jacob curapies
Paladín

|
 |
« : 26 de Enero, 2004, 17:04:46 » |
|
Que ocurre con el tercer istari en discordia(Radagast el pardo) tras la caida de sauron???
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Enero, 2004, 18:08:00 » |
|
Pues yo juraría que no dice en ningún libro lo que pasa con él. Pero como el resto suongo que se iría a las Tierras Imperecederas para q los Istari dejan la Tierra media.
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Enero, 2004, 18:51:10 » |
|
yo pienso lo mismo........tras la caida de sauron todos los istaris deben abandonar la tierra media..........yo creo que radagast o se murio o se fue alas tierras impercederas.
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Enero, 2004, 20:56:48 » |
|
Pues ahora que lo dices yo cro q a Tolkien se le olvido, aunque he leido que el unico q cumplio completamente con su tarea fue Gandalf, ni los magos azules ni Radagast ni, obviamente Saruman
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
Varda
Explorador Hobbit

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero, 2004, 00:46:45 » |
|
Bueno, probablemente se volvió un Ent......
|
|
|
|
|
|
No os preocuéis demasiado esta noche pensando en el camino. Pues los caminos que seguiréis todos vosotros ya se extienden quizás a vuestros pies, aunque no los veáis aun." -
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Enero, 2004, 00:55:20 » |
|
un pelin rebusca la respuesta  jeje
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Enero, 2004, 01:31:17 » |
|
Pues para llevar la contraria, yo creo que Radagast se queda en la Tierra Media. Le encantaba la vida salvaje que había por ahí, y sobre todo los Ents. Me siento muuuuy identificao con él, así q yo, en su lugar, me kedaría. Así q para mí pos sakedao. Y si no os mola? Pues sakedao tb. Hala, a cascala! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Enero, 2004, 05:43:35 » |
|
yo creo que saruman si cumplio su tarea .......la cumplio para mal ambes de bjuien pero cumplio su tarea .......... ...... pero alfinal lo mataron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobrecillo!
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero, 2004, 23:20:20 » |
|
Bueno, a que conclusión hemos llegado??? la verdad es que estoy escribiendo un modulo para rol ambientado el la cuarta edad y me planteaba introducirlo... Versa sobre la búsqueda de los palantiri perdidos, pero creo que se me escapa de las manos jejejeje...Por eso tanta pregunta y a discreción...
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Enero, 2004, 00:27:18 » |
|
a mi me ha gustao la idea de que se quedo en la Tierra Media, ponlo en Fangorn o algun sitio asi tipo un pelin oscuro, y no te olvides del Viejo Tom Bombadil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero, 2004, 02:37:16 » |
|
Buena idea, pero los nuevos dias le tienen encomendada otra tarea que no sea la de vagar conversando con bestias por parajes malditos para algunos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ethânûz
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero, 2004, 02:57:04 » |
|
Inventa una nueva guerra... Gondor contra Rohan, ó algo así. Y que Radagast tenga un rol semejante al de Gandalf durante la Guerra del Anillo. Si no les gustó la idea, pueden abuchearme.
|
|
|
|
|
|
img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Enero, 2004, 16:49:06 » |
|
No, le tengo reservado otro destino a la cólera de los hombres...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Enero, 2004, 17:29:47 » |
|
uuuuuuuuu (abucheo), no se a mi lo de Gondor -Rohan no me mola tio, mejor una ultima alianza entre hombres y hobbits contra los enanos, tambien me podeis abuchear si no os mola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Enero, 2004, 17:42:39 » |
|
uuuuuuuuuuuu, si venga , lo mejor una última alianza entre elfos y enanos para acabar con los hombres jajajajajaja, o no mejor aún entre hobbits y orcos para acabar con las arañas que los aterrorizan no te joe jajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|