ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 09:18:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: A Beautiful Mind en 2001 , Chicago en 2002 y en el 2003 ...  (Leído 2264 veces)
vittton
Visitante
« : 18 de Enero, 2004, 08:03:24 »

A comienzos de 2002 la Academia le dio el Oscar a Mejor Película 2001 a A Beautiful Mind , Una Mente Maravillosa ........ o Brilante ........ o lo que sea .

Empezando el año 2003 , el Oscar a la Mejor Película 2002 fue para el musical Chicago ...............

Y este próximo mes de Febrero de 2004 , ¿cuál será la película que deje sin el caramelo-2003 más grande a El Señor de los Anillos? Pues probablemente será Mystic River o Cold Mountain .

La verdad es que sobretodo LCDA me parece que debió llevarse el máximo galardón de 2001 . Superaba en muchos aspectos a A Boring Mind .
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #1 : 18 de Enero, 2004, 13:39:43 »

La verdad es que este año ERDR lo va a tener bastante dificil. Ademas de Cold Mountain y Mystic River hay que tener en cuenta El ultimo samurai que ayer fui a verla y me parecio un peliculon, ademas es del tipo que suele bastantes premios como Gladiator o Braveheart.
A pesar de eso, yo sigo pensando que la favorita es ERDR y ojala que por fin se lo den.  Cheesy

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #2 : 18 de Enero, 2004, 13:51:36 »

estoycon crinblanca, va a ser chungo con el ultimo samurai, es la tipica que gusta en hollywood (creo q se escribe asi).

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Entariel
Companion
**

« Respuesta #3 : 20 de Enero, 2004, 03:17:55 »

Pues yo tb estoy de acuerdo con crinblanca, tanto en k El ultimo samurai es un peliculón, como en lo de k confia en k gane ERDR, mas k nada pq van a darselo por las tres,  deberia haberselo llevado LCDA pero como kedaban dos mas, me da la sensacion d k lo retrasaron, pero yo estoy convencida de que se lo lleva fijo.

Por cierto, el ultimo samurai esta geniaaaaaaaal. Yo fui a verla por la epoca, el lugar,...(sí, soy una gran admiradora d japon y su cultura, y la era meiji me apasiona) pero fui convencida d k iba a ser una cosa terrible, mas k nada pq odio a tom cruise y me parece bastante pesimo como actor.Pero no, por suerte me lleve una grata sorpresa, es un peliculon, e incluso me gusto mucho como lo hizo tom cruise, le va mucho el pj, creo k con esta y minority report voy a dejar d odiarlo y todo, parece k su criterio mejora.
Bueno, k me lio, eso, k vayais a verla k esta genial.
Caius

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Entariel
Companion
**

« Respuesta #4 : 20 de Enero, 2004, 03:35:33 »

Ups, creo k me he alejado un poco del tema. Perdón. ^_^UUU

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Varda
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #5 : 24 de Enero, 2004, 07:31:28 »

mmmm..... me parece que lo que no le ha otorgado el Oscar a mejor película es que es una cinta "picada" en el sentido d que no es como las películas regulares donde todo se desarrolla completamente..... (exceptuando "Las Dos Torres" q me parece la peor de las 3)......

sin embargo la 3era tiene muuuuuuuucho chance.... debido a que Mystic River tiene poca emoción y Cold Mountain es la q más o menos le hace competencia....  :wink:

No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #6 : 24 de Enero, 2004, 13:33:01 »

yo creo que al ser la última de la trilogia será la que se lleve el oscar por las tres, y ninguna puede hacerle la competencia, o los criticos de hollywood están locos!!!

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Varda
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #7 : 25 de Enero, 2004, 00:47:31 »

Cita de: "jacob curapies"
yo creo que al ser la última de la trilogia será la que se lleve el oscar por las tres, y ninguna puede hacerle la competencia, o los criticos de hollywood están locos!!!

jajajaja.... si, ojalá se lo lleve por las 3...... y si no, creo q los críticos recibirán la furia de los pueblos libres de Aman...

No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante
*

« Respuesta #8 : 25 de Enero, 2004, 06:20:51 »

los jueces de hollywood tendrian que recibir mi furia!!!!!! que yo  me los como vivos!!!!!

o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #9 : 25 de Enero, 2004, 13:02:34 »

jajaja tranquilo Balin que seguro que si reciben tu furia nos llevamos mas de 10 trofeitos!!!  Cheesy

Salu2

JoseFer
Elfo Explorador
**

« Respuesta #10 : 27 de Enero, 2004, 11:54:41 »

Ganadores de los Globos de Oro ( en ellas, mejor película, El Retorno del Rey ) :

http://www.imdb.com/features/rto/2004/goldenglobes
JoseFer
Elfo Explorador
**

« Respuesta #11 : 27 de Enero, 2004, 12:14:40 »

Más fácil: Las nominaciones y sus premios:

http://www.imdb.com/title/tt0167260/awards
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #12 : 27 de Enero, 2004, 20:38:22 »

Por cierto desastre de Cold Mountain y The Last Samurai, especialmente de la primera que era la gran favorita antes de los globos y ahora ni la Kidman.  :?

Salu2

Finwe
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #13 : 27 de Enero, 2004, 22:17:02 »

bueno en cuestion de nominaciones los triunfadores an sido ERDR con 11 y master and commander con 10  Cheesy  yo a ver si veo la de master and commander q no la e visto todavia.

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
JoseFer
Elfo Explorador
**

« Respuesta #14 : 28 de Enero, 2004, 11:11:48 »

Personalmente Master & Command no me gustó en absoluto ( es una opinión personal ) . Si es cierto que los barcos están hechos de miedo y, salvo que no están pintados de rojo en su interior ( tiene su explicación ) el resto, opino, documentalmente, está bien hecho. Pero el argumento no me gustó ni lo más mínimo.

El Último Samurai me encantó... y ERDR igual, cómo no.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: