ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
19 de Mayo, 2012, 12:33:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piratas del caribe 4?  (Leído 919 veces)
Arwien
Señor Gondoriano

« : 03 de Octubre, 2008, 06:39:23 »

Alguien sabe de esto? yo me entere debido a que una prima mia vió en un programa de televisión que harían la cuarta pelicula de los piratas del caribe, pero que Keira y Orlando creo que ya no saldran en esta parte, los que ya confirmaron son Johnny y Geoffrey es todo lo que se.

Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #1 : 03 de Octubre, 2008, 15:43:31 »

Pues sí que está confirmado que se hará la cuarta. Yo lo leí hace unos días, y parece que tratará de la Fuente de la Vida, como avanzaban al final de la tercera. Y espero que Orlando y Keira se queden en su casita, por el bien de la película xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #2 : 04 de Octubre, 2008, 04:43:20 »

XDDDD pues si, creo que ellos dos ya no van a participar, ahora solo sera Johnny y Geoffrey y quien sabe a quien más vayan a meter, pero sería interesante ver eso de la fuente de la vida y que Jack recupere el perla de nuevo xD

Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: