ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 10:16:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡HERBORISTEROS DE ARDA, UNÍOS!  (Leído 234 veces)
Thöreborn
Posadero

« Respuesta #15 : 04 de Febrero, 2012, 14:06:23 »

Cierto. La pega es que son demasiadas para hacerlo en una tarde, creo yo. Ojalá fuéramos libres del yugo del trabajo y/o los estudios para poder dedicarnos a lo nuestro cual filósofo o artista bohemio. JEJE

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" - Eokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 500 C.E.
Falenthal
Moderador Global
Aristócrata Eriadoriano

« Respuesta #16 : 27 de Abril, 2012, 10:53:40 »

Añado un Excel que he encontrado con un listado de todas las hierbas y venenos de MERP, Rolemaster, Companions, Criaturas y Tesoros y demás módulos habidos y por haber. Está en inglés, advierto, pero vale la pena.
La gracia de estar en Excel es que se puede seleccionar toda la parte de las hierbas, ir al botón de Ordenar y Filtrar y decir que te lo ordene por orden alfabético según la columna que nos interese. Así, podemos tener el archivo por nombre de la hierba, para también por clima o localización.

http://www.mediafire.com/download.php?paz50ysemvsyprm
JR
Herrero

« Respuesta #17 : 27 de Abril, 2012, 12:04:34 »

Desde luego al final me apunto al Curso de Inglés, esto es provocar jeje, aunque es más facil que los manuales, se entiende fácilmente.

Gracias y Saludos.

"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante.”
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: