ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 10:27:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Radagast  (Leído 2300 veces)
jacob curapies
Paladín
**

« : 26 de Enero, 2004, 17:04:46 »

Que ocurre con el tercer istari en discordia(Radagast el pardo) tras la caida de sauron???

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Entariel
Companion
**

« Respuesta #1 : 26 de Enero, 2004, 18:08:00 »

Pues yo juraría que no dice en ningún libro lo que pasa con él. Pero como el resto suongo que se iría a las Tierras Imperecederas para q los Istari dejan la Tierra media.

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante
*

« Respuesta #2 : 26 de Enero, 2004, 18:51:10 »

yo pienso lo mismo........tras la caida de sauron todos los istaris deben abandonar la tierra media..........yo creo que radagast o se murio o se fue alas tierras impercederas.

o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #3 : 26 de Enero, 2004, 20:56:48 »

Pues ahora que lo dices yo cro q a Tolkien se le olvido, aunque he leido que el unico q cumplio completamente con su tarea fue Gandalf, ni los magos azules ni Radagast ni, obviamente Saruman

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Varda
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #4 : 27 de Enero, 2004, 00:46:45 »

Bueno, probablemente se volvió un Ent......

No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #5 : 27 de Enero, 2004, 00:55:20 »

un pelin rebusca la respuesta  Cheesy  jeje

"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #6 : 27 de Enero, 2004, 01:31:17 »

Pues para llevar la contraria, yo creo que Radagast se queda en la Tierra Media.  Le encantaba la vida salvaje que había por ahí, y sobre todo los Ents.  Me siento muuuuy identificao con él, así q yo, en su lugar, me kedaría.  Así q para mí pos sakedao.  Y si no os mola?  Pues sakedao tb.  Hala, a cascala!

Cool
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante
*

« Respuesta #7 : 27 de Enero, 2004, 05:43:35 »

yo creo que saruman  si cumplio su tarea .......la cumplio para mal ambes de bjuien pero cumplio su tarea .......... ...... pero alfinal lo mataron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobrecillo!

o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #8 : 29 de Enero, 2004, 23:20:20 »

Bueno, a que conclusión hemos llegado??? la verdad es que estoy escribiendo un modulo para rol ambientado el la cuarta edad y me planteaba introducirlo...
 Versa sobre la búsqueda de los palantiri perdidos, pero creo que se me escapa de las manos jejejeje...Por eso tanta pregunta y a discreción...

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #9 : 30 de Enero, 2004, 00:27:18 »

a mi me ha gustao la idea de que se quedo en la Tierra Media, ponlo en Fangorn o algun sitio asi tipo un pelin oscuro, y no te olvides del Viejo Tom Bombadil

jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #10 : 30 de Enero, 2004, 02:37:16 »

Buena idea, pero los nuevos dias le tienen encomendada otra tarea que no sea la de vagar conversando con bestias por parajes malditos para algunos....

Ethânûz
Posadero

« Respuesta #11 : 30 de Enero, 2004, 02:57:04 »

Inventa una nueva guerra... Gondor contra Rohan, ó algo así. Y que Radagast tenga un rol semejante al de Gandalf durante la Guerra del Anillo. Si no les gustó la idea, pueden abuchearme.

img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #12 : 30 de Enero, 2004, 16:49:06 »

No, le tengo reservado otro destino a la cólera de los hombres...

Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #13 : 30 de Enero, 2004, 17:29:47 »

uuuuuuuuu (abucheo), no se a mi lo de Gondor -Rohan no me mola tio, mejor una ultima alianza entre hombres y hobbits contra los enanos, tambien me podeis abuchear si no os mola

jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #14 : 30 de Enero, 2004, 17:42:39 »

uuuuuuuuuuuu, si venga , lo mejor una última alianza entre elfos y enanos para acabar con los hombres jajajajajaja, o no mejor aún entre hobbits y orcos para acabar con las arañas que los aterrorizan no te joe jajajajajja

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: