ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 09:48:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trailer "El Hobbit"  (Leído 226 veces)
Sergiond
Bribón
*

« : 21 de Diciembre, 2011, 11:22:10 »

Ahí va eso:
THE HOBBIT Trailer HD
TuliodeBree
Herrero

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre, 2011, 00:18:06 »

Jopé. Buuuuf. QUé bárbaro, me parece que la voy a disfrutar pero bien.
Pese a que Thorin parezca Sandokan, y, sin duda, fuera considerado como afeminado en cualquier fortaleza enana que se precie... por favor, que pase pronto el año.

Gracias por el vídeo, Sergiond Giñar

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre, 2011, 17:05:58 »

Pues no pinta nada mal, ciertamente. Los enanos me siguen pareciendo demasiado "manga" para mi gusto, pero haremos la vista gorda. Lo que será interesante es ver si la repetición de personajes y localizaciones (Gandalf y Galadriel están iguales, claro, Rivendel, Bolsón Cerrado, los fragmentos de Narsil,...) nos ponen los pelos de punta como reconocimiento de lo que significan o acaba pareciendo que estamos viendo otra vez  ESDLA.
Thöreborn
Posadero

« Respuesta #3 : 24 de Enero, 2012, 12:32:33 »

¡Hola! Os informo aquí sobre la peli de El Hobbit. ¿Sabíais que Peter Jackson está publicando videoblogs de la producción? Creo que va por el 5º y son realmente fascinantes. Te cuenta prácticamente todo acerca de la producción: decorados, maquillaje, exteriores, RealD, etc. Os recomiendo que los veais todos. El ingés se entiende muy bien y los videos son cortitos sin desperdicio. Son de tipo divulgatorio muy entretenidos e informativos a la vez. Disculpad que no os ponga enlaces. Los videos son faciles de encontrar en youtube si buscáis "Videoblog The Hobbit"

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" - Eokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 500 C.E.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: