Finwe
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Enero, 2004, 01:47:06 » |
|
bueno desde aqui dar la bienvenida a nimrodel al foro q no la e dicho nada. Namarië
|
|
|
|
|
|
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
|
|
|
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Enero, 2004, 05:39:30 » |
|
jajjaja yo tpco le habia dicho nada a nimrodel jjajaja HOLA!
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
Natalia Vega
Bribón

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Marzo, 2004, 00:58:35 » |
|
Soy nueva  ,vivo en Santiago. A mi me han gustado mucho los libros de Tolkien, y bueno las peliculas estan fantasticas, creo q son las peliculas estrenadas mas espectaculares que he visto. Me encantan!! :wink: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ethânûz
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Marzo, 2004, 02:44:54 » |
|
Pues vaya, otra chilena más!!! Bienvenida a La Compañía, Natalia, espero que la pases muy bien aquí. Ojalá te veamos muy seguido y nos escribamos en la taberna para conocernos más. :wink:
|
|
|
|
|
|
img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
|
|
|
Finwe
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Marzo, 2004, 14:22:30 » |
|
Bienvenida natalia a este foro como ya an dicho mis compis hay una taberna asi q pasate y tomate algo con nosotros 
|
|
|
|
|
|
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Marzo, 2004, 19:49:17 » |
|
porque la zona de reparto se ha convertido en la de las bienvenidas??? juasjuas, bueno, pos mi mas sincera bienvenida natalia. un beso del elfo más guapo de la compañia (mucho más que curundil por supuesto)
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Marzo, 2004, 21:31:31 » |
|
Bienvenida Natalia. Por cierto, Santiago de chile o de compostela???
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Marzo, 2004, 00:17:40 » |
|
si la verdad esk esto se ha convertido en una seccion de bienvenida, jajajjaj. la culpa es mia. porque la 1 vez k me meti me fui a los actores y despues sin darme cuenta me presente aki mismo jajjajajaj. pues bienvenida natalia. un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Marzo, 2004, 23:11:03 » |
|
Bienvenida a nuestra humilde morada, belle doncella. Espero que sepa apreciar los manjares de nuestra posada y la gracia de sus gentes....
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Mayo, 2004, 19:53:47 » |
|
yo tambien soy nuevo este es mi msn. elrond3021@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Mayo, 2004, 13:43:04 » |
|
joer, se mabía pasado este mensaje desde Marzo, ni lo había visto... Bienvenida Natalia, 1 poco tarde... Y Feanor, no te lo puedo discutir, pq tienes unos ojazos... q qpena q sea tío y viva muy lejos... grrrrrrrRRRRRRRRrrrrrrrrrr :twisted: jajajaj Si es q estás hecho todo un hombretón.  xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Mayo, 2004, 20:00:15 » |
|
ya me extrañaba a mi q no contestases, no se te encendian los circulitos rojos o q?
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Mayo, 2004, 22:29:51 » |
|
sisi esos circulitos gemas o pastillas rojas o azules (mmmmm bienvenido al mundo real, Neo jaja) me funcionan. Pero de vez en cuando me pasa que al estar navegando, entro a un foro y cuando voy al general a buscar otro se me ponen todos azules. :S Y claro no te aprendes en cuales han escrito...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Mayo, 2004, 23:37:40 » |
|
Para eso fíjate en las fechas del ultimo mensaje de cada foro. A mí me funciona este sistema :wink:
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #29 : 31 de Mayo, 2004, 17:14:38 » |
|
eso hice la última vez. Axias jefe
|
|