ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 08:59:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una olvidada pasando a saludar  (Leído 333 veces)
Arwien
Señor Gondoriano

« : 25 de Noviembre, 2010, 07:40:18 »

Mmmm no se si alguien todavía se acuerde de mi por aquí XD,hace demasiado tiempo que no me pasaba y hoy viendo la pelicula me acorde mucho de ustedes así que paso a saludar porque yo no los he olvidado ^^

Por cierto Eoder te ha quedado genial la nueva imagen del foro

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
RACAR el Enano
Bárbaro
**

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre, 2010, 12:12:24 »

Holaa wapaaaaaaaaaaa

yo soy otro olvidado de estos lugares, aunque aun paso de vez en cuando para que sientan cerca mis afiladas hachas y no se me desmadre el personal demasiado.

un saludito

url=http://www.lacompania.net/][/url]
Baruk Khazad ai-menû!!!!!!!!
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #2 : 26 de Noviembre, 2010, 14:22:43 »

Bienvenidos a  los dos, viejos compañeros!! La verdad es que por aquí andamos tranquilos, sin mucho jaleo por la Taberna, jejeje A ver si con las películas comenzamos a animar un poco el foro! La verdad es que en este tiempo he aprovechado para darle un repasito a la web y dejarla lista para el nuevo mundo de internet!! Que esto ya no es como hace 10 años y hay que renovarse o morir!! Aunque siempre fieles a nuestros principios tolkiendilis!  Cheesy Cheesy

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre, 2010, 19:43:08 »

Racar!!!! Eoder!!!! que gusto verlos ^^.Si lo se que esto ya no es como antes en que teniamos que echarle leña para que el ordenador funcionara XD,pero bueno te ha quedado muy bien y esperemos que se anime más esto ya cone so de que sabemos una parte de los actores del hobbit es algo que anima aunque de todos solo conosco al que le va a hacer de Bilbo,a Richard y Aidan los demás no se quienes son

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: