|
eowin
Visitante
|
 |
« : 16 de Enero, 2004, 22:58:14 » |
|
hola!  es la primera vez que escribo en este foro. estoi de acuerdo que elijah, viggo i sean bean són buenos actores, i que orlando esta muy bueno, pero os olvidais de DOM monaghan (merry) i BILLY boyd(pippi)!! tengo el DVD de la version extendida i me han parecido muy divertidos estos dos actores! ademà creo q tambien hacen un papel muy bueno. Espero que tambien dejeis vuestra opinion sobre ellos dos!!! SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Enero, 2004, 23:19:54 » |
|
Pues si tienes razón, nos hemos olvidados de esos hobbits, bueno en mi opinin hicieron un gran papel aunque todavia no veo la VE de las DT, x q aqui todavia no sale, pero en la primera so muy divertidos, tendre q ver la de las DT, haaaaaaaaa todavia no sale aca :cry: :cry: . Salu2
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
galadrims
Campeón Bárbaro

|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Abril, 2004, 20:36:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Abril, 2004, 20:48:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galadrims
Campeón Bárbaro

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Abril, 2004, 20:50:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Abril, 2004, 23:55:32 » |
|
Galadrims, haz un pocomás pequeña la imagen de tu firma por favor. Es bastante molesto si se tiene una resolución de 800x600.
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
galadrims
Campeón Bárbaro

|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Abril, 2004, 05:00:52 » |
|
Galadrims, haz un pocomás pequeña la imagen de tu firma por favor. Es bastante molesto si se tiene una resolución de 800x600. ok 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galadrims
Campeón Bárbaro

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Abril, 2004, 06:39:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manveri
Ladronzuelo

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Junio, 2004, 23:22:49 » |
|
Tienes razón Merry y pippin son unos personajes muy buenos y le dan el toque gracioso a la pelicula (aunque no son los unicos)
Namarië :wink:
|
|
|
|
|
|
stoy aqui haciendo que mi alma se pudra en la senisas del dolor , si fijarme en esto caminare asta liberarme del dolor. *¨*Manveri*¨* 
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Junio, 2004, 00:48:30 » |
|
Cada vez que veo las películas me parecen más y más importantes los papeles de estos dos jóvenes hobbits. Y además cada vez me parecen mejores actores, sobre todo Maese Peregrin Tuk.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Junio, 2004, 01:13:31 » |
|
Una recomendación, ved las versiones extendidas con los comentarios de los actores, los hobbits son mu cachondos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Junio, 2004, 18:07:29 » |
|
Simplemente cierto.  Casi me gusta más ver la peli con los comentarios que la peli en sí (aforismo) (Como Richard Fish en Ally McBeal) xDDD es coña; quería decir (metáfora)) \  /
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Junio, 2004, 18:52:26 » |
|
la verdad es que esos dos se veian muy bien vestidos de guerreros y me hubiera gusdtado que hubieran agregadfo la parte de la comarca sin duda verlos de generales de sus ejercitos hubiera quedado muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
Eru
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Junio, 2004, 00:51:19 » |
|
Pues sí, en eso se ha kedado corta la peli. :? :?
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img] .::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.
|
|
|
Eowyn
Ladronzuelo

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Enero, 2005, 00:11:34 » |
|
cada vez me gusta mas ver los comentarios de estos dos hobbits..son muy graciosos xDD y caxondos 
|
|
|
|
|
|
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.
|
|
|
|