ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 08:46:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: merry y pippin  (Leído 9304 veces)
eowin
Visitante
« : 16 de Enero, 2004, 22:58:14 »

hola!  Sonrisa es la primera vez que escribo en este foro.
estoi de acuerdo que elijah, viggo i sean bean són buenos actores, i que orlando esta muy bueno, pero os olvidais de DOM monaghan (merry) i BILLY boyd(pippi)!!
tengo el DVD de la version extendida i me han parecido muy divertidos estos dos actores! ademà creo q tambien hacen un papel muy bueno.
Espero que tambien dejeis vuestra opinion sobre ellos dos!!!
SALUDOS
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #1 : 16 de Enero, 2004, 23:19:54 »

Pues si tienes razón, nos hemos olvidados de esos hobbits, bueno en mi opinin hicieron un gran papel aunque todavia no veo la VE de las DT, x q aqui todavia no sale, pero en la primera so muy divertidos, tendre q ver la de las DT, haaaaaaaaa todavia no sale aca  :cry:  :cry: .
Salu2

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
galadrims
Campeón Bárbaro

« Respuesta #2 : 25 de Abril, 2004, 20:36:30 »

pues si la verdad a mi tambien me encantaron son muy buenos Lengua  Lengua  Lengua

b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
Anonymous
Visitante
« Respuesta #3 : 25 de Abril, 2004, 20:48:17 »

apoco no esta bien bonita mi firma? Lengua  Lengua  Lengua  Lengua  Lengua
galadrims
Campeón Bárbaro

« Respuesta #4 : 25 de Abril, 2004, 20:50:52 »

perdón ahora si apoco no esta bien bonita me firma Lengua  Lengua  Lengua  Lengua

b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #5 : 25 de Abril, 2004, 23:55:32 »

Galadrims, haz un pocomás pequeña la imagen de tu firma por favor. Es bastante molesto si se tiene una resolución de 800x600.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
galadrims
Campeón Bárbaro

« Respuesta #6 : 26 de Abril, 2004, 05:00:52 »

Cita de: "Eoder"
Galadrims, haz un pocomás pequeña la imagen de tu firma por favor. Es bastante molesto si se tiene una resolución de 800x600.

ok Lengua

galadrims
Campeón Bárbaro

« Respuesta #7 : 26 de Abril, 2004, 06:39:16 »

bueno para quien no vio la foto  era buenisima con merry y pippin  pero como la tenia que reducir pues la verdad mejor puse otra Lengua  Lengua  Lengua  Lengua

pippin  eres el mejor Lengua  Lengua

Manveri
Ladronzuelo
*

« Respuesta #8 : 16 de Junio, 2004, 23:22:49 »

Tienes razón Merry y pippin son unos personajes muy buenos y le dan el toque gracioso a la pelicula (aunque no son los unicos)

Namarië :wink:

stoy aqui haciendo que mi alma se pudra en la senisas del dolor , si fijarme en esto caminare asta liberarme del dolor.
*¨*Manveri*¨*

Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #9 : 17 de Junio, 2004, 00:48:30 »

Cada vez que veo las películas me parecen más y más importantes los papeles de estos dos jóvenes hobbits.  Y además cada vez me parecen mejores actores, sobre todo Maese Peregrin Tuk.
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #10 : 17 de Junio, 2004, 01:13:31 »

Una recomendación, ved las versiones extendidas con los comentarios de los actores, los hobbits son mu cachondos!!!
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #11 : 17 de Junio, 2004, 18:07:29 »

Simplemente cierto. Cheesy  Casi me gusta más ver la peli con los comentarios que la peli en sí  (aforismo) (Como Richard Fish en Ally McBeal) xDDD es coña; quería decir (metáfora)) \Cheesy/
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #12 : 17 de Junio, 2004, 18:52:26 »

la verdad es que esos dos se veian muy bien vestidos de guerreros y me hubiera gusdtado que hubieran agregadfo la parte de la comarca sin duda verlos de generales de sus ejercitos hubiera quedado muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
Eru
Bardo Errante
*

« Respuesta #13 : 25 de Junio, 2004, 00:51:19 »

Pues sí, en eso se ha kedado corta la peli.  :?  :?

img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.
Eowyn
Ladronzuelo
*

« Respuesta #14 : 08 de Enero, 2005, 00:11:34 »

cada vez me gusta mas ver los comentarios de estos dos hobbits..son muy graciosos xDD y caxondos Lengua

os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: