ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 09:54:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ESDLA LEGO  (Leído 185 veces)
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« : 14 de Enero, 2012, 17:39:09 »

Atención a este anuncio:

http://thelordoftherings.lego.com/en-us/default.aspx?ref=theoneringnet

¡Ya tengo regalo para los peques de la familia en las navidades próximas!
Horian
Elfo Explorador
**

« Respuesta #1 : 14 de Enero, 2012, 23:34:50 »

o.0 Lo que nos faltaba.

...¡Adiós, dos veces amado! ¡Amo del destino, por el destino dominado! ¡Feliz de ti, que estás muerto!
TuliodeBree
Herrero

« Respuesta #2 : 16 de Enero, 2012, 22:52:42 »

Mira qué majos los Legos. Bueno, otra cosa más, yo no pienso pillar, pero...

De lo que sí he pillao es del Heroclix del Señor, que acaba de salir. Me he pillao el starter:

y algún boostercillo suelto.

Como de costumbre, pues no lo he abierto (sigue sin venir dentro de las cajas el TIEMPO necesario para utilizarlas, a ver si inventan alguna manera), aunque esto sí lo abriré, porque los quecos valen para ambientar rol (para eso me lo he pillao, vamos).

Mae Govannen  Giñar

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #3 : 17 de Enero, 2012, 11:11:25 »

No conocía esto del Heroclix. ¿En qué consiste? Parece un juego en sí mismo ¿no?
TuliodeBree
Herrero

« Respuesta #4 : 17 de Enero, 2012, 23:25:14 »

No conocía esto del Heroclix. ¿En qué consiste? Parece un juego en sí mismo ¿no?

Sí, ya tiene tiempecito, es, fundamentalmente, un juego para lllevar equipos de superhéroes y supervillanos enfrentándose entre ellos.
Cada figura tiene un coste en puntos, una puntuación de ataque, de defensa, etc.
Lo más característico del juego es el dial giratorio de las figuras, según van recibiendo estopa, van -generalmente- perdiendo valores. Cada punto de daño que reciben, se gira el dial un poquillo, se ven otros numeritos y otros colores -ahora vamos con eso-... y hace un ruidillo como de "clic". De ahí el nombre.
Unos códigos de colores en el dial representan los diferentes poderes de los superhéroes... o, en este caso, de la peña de la Tierra Media. También van cambiando -generalmente, perdiéndose- a medida que las figuran reciben.
Es un juego medio complejo, no es muy fácil tampoco. La base sí, pero luego hay tantos poderes distintos que...

Bueno, no creo que llegue a jugar, tengo apalabrada una parti con uno de la tien, pero a ver si nos da tiempo. Para ambientar rol, pues oye, no están tan mal.

Mae govannen Giñar

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #5 : 15 de Mayo, 2012, 11:02:03 »

Bueno, pues parece que ya están aquí:

http://humuusa.blogspot.com.es/2012/05/lego-el-senor-de-los-anillos-la.html
JR
Herrero

« Respuesta #6 : 15 de Mayo, 2012, 12:56:44 »

Va tela, esto amenaza con más Personajes no?  Sonreir

"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante.”
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: