ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
09 de Febrero, 2012, 09:34:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: La Compañía trabaja en...  (Leído 2188 veces)
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« : 14 de Enero, 2009, 00:34:37 »

Inauguro este tema que usaré para comentar en qué ando trabajando, porque aunque no lo parezca, el tiempo que pasa entre ciertas actualizaciones existe un trabajo detrás que creo que todos los foreros interesados deberían conocer. Así que ya sabéis, para saber en qué anda liada La Compañía o cuales son los planes más inmediatos, este es vuestro tema.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #1 : 14 de Enero, 2009, 00:37:38 »

Y para empezar, lo más inmediato que veremos en poco días será la actualización de una sección algo abandonada desde hace demasiado tiempo: Canciones. La obra de tolkien tiene una gran cantidad de canciones escritas entre ESdlA y El Hobbit, y creo que merecen mucho la pena. Las de El Hobbit ya están colgadas, pero hay que retocar todo el código de nuevo; las de ESdlA ahora mismo ando en ello.

Por cierto, cualquier sugerencia para mejorar ciertas secciones o apartados, son muy bienvenidas.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #2 : 18 de Enero, 2009, 22:43:23 »

Es cierto, Eoder, la verdad es que te hartas de trabajar y no te lo reconocemos lo suficiente, si necesitas ayuda avisa!!!!
Melkor
Campeón Bárbaro

« Respuesta #3 : 20 de Enero, 2009, 01:13:57 »

Bien dicho, Hassuffel. Larga vida, maese Eoder! Que tu web perdure mientras los Valar gobiernen Arda!

quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."
galdihevic
Elfo Explorador
**

« Respuesta #4 : 23 de Abril, 2010, 17:03:00 »

Eoder, siempre procurando de que no falte nada.
Eres como un Padre. XD Sonrisa

quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #5 : 12 de Mayo, 2010, 19:25:06 »

Madre mía, ¡hace mucho tiempo que no doy cuentas de la página! Veamos. Tras acabar la reforma del foro, sigo actualizando la galería de Ilustraciones de la página. Continúo porque la tarea tiene tela: estoy incluyendo el texto original de los libros en que se basa cada ilustración. Algo que lleva mucho curro, pero creo que le da calidad a la galería.

hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #6 : 12 de Mayo, 2010, 19:46:21 »

Vaya cambio de look en el foro!!!! está chulo, pero se me hace raro...Cheesy todo es cuestión de acostumbrarse,  enhorabuena Eoder, me gusta! por cierto el nazgulito de mi ávatar ha desaparecio Triste
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #7 : 12 de Mayo, 2010, 20:05:04 »

Ya me di cuenta, por eso recomendaba pasarse por el perfil, para actualizar datos y esas cosillas. Bastante que hemos conservado mensajes y tal, porque he usado el módulo este de pasar phpBB a SMF y algunas cosillas daba errores o no cogía toda la info. Pero bueno, son problemas menores mientras conservemos lo escrito durante tantos años! Jejeje

hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #8 : 12 de Mayo, 2010, 20:11:01 »

Ya te digo, ríos de tinta han corrido por aquí.... que más de uno tiene el teclado desgastado, jajjaja
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #9 : 28 de Julio, 2010, 11:47:31 »

Rios de tinta... y muchas horas de buenas conversaciones!

Que tal os va compañeros!

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #10 : 31 de Julio, 2010, 15:24:15 »

Hombreeeeeeeeeee!!! digo hobbiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!! qué tal??? cómo va la vida!!?
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #11 : 31 de Julio, 2010, 16:28:56 »

Jajaja, encantado de volver amigo!

No puedo esperar a contaros tantas y tantas aventuras por parajes inéditos.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #12 : 02 de Agosto, 2010, 21:20:15 »

vaya! eso es weno, por dónde nos habíamos quedado???
Thorin
Conjurador

« Respuesta #13 : 16 de Agosto, 2010, 16:14:51 »

joder, de verdad que veo el foro súper raro.
veo hassu que te sigues pasando por aquí con asiduidad. ¿qué viejos compañeros siguen por aquí?

img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #14 : 16 de Agosto, 2010, 16:21:52 »

¡Thorin viejo enano, cuánto tiempo ha pasado! La verdad es que la cosa está muy parada. De las viejas glorias sólo andamos Hass y yo, y muy de vez en cuando. A ver si se deciden a hacer El Hobbit y animamos un poco la Estrella del Oeste de nuevo.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: