ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 08:35:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que Lugar de la Tierra Media Te Gustaria Conocer  (Leído 760 veces)
TalcaButer
Bribón
*
Mensajes: 6


« : 23 de Abril, 2010, 16:18:07 »

Me Interesan Vuestras Opiniones, que lugares de la tierra media te gustaria conocer, que pueblos te gustaria descubrir, lenguaje, religion (si tienen).
Aportad todo lo que querais.
Att:Talcabuter
En línea

ue nuestra mas preciada luz te guie quando las demas luces se apaguen.
MORFIN LA ELFA
Bribón
*
Mensajes: 8


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Junio, 2010, 23:11:37 »

la comarca ...o tal vez Lorien
En línea

AS GEMAS DE LOS CIELOS
SON DIAMANTES CONGELADOS
QUE A PESAR DE LOS MILENIOS
AÚN CONTINUAN BRILLANDO
Torres_Dunedain
Ladronzuelo
*
Sexo: Masculino
Mensajes: 18



« Respuesta #2 : 23 de Junio, 2010, 23:28:05 »

Buenas!!Me acabo de registrar en esta pagina asi que este es el primer mensaje que mando, ando un poco perdido todavia aunque la pagina esta genial.
Solo podemos decir un lugar???Para mi sinceramente es algo bastante difícil, me gustaria conocer Rohan, el abismo de Helm y Fangorn,aunque también me gustaría conocer el bosque negro, el valle,Rivendel..... Sonrisa
En línea

Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.....cuenta con mi espada.
juan_ricol
Herrero
****
Mensajes: 104



« Respuesta #3 : 16 de Febrero, 2011, 13:06:37 »

Sin duda la region del Gran Harad y mas concretamente el desierto
En línea

" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "
Nax Bathory
Ladronzuelo
*
Sexo: Masculino
Mensajes: 10


¡... Y con mi hacha!


« Respuesta #4 : 05 de Junio, 2011, 19:55:56 »

Interesante pregunta... también me acabo de registrar.

La verdad es que toda Tierra Media tiene su cosa, pero por curiosidad, y sé que me podría pasar como al gato, creo que ver lo que se cuece en Cirit Ungol podría ser bastante interesante.
En línea

- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!
Thöreborn
Posadero
****
Sexo: Masculino
Mensajes: 154



« Respuesta #5 : 03 de Septiembre, 2011, 17:48:47 »

Buenas, compañeros. Yo tengo quizá una interesante propuesta turística: Se llama Arg - Sîmorîg y se encuentra en la costa este del continente. Se trata de un dominio bendito con forma triangular, engarzada en el golfo de la Bahía Bostezante. Dentro de unos meses, o quizá un año, mis PJ's llegarán allí después de atravesar los inmensos bosques u selvas de Horl y Ralian, lugares que tampoco están nada mal.
Arg - Sîmorîg está gobernada por Argaw, descendientes de Woomaw que tomaron la isla a los indígenas Fale por la fuerza. Es una sociedad muy civilizada y urbanizada (a mi, cuando me documentaba sobre el lugar me vinieron a la cabeza recuerdos del Oblivion)

Ésa es mi propuesta. Yo siempre me he quejado de que el NW de la Tierra Media siempre se llebaba toda la atención, y por eso mi campaña recorre gran parte de Harad y el este de la Tierra Media.
En línea

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" - Eokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 500 C.E.
JR
Herrero
****
Sexo: Masculino
Mensajes: 105



« Respuesta #6 : 04 de Febrero, 2012, 14:58:49 »

Uff uno solo es imposible pero me quedo con Minas Tirith y Mordor y sus salas/ pasadizos ocultos.
En línea

"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante.”
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by SMF | SMF © 2006-2009, Simple Machines

©La Compañía - El Hobbit y El Señor de los Anillos
webmaster[arroba]lacompania.net
Valid HTML 4.01 Transitional . ¡CSS Válido! . Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Sitio diseñado y mantenido por ESTUDIO YELMO