ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 08:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios en las Noticias  (Leído 764 veces)
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« : 20 de Agosto, 2009, 17:52:33 »

Ya está disponible una nueva funcionalidad en La Compañía. Se trata de la posibilidad de comentar directamente las noticias en sus páginas, cual blog de moda, xDD Espero que esto anime a los más tímidos y perezosos a interactuar con La Compañía y con otros fans de Tolkien. Eso sí, ¡hagamos un buen uso de esta herramienta! A disfrutar.  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #1 : 29 de Agosto, 2009, 22:55:55 »

Pues habrá que darle uso aunque yo prefiero el foro de toda la vida Sonrisa que soy mu tradicional, jajaja
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #2 : 30 de Agosto, 2009, 22:30:48 »

Sí, somos perros viejos para estas modernidades, pero hoy en día con todo esto de los blogs hay que ponerse a la última y no perder los trenes.  Cool

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #3 : 31 de Agosto, 2009, 21:59:36 »

jajaa ay perro viejo! quién  te lo iba a decir Eoder, que ya tienes medio siglo y cuando empezaste con la web eras apenas un púbero!
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #4 : 01 de Septiembre, 2009, 17:16:02 »

Jaja, tengo un cuarto de siglo no me eches más años! Hay que aprovechar ahora a hacer los cambios que aún conservamos el espíritu joven!

hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #5 : 01 de Septiembre, 2009, 20:35:09 »

Joder es verdad! un cuarto de siglo! como estaré yo pa decirte que tienes medio, jajaja! estarias peinando canas
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: