|
Estel
|
 |
« Respuesta #180 : 31 de Enero, 2012, 16:45:28 » |
|
Muy buen aporte, maese Falenthal  Y una gran calida bienvenida al maese Vecino, ya echábamos de menos su presencia por este lugar 
|
|
|
|
|
|
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida...
|
|
|
|
TuliodeBree
|
 |
« Respuesta #181 : 31 de Enero, 2012, 17:08:16 » |
|
Las distancias son mayores, pero las raíces ahondaron bien en los entresijos de este foro… tras los acontecimientos de los últimos ataques a los pueblos libres de internet, he contemplado como se perdieron grandes materiales que fui subiendo a la red… no por tristeza tenéis que estar que más material está por llegar, clara es mis disculpa por mi ausencia. La vida algunas veces nos reserva caprichos extraños y con el tiempo esas platas cortadas brotan, nuevamente de las raíces asentadas… Bienvenidos a los nuevos y a los ya conocidos… les escribiré algo de Tolkien. El camino sigue y sigue desde la puerta. El camino ha ido muy lejos, y si es posible he de seguirlo recorriéndolo con pie decidido hasta llegar a un camino más ancho donde se encuentran senderos y cursos. ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.Autor : Tolkien J.R.R. Próximamente novedades. ¡Hooooombreeee! Rebienvenido, Veci 
|
|
|
|
|
|
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"
|
|
|
|
juan_ricol
|
 |
« Respuesta #182 : 02 de Febrero, 2012, 15:08:28 » |
|
Dichosas tus palabras como dichosa es la lluvia para el castigado pueblo nomada de los Ayten de Harad.
|
|
|
|
|
|
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #183 : 10 de Febrero, 2012, 20:45:59 » |
|
Compañeros roleros, por obra y gracia del gran vecino398, la sección de descarga de Suplementos MERP vuelve a estar 100% operativa y con un pequeño lavado de cara. Ovación cerrada y todo el mundo a compartir y a disfrutar! Descarga de Suplementos: http://www.lacompania.net/lorien/suplementosNoticia: http://www.lacompania.net/noticia/520
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
|
Falenthal
|
 |
« Respuesta #184 : 10 de Febrero, 2012, 21:39:51 » |
|
¡Joder! (Y no pienso pedir perdón por la expresión, que me parece que ya somos todos mayorcitos o, como mínimo, mayores de edad)
¡Esto se mueve! Ha aparecido la publicidad en la página (queda un poco fea ahí, tan encima del logo de La Compañía, pero qué se le va a hacer), y entre Eoder y Vecino nos han reformado la posada de encuentro. ¡Celebro que las cosas no sean siempre iguales y felicito a los dos por el tiempo y el gusto dedicados! Esta web siempre me ha parecido impresionante, y no hace más que mejorar.
Un abrazo de agradecimiento a todos por darme la ilusión de ir encontrando el icono de "Nuevo" cada dos por tres en la columna de mensajes en el foro. Que vuestras espadas sigan afiladas, y vuestros arcos se mantengas certeros. No temáis derramar la sangre negra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vecino398
|
 |
« Respuesta #185 : 11 de Febrero, 2012, 00:02:43 » |
|
Eoder, al final quedo bien la cosa... no descarto incordiarte con alguna otra nueva sección que tengo pensada como es el caso del materia amateur obtenido de otras páginas, de esas forma evitaremos se pierda en el olvido. Falenthal, que corrientes oscuras se llevaron la intención de realizar una pantalla de Director de Juego de estos nuestros foros… ve al frente y trae nuevas esperanzas renovadas que tomaremos esa fortaleza, por nuestros amigos caídos en el olvido. Pronto partirán las naves otra vez rumbo a Umbar con la intención de dar muerte a los señores de los puertos, tomar un poco de ese brebaje de la posada que solo tú y yo sabemos Falenthal… terminaremos la traducción y la ciudad será de todos nosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estel
|
 |
« Respuesta #186 : 11 de Febrero, 2012, 19:59:27 » |
|
Buenas Vecino!!! Vaya sorpresón!!!! Muchas gracias por toda la labor que nos brindas para no dejar morir MERP  Por cierto, ¿son versiones nuevas a las que nos habías hecho antes? Lo digo porque he visto Moria Saludos roleros y tolkienianos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Andir
Elfo Explorador

|
 |
« Respuesta #187 : 12 de Febrero, 2012, 22:19:27 » |
|
es la mejor noticia desde el encuentro con gandalf en fangorn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR
|
 |
« Respuesta #188 : 13 de Febrero, 2012, 11:18:50 » |
|
Muchas gracias vecino398 por la actualización del espacio para la descarga de modulos. Es un curro muy considerable y rápido, esperamos pagarte con buenas historias, mensajes y apotaciones en los Foros para seguir disfrutando del rol y sus aventuras.
Enhorabuena y nuevamente gracias por tu trabajo y aportación a perpetuar y compartir el rol con todos Saludos
|
|
|
|
|
|
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante.”
|
|
|
|
Thöreborn
|
 |
« Respuesta #189 : 13 de Febrero, 2012, 18:19:37 » |
|
A lo mejor hablo sin pensar demasiado. Pero podríais probar a colocar alguna herramienta de donación en la cabecera del foro. Cierto que aquí estamos todos por amor al arte (nunca mejor dicho) pero como Vecino y el resto habréis visto, muchos de nosotros nos hemos hecho asiduos al foro por su saliente trabajo. Y si se consiguiera un pequeño fondo para la gestión y actualización del foro, así como anuncios y patrocinaciones de Google (no sé si se llama así, pero se supone que puedes pagar a Google para que te adelante en la lista de búsqueda) Otras organizaciones como una que versiona la música de videojuegos antiguos, admite donaciones y no lo publicita, simplemente informa de que si quieres, puedes donar lo que quieras. Podríais decir que se admiten donaciones para el mantenimiento de la web y la inversión en sus recursos para el desarrollo. 
|
|
|
|
|
|
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" - Eokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 500 C.E.
|
|
|
Karnagon
Bribón

|
 |
« Respuesta #190 : 23 de Febrero, 2012, 20:34:51 » |
|
Buenas, adictos al rol. Increíble el material que nos está facilitando Vecino. El de "Montañeses del Bosque de los Trolls" es una maravilla, me lo he leído y releído. La verdad que me ha sorprendido como es Cameth Brin...impresionante!! Quería preguntar sin un módulo llamado "Court of Ardor" está entre los que se tiene pensado traducir. Por lo que he leído es un módulo algo "raro".
Muchas gracias y enhorabuena una vez más por el curro que estáis haciendo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vecino398
|
 |
« Respuesta #191 : 11 de Marzo, 2012, 22:20:31 » |
|
Hola Compañeros. En una ocasión una amiga me enseño que el día de tu cumpleaños, no es para recibir regalos… sino todo lo contrario es para ofrecer algo a alguien que tienes un poco abandonado… bueno ayer fue mi cumpleaños y estoy vegetal el día de hoy ayer regale cosas o provoque muchas emociones la cuestión es que hoy la compañía no iba a ser menos y os traigo un suplemento nuevo. Bueno ya esta subida a la sección suplementes de descargas... y espero que os guste esta nueva entrega. Intentare retomar la traducción de Umbar y publicarla algún día de estos. Un places escribir en este foro. editado: Modificado el fallo de las paginas 191-192 que comenta Fhalental post mas abajo.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo, 2012, 17:00:23 por vecino398 »
|
|
|
|
|
|
Estel
|
 |
« Respuesta #192 : 12 de Marzo, 2012, 10:15:09 » |
|
MUCHAS FELICIDADES VECINO!!!!!  Y muchas gracias por este regalazo!!!  Ya te echábamos de menos por aquí, esper oque todo te esté yendo bien, un abrazo muy fuerte!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falenthal
|
 |
« Respuesta #193 : 12 de Marzo, 2012, 13:52:24 » |
|
Grandes palabras acompañan a un gran presente.
Feliz cumpleaños de todo corazón, Vecino, y que tengas estas ganas de seguir adelante durante mucho tiempo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falenthal
|
 |
« Respuesta #194 : 12 de Marzo, 2012, 14:15:40 » |
|
Acabo de ver una errata en el módulo de Ciudad del Lago: en el mapa final, el de las páginas 191-192 del pdf, la imagen está "reflejada", por lo que los textos se ven como en un espejo.
Además de eso, lo que he mirado está genial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|