|
vittton
Visitante
|
 |
« : 18 de Enero, 2004, 08:03:24 » |
|
A comienzos de 2002 la Academia le dio el Oscar a Mejor Película 2001 a A Beautiful Mind , Una Mente Maravillosa ........ o Brilante ........ o lo que sea .
Empezando el año 2003 , el Oscar a la Mejor Película 2002 fue para el musical Chicago ...............
Y este próximo mes de Febrero de 2004 , ¿cuál será la película que deje sin el caramelo-2003 más grande a El Señor de los Anillos? Pues probablemente será Mystic River o Cold Mountain .
La verdad es que sobretodo LCDA me parece que debió llevarse el máximo galardón de 2001 . Superaba en muchos aspectos a A Boring Mind .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Enero, 2004, 13:39:43 » |
|
La verdad es que este año ERDR lo va a tener bastante dificil. Ademas de Cold Mountain y Mystic River hay que tener en cuenta El ultimo samurai que ayer fui a verla y me parecio un peliculon, ademas es del tipo que suele bastantes premios como Gladiator o Braveheart. A pesar de eso, yo sigo pensando que la favorita es ERDR y ojala que por fin se lo den. Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Enero, 2004, 13:51:36 » |
|
estoycon crinblanca, va a ser chungo con el ultimo samurai, es la tipica que gusta en hollywood (creo q se escribe asi).
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Enero, 2004, 03:17:55 » |
|
Pues yo tb estoy de acuerdo con crinblanca, tanto en k El ultimo samurai es un peliculón, como en lo de k confia en k gane ERDR, mas k nada pq van a darselo por las tres, deberia haberselo llevado LCDA pero como kedaban dos mas, me da la sensacion d k lo retrasaron, pero yo estoy convencida de que se lo lleva fijo.
Por cierto, el ultimo samurai esta geniaaaaaaaal. Yo fui a verla por la epoca, el lugar,...(sí, soy una gran admiradora d japon y su cultura, y la era meiji me apasiona) pero fui convencida d k iba a ser una cosa terrible, mas k nada pq odio a tom cruise y me parece bastante pesimo como actor.Pero no, por suerte me lleve una grata sorpresa, es un peliculon, e incluso me gusto mucho como lo hizo tom cruise, le va mucho el pj, creo k con esta y minority report voy a dejar d odiarlo y todo, parece k su criterio mejora. Bueno, k me lio, eso, k vayais a verla k esta genial. Caius
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Enero, 2004, 03:35:33 » |
|
Ups, creo k me he alejado un poco del tema. Perdón. ^_^UUU
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
Varda
Explorador Hobbit

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Enero, 2004, 07:31:28 » |
|
mmmm..... me parece que lo que no le ha otorgado el Oscar a mejor película es que es una cinta "picada" en el sentido d que no es como las películas regulares donde todo se desarrolla completamente..... (exceptuando "Las Dos Torres" q me parece la peor de las 3)......
sin embargo la 3era tiene muuuuuuuucho chance.... debido a que Mystic River tiene poca emoción y Cold Mountain es la q más o menos le hace competencia.... :wink:
|
|
|
|
|
|
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Enero, 2004, 13:33:01 » |
|
yo creo que al ser la última de la trilogia será la que se lleve el oscar por las tres, y ninguna puede hacerle la competencia, o los criticos de hollywood están locos!!!
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
Varda
Explorador Hobbit

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Enero, 2004, 00:47:31 » |
|
yo creo que al ser la última de la trilogia será la que se lleve el oscar por las tres, y ninguna puede hacerle la competencia, o los criticos de hollywood están locos!!! jajajaja.... si, ojalá se lo lleve por las 3...... y si no, creo q los críticos recibirán la furia de los pueblos libres de Aman...
|
|
|
|
|
|
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -
|
|
|
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Enero, 2004, 06:20:51 » |
|
los jueces de hollywood tendrian que recibir mi furia!!!!!! que yo me los como vivos!!!!!
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Enero, 2004, 13:02:34 » |
|
jajaja tranquilo Balin que seguro que si reciben tu furia nos llevamos mas de 10 trofeitos!!! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Enero, 2004, 20:38:22 » |
|
Por cierto desastre de Cold Mountain y The Last Samurai, especialmente de la primera que era la gran favorita antes de los globos y ahora ni la Kidman. :?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Finwe
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Enero, 2004, 22:17:02 » |
|
bueno en cuestion de nominaciones los triunfadores an sido ERDR con 11 y master and commander con 10  yo a ver si veo la de master and commander q no la e visto todavia.
|
|
|
|
|
|
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
|
|
|
JoseFer
Elfo Explorador

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Enero, 2004, 11:11:48 » |
|
Personalmente Master & Command no me gustó en absoluto ( es una opinión personal ) . Si es cierto que los barcos están hechos de miedo y, salvo que no están pintados de rojo en su interior ( tiene su explicación ) el resto, opino, documentalmente, está bien hecho. Pero el argumento no me gustó ni lo más mínimo.
El Último Samurai me encantó... y ERDR igual, cómo no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|