ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 09:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendacion de enlaces libros...  (Leído 312 veces)
vecino398
Posadero

« : 14 de Noviembre, 2011, 01:45:48 »

Seguramente este en algún punto de estos foros estos libros… pero como hace mucho que no se mueve esta sección de los foros dejo esta referencia antes de que se pierda este material… intentemos divulgar todo esto un poco más.
« Última modificación: 14 de Noviembre, 2011, 16:44:14 por vecino398 » En línea
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #1 : 14 de Noviembre, 2011, 10:36:51 »

Vecino, el enlace no funciona. ¿Puedes revisarlo? Simplemente, al clicar, no lleva a ningún sitio. Y si tratas de copiar el enlace al portapapeles, tampoco copia nada.
vecino398
Posadero

« Respuesta #2 : 14 de Noviembre, 2011, 16:45:02 »

Ya lo tienes solucionado compañero... fue un despiste por mi parte al poner el icono de imagen.  Indeciso
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #3 : 15 de Noviembre, 2011, 11:24:18 »

Estas Navidades sé que los Reyes Magos planean traerme un e-book (filtraciones de wikileaks, ya se sabe...  Sonreir)

El enlace me va a ir de coña a partir de entonces para rellenar la carpetita Tolkien que pretendo tener.

Gracias, Vecino.
vecino398
Posadero

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre, 2011, 13:55:04 »

Me llama la atención, pero existen algunas portadas de libros que no se si son reales o no no es la primera vez que veo este tipo de portadas... en este enlace sale una concreta, ?¿?¿ alguien sabe algo al respecto?

Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre, 2011, 16:27:42 »

Si entras en la descripción de la imagen, verás que al final de todo dice que corresponde a un Fan Module, que te lleva a esta página:
http://www.kingtape.se/realmsofarda/index.php?title=Fan_module:_The_Chyan_Empire

Alguien se ha currado una portada cogiendo el marco de los de ICE y una ilustración de las históricas de McBride.

De todas formas, la página que enlazas está bien, porque hay ilustraciones de McBride de la Tierra Media que no han aparecido nunca en módulos de ICE (yo sólo las había visto en las el juego de cartas de ESDLA) y que mola tener.

Por cierto, repasando esa página, he encontrado que hay un borrador de módulo ¡sobre Lindon! Era de esos módulos que iba a publicar ICE cuando entró en bancarrota y se cancelaron. Aquí lo explica: http://www.kingtape.se/realmsofarda/index.php?title=MERP_Lindon

Lo que hay escrito se encuentra aquí: http://fanmodules.free.fr/Lands%20of%20the%20West/Lindon/

Y el creador de esa web ha hecho, por su cuenta, un mapa con las localizaciones nombradas en el borrador del módulo: http://www.kingtape.se/realmsofarda/images/e/ee/Lindon_map_0_8_2.png

Buen material para darle un repaso cuando se pueda. Los Puertos Grises siempre fueron una de las localizaciones más olvidadas de los suplementos de MERP, cuando podría haber sido un centro de aventuras como Rivendell o Lorien, con los enanos de las Montañas Azules a un tiro de piedra, las Torres Blancas y La Comarca cerca, los restos de Cardolan y la apertura al mar que permitiría unas aventuras marinas interesantes.
malyx
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #6 : 27 de Marzo, 2012, 15:19:23 »

No consigo abrir el enlace para ver el material. Alguna ayuda?
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #7 : 27 de Marzo, 2012, 16:29:08 »

A mí se me abre sin problemas. Sale un árbol de documentos (Lindon History.rtf y otros similares). A medida que vas pulsando sobre los archivos, te permite descargarlos.
juan_ricol
Herrero

« Respuesta #8 : 12 de Mayo, 2012, 19:12:27 »

Madre mia si que tiene que estar guapo esos fan modules, ¿ como hago para descargarmelos ? sobre todo los del Harad.

Gracias

" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #9 : 12 de Mayo, 2012, 19:23:54 »

Con pulsar sobre el archivo que quieras se te abre el diálogo típico de Windows de Abrir o Guardar.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: