Mi sugerencia: Ya te has lanzado... pues sigue. Tendrás fallos a docenas, como todos los tuvimos.. pero dale.
Sobre lo de echar una parti con alguien, por mi currelo me pasa que bastante gente de fuera que viene a Madrid pregunta algo similar. Jugaban en su lugar de residencia habitual, pero aquí les cuesta.
Y, desgraciadamente, pues siempre les digo lo mismo: que hace años había MUCHOS clubs abiertos, se veía alguna partida en las tiendas de juegos, etc., etc. Pero desgraciadamente, ahora no. Lo normal es que los grupos que se juntan para rolear lleven años jugando entre ellos, son, en líneas generales, bastante cerrados.
Así que, en estas circunstancias, pues sólo queda la posibilidad de alguno de los pocos clubs que aún están activos.
El que yo conozco que están más o menos abiertos a gente es el GREBAS, de Biológicas.
Si googleas, algunas de sus páginas las marca en rojo el WOT, pero vamos, como verás si googleas, son conocidos.
Si no pudieras contactar con ellos, dímelo y a la larga te puedo conseguir algún tfno. o dirección de mail o algo así.
También conozco a unos colegas que consiguieron gente en un foro... a ver si les veo (no les veo mucho) y te puedo decir algo.
Mucha suerte