leí uno y me pareció infumable. Iba de un enano y un yelmo o algo así, no recuerdo si llegué a acabarlo. De todas formas debe haber alguno bueno cuando se han sabado en esta serie para hacer juegazos como Baldur's Gate o Icewind Dale.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #4 : 24 de Enero, 2008, 01:32:37 »

dale una oportunidad a "El elfo oscuro", es como con todos los tópicos pero al menos es entretenido.
Un abrazo

"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #5 : 26 de Enero, 2008, 18:46:25 »

Pues me he comprado el primer volumen de elminster. Ya os contaré, la verdad es que he escuchado buenas críticas. El elfo oscuro paso de comprármelo por la colección ésta porque viene con el primer tomo de otra trilogía, pa engancharte y te tengas que comprar la otra tb. Así que si me lo recomendais lo compraría en una librería y a tomar viento fresco.
RACAR el Enano
Bárbaro
**

« Respuesta #6 : 25 de Febrero, 2008, 12:30:28 »

los libros estan de p... madre, yo me los he leido todos. aunque para empezar a engancharte a la saga te recomiendo que empieces a leer El valle del viento helado, o el elfo oscuro,
que es la anterior elminster va de magos y conjuros y no hay tanta accion

pero no enganchan como los otros

Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!
Torres_Dunedain
Ladronzuelo
*

« Respuesta #7 : 23 de Junio, 2010, 23:37:02 »

Yo tengo los tres primeros,la trilogía de EL ELFO OSCURO, me estoy leyendo "el refugio" que es el tercero y la verdad me han gustado bastante, creo que en total son unos 16 o 17 libros....el Elfo oscuro, por lo menos el primer libro: "la morada" esta en comic. Saludos

Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.....cuenta con mi espada.
malyx
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #8 : 27 de Marzo, 2012, 13:16:37 »

Yo me he leido unos cuanyos y a los que les guaten la magi y los malos aconsejo los libros de la reina araña no recuerdo el titulo pero lo buscare son 6libros y la verdad que me gusto ver como se despellejan los elfos oscuros.
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #9 : 27 de Marzo, 2012, 13:49:02 »

¡Reinos Olvidados! Vaya, fue de los primeros libros que cayeron en mis manos después del subidón que me resultaron El Hobbit y ESDLA. En mi opinión, estaban muy bien para leerlos con 15 años. Después de eso, empiezan a perder puntos de calidad.

Recuerdo que, aunque no los leí todos, los que me resultaron algo interesantes fueron la saga Avatar (la única que destacaría yo) y la famosísima El Valle del Viento Helado (está bien justito, aunque sobresale por encima de las demás). El resto o nos los he leído o no los recuerdo.
malyx
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #10 : 27 de Marzo, 2012, 15:26:03 »

Yo empece con la dragonlance y me encanto y luego a reinos olvidados y los que mas me guatan son los magos y los elfos oscuros.
La saga de elminster me encanto y lo de raistin tambien
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: