ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 08:21:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: The hunt for gollum  (Leído 985 veces)
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« : 10 de Mayo, 2009, 16:10:38 »

Gracias por la noticia Eoder, está bastante wapo el corto, lo mejor el paisajismo, lo peor las escenas nocturnas que no se ve nada, y algunos maquillajes, pero weno unas cosas compensan otras.
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #1 : 10 de Mayo, 2009, 17:30:40 »

Sí, la verdad es que para ser un fanfilm está muy currado. Aunque eso sí, en general copia y copia planos de la trilogia a saco, y la música original de Shore también ayuda. Hubiera estado bien algo más personal, aportando algo nuevo, y menos continuista.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #2 : 10 de Mayo, 2009, 22:27:28 »

la verdad es que sí, hay escenas calcadas, por ejemplo la primera vez que aparece aragorn en el pony pisador fumando de la pipa... igualita! y algunas cosillas más, pero con 3000 libras se pueden dar con un canto en los piños
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #3 : 11 de Mayo, 2009, 00:09:33 »

Es un claro ejemplo de que si se quiere se puede. Después vemos algunas películas de presupuestos millonarios que dan vergüenza ajena o simplemente se quedan en un tremendo nada. A ver cuándo ofrecen la posibilidad de descargarse la película con una calidad aceptable.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #4 : 03 de Julio, 2009, 02:56:13 »

A mi me parecio muy buena, aunque pienso lo mismo sobre las escenas en la noche xD estoy ciega y luego que no se veía con claridad xD, pero bueno para ser un cortometraje hecho por fans de ESDLA estuvo muy bien   :wink:

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #5 : 18 de Agosto, 2009, 22:56:35 »

Ya te digo!!! un ejemplo de bazofia megacaríiisima es el fantasma de la ópera, que mi novia decidió verla el otro día y se me hizo eterna, no la veais!!
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #6 : 19 de Agosto, 2009, 20:59:53 »

Waagh, qué peli tan infecta El Fantasma de la Ópera. Lo mejor es que sale mi querido Leónidas xDDDDDDDDDD

hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #7 : 29 de Agosto, 2009, 23:01:32 »

vaya cambios que pega el tio, no me habia dao cuenta de que era él!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: