Compañeros, necesito vuestra ayuda.
He encontrado alguna gente cerca de donde vivo y vamos a embarcarnos en una resucitación de nuestro pasatiempo rolero. Yo, por supuesto, haré las partidas de MERP.
¡Hombreeee, me alegro un montón por ti!. Ya tenías tú ganas, ya.
Tengo toda una campaña planeada que casi seguro no podremos completar, pero llegaremos hasta donde se pueda. La cuestión es que estoy cogiendo aventuras ya hechas de los módulos y las estoy modificando para la historia de la campaña. Hay cosas buenas de por sí y otras que tienes que rehacerse casi enteras para adaptarlas al estilo que le quiero dar.
Pero me encuentro con el problema que necesito algo tipo "desenmascarar al espía de la corte" y todo lo que he leído es muy simplón o malo a más no poder.
Encontrar una buena aventura es casi como encontrar una aguja en un pajar. Joer, mira que son malas la mayoría. Si ya quieres poner un espía en la corte, pues más chunga la cosa.
¿Habéis jugado o leído alguna aventura así, de investigación y habilidades sociales en la que descubrir a un traidor o espía, que valga la pena?
No me viene a la cabeza, macho, nada más que una que he arbitrado recientemente (haciendo
bastantes cambios por aquí y por allí). Es, además, corta, pero currándoselo se puede estirar. Se llama "Buscando en los anuncios", supongo que la tendrás, si no, pues coméntalo y te la paso en un momento.
El personaje del asesino Rand_Sum (en realidad, una prostituta), tocándolo un poco (p. ej., haciéndola prostituta de lujo), quizás te pueda servir. Desde su lugar de trabajo, puede conseguir todo tipo de información privilegiada, suministrar venenos, hacer hablar a la gente con alguna especie de poción, etc. Y sus clientes pueden ser gente de la más influyente de la ciudad. Te puede dar mucho juego.
Es sólo una idea, no es lo que pides, pero no me viene otra cosa a mi pobre memoria.
Mae Govannen