ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 09:15:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recién Llegada  (Leído 537 veces)
Lorelei
Bribón
*

« : 19 de Junio, 2011, 10:43:27 »

Hola ^^
Acabo de registrarme en este foro y creo que este es el sitio adecuado para presentarme.
Descubrí a Tolkien gracias a las películas. Ahora he comenzado a leer el hobbit y estoy aprendiendo a jugar al rol en otra web aunque no he tenido ocasión aun de jugar al señor de los anillos.
Aún así, ¡me encanta!
Besos, Beso
L.
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #1 : 19 de Junio, 2011, 11:18:27 »

Pues sed muy bienvenida, Lorelei.

Si sólo conoces a Tolkien por las películas, yo creo que cuando leas los libros te maravillará. Esperemos que así sea.
Si te apetece, incluso puedes ir dejando tus impresiones de El Hobbit y El Señor por este foro a medida que los vayas leyendo.
¡Sería un gran ejercicio para los demás recordar cómo fue nuestra primera lectura (de muchas posteriores) de la obra de Tolkien!

Y por jugar a rol de El Señor (Sistema MERP), ahora mismo sólo hay una partida por aquí y está llena de jugadores. Pero últimamente se está uniendo mucha gente a la web: A ver si alguno se anima a dirigir otra partida y puedes probar.

Un abrazo.
Estel
Posadero

« Respuesta #2 : 19 de Junio, 2011, 11:29:36 »

Bienvenida Lorelei!!! Sonrisa

Ya verás como aquí encontrarás mucha gente con ganas de compartir tu gusto por Tolkien Sonrisa

Ánimo y suerte para que encuentres partidas de MERP, yo en mesa estoy deseando jugar y en este foro estoy en una partida que es muy buena. El DJ es Falenthal Sonrisa hehe

No es oro todo lo que reluce,
 ni toda la gente errante anda perdida...
Lorelei
Bribón
*

« Respuesta #3 : 20 de Junio, 2011, 18:05:01 »

Gracias, chicos.
De momento solo me lei un par de capítulos de El Hobbit y me parece interesante. Lo retomaré cuando regrese de vacaciones.
Y respecto a las partidas, ya se verá si surge alguna, pero estoy ya jugando en otro par de webs y no se si podré comprometerme a jugar en tres foros a la vez.

Me miraré el manual. Será mi primer libro de rol.

Besos,
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #4 : 19 de Agosto, 2011, 15:55:53 »

Bienvenida Lorelei!!!
Pásalo genial por aquí!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: