Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« : 05 de Febrero, 2004, 06:19:14 » |
|
Bueno esto es algo largo pero ahi va, me lo mandaron y espero q les guste y si no pues borran este post.
Diario Personal de Aragorn >> >>BREE >>- Estaba tranquilo emborrachándome en el Pony Pisador cuando he >>tenido que salvar el culo a cuatro hobbits acojonados. Espero que >>sean los amigos de Gandalf, por cierto ¿dónde se ha metido? >>- Nos dirigimos a Rivendel, quizás mi suegro sepa qué hacer con >>ellos. >> >>LA CIMA DE LOS VIENTOS >>- De nuevo los hobbits casi la cagan, ¿a quién se le ocurre hacer >>un fuego? Han herido a Frodo, el muy tonto se puso el anillo. Los >>tipos negros van a necesitar una buena pomada. >>- Creo que a Frodo le han contagiado con alguna cepa de Ántrax. Ya >>no sabía qué hacer cuando ha llegado Arwen (que buena está) y se lo >>ha llevado, menos mal. >> >>RIVENDEL >>- Arwen ha perdonado mi desliz con aquella posadera. >>- Ha llegado un chulo desde Gondor que pasa de mi. Los demás creen >>que soy Rey, eso es mucha responsabilidad, no me siento preparado. >>- Por cierto, en una reunión hemos organizado un viaje a Mordor. >> >>CARADHRAS >>- ¡Joder, que frio! casi nos congelamos, Gandalf nos aseguró buen >>tiempo y solo he traído una chaqueta de punto. >> >>MORIA >>-¡Pá vernos matao! hemos salido de milagro. Gandalf ha caido, creo >>que ahora soy el jefe, es mucha responsabilidad. >>- Menuda pandilla de inútiles, todos llorando como nenas ¡andando! >>Visitaremos a mi familia política, por parte de madre. >> >>LORIEN >>- ¡Mi casi-suegra lee las mentes! Es una situación muy embarazosa, >>tenemos que salir de aquiiii. >>- ¿Qué le pasa al Boromir? Se deshace como un flan, como todos los >>hombres de Gondor sean así, estamos jodidos. Prefiero ser el Rey de >>picas. >> >>AMON HEN >>- Como jefe, creo que la he cagado, los orcos se han llevado a dos >>hobbits, los otros se han largado y Boromir está muerto, al final >>no era tan imbecil, me ha llamado Rey -voy a terminar creyéndomelo, >>aunque parece que no voy por buen camino. >> >> >> >>Diario Personal de Saruman >> >>- Me aburroooooooooooooo aquí solo en Isengard. >>- Chateando en el palantir, he conocido a una rubia de 22, no >>quiere enviarme una foto, solo veo un gran ojo. Creo que estoy >>enamorado. >>- Al final, la rubia es un tipo malvado y viejo llamado Sauron. >>Bueno, nadie es perfecto. >>- He recibido a Galdalf de forma muy espectacular gracias a la >>megafonía de Orthanc, quiere ponerme en contra de mi único amigo, >>tras una pelea tipo Chuck Norris pero sin contacto, le he encerrado >>en el ático. >>- Saurón opina que me conviene tener un ejército, así no estaré >>solo. Intentaré cruzar un humano con un orco, será difícil >>convencerles porque los orcos son muy feos. >>- Estoy harto de éstos árboles que me ponen el patio perdido de >>hojas, menos mal que los grupos ecologistas aún no han sido >>inventados. Gandalf ha escapado ¡mierda!, olvidé a las malditas >>águilas. >>- Gracias a un kit ACME de fecundación in-vitro, he conseguido una >>fabricación industrial de orcos y uruk-hai en tiempo récord. >>- Hoy me he vengado, he pirateado la página del tiempo, Gandalf y >>compañía han picado en Caradhras. Llevan un anillo muy chulo, con >>él podría conquistar definitivamente a Sauron, mandaré unas tropas. >> >> >> >>Diario Personal de Arwen >> >>- Me aburrooooooooooo en Rivendel. >>- Estoy arrepentida de haber echado a Aragorn por aquel incidente >>con la puta posadera, ahora estará en cualquier bareto de mala >>muerte tomando cervezas y metiéndose en líos con su amiguete >>Gandalf. Seguro que ya ni se afeita. >>- No puedo aguantar más, voy a salir de compras. Le quitaré el >>caballo a Glorfindel. >>- He tropezado con él ésta mañana, ya sabía yo que tendría >>problemas, va con cuatro hobbits y nueve tipos negros les >>persiguen, a saber qué barbaridades habrán hecho. Aragorn huele >>como un montaraz, antes de discutir, me voy con la excusa de llevar >>al hobbit enfermo. >>- Jodeeeer, casi me pillan los nueve tipos, afortunadamente calculé >>cuando abren las compuertas de la presa en las montañas nubladas, >>nos salvamos por los pelos. >>- He tenido que perdonarle, es tan mono cuando se ducha... >>- ¡Ya empieza de nuevo! ahora se marcha de juerga con los cuatro >>hobbits, el Gandalf y tres colegas. ¡Y mi padre les ha mandado!, >>empiezo a sospechar que quiere acabar con nuestra relación. >>- Por cierto, el Hobbit tenía un anillo ideal para nuestro >>compromiso. >> >> >> >>Diario Personal de Sam >> >>HOBBITON >>- Hoy he bogido una güena borrachera con Frodo, voy a spiar a >>Rosita por la ventana. >>- Me he confundido de casa y Gandalf me ha pillado, dice que si >>pierdo a Frodo me enviará de niñera para un tal Harry Potter. >>Nooooooooo, le seguiré hasta la muerte. Bueno, quizás así cumpla mi >>gran deseo de ver elfos para pedirles un deseo. >> >>BREE >>- Nos hemos encontrado con los idiotas de Merry y Pippin, tras >>escapar de unos tipos negros, llegamos a Bree. El Pippin nos ha >>metido en un lío y un tipo con pinta de vagabundo quiere ayudarnos. >>Esto no me gusta nada. >> >>LA CIMA DE LOS VIENTOS >>- Esto va de mal en peor, Frodo está muy jodido y una elfa se lo ha >>llevado. Por cierto, a éstas alturas de la tercera edad ¿porqué >>nadie ha inventado zapatos de nuestro tamaño?, los pies me están >>matando. >> >>RIVENDEL >>- ¡Los elfos no conceden deseos! ya me tienen hasta los huevos con >>tanta canción y cachondeo. Bueno, lo mejor es que Frodo ha >>despertado, ya había sacado los billetes para Hogwarts. >> >>MORIA >>- El Frodo va a acabar con mis nervios, le dábamos por muerto >>cuando se levanta ¡con un chaleco antibalas! Afortunadamente hemos >>salido y Gandalf no, ¡soy libre!, lloro de felicidad... >>- Pensándolo mejor, a lo peor aparece de nuevo, no me fío de los >>magos. >> >>LORIEN >>- Jodeeer, mas elfos. >> >>AMON HEN >>- He descubierto que no sé nadar, ahora encima le debo la vida a >>Frodo ¿es que no podré nunca separarme de él? >> >>(si escribo una palabra más, será lo mas largo que haya escrito >>nunca) >> >> >> >>Diario Personal de Gimli >> >>- Ugh, tengo una misión que cumplir: Mejorar la reputación de los >>enanos, mi padre y compañía han sido el hazmerreír de la Tierra >>Media por aquel viaje hace 60 años. Podemos ser duros guerreros y >>voy a demostrarlo. >> >>RIVENDEL >>- No empezamos muy bien, un mierda anillo ha roto mi hacha y he >>caído de culo delante de todo el mundo, soy el bufón de Rivendel. >>Me uniré a un grupo en busca de aventuras. >> >>CARADHRAS >>- La barba se me ha congelado y casi me ahogo en la nieve. No >>soporto al elfo chulito pasando por encima de mi cabeza. >> >>MORIA >>- ¡Para algo que podía ser útil! ésta es la casa de mis >>antepasados, pero he olvidado la llave y el mapa, todos me ignoran. >>- Balin está muerto, otro perdedor en la familia ¿será una >>maldición? Al menos he matado algunos orcos. >> >>LORIEN >>- Los elfos me han sorprendido como a un conejo (igual que a mi >>padre en el Bosque Negro, la historia se repite). >>- Estoooy enamorado de Galadriel: con ésos andares de top-model, es >>tan bella, tan lista, tan simpática. NOOOO, así NO se comporta un >>enano guerrero, pensaré en algo desagradable. >> >>AMON HEN >>- ¡Por fin! He matado muchos orcos, la compañía se separa ¿dónde >>voy? Aragorn dice que cazaremos más orcos, vamos allaaaaaaaaaaaa. >> >> >> >>Diario Personal de Legolas >> >>RIVENDEL >>- ¡Qué bonito es Rivendel! en comparación, nuestro bosque es tan >>oscuro. >>- Tito Elrond ha puesto el anillo en manos de un viejo mago, cuatro >>niñatos, dos humanos orgullosos y un tonto enano, creo que unos >>miles de años han afectado a su buen juicio. >>- Como suponía, tengo que hacer de niñera: les guío y oteo durante >>el día y encima guardia por las noches sin cobrar horas extras, me >>quejaré al sindicato de elfos. >> >>CARADHRAS >>- Qué pandilla tan lamentable, una pequeña tormenta, unos metros de >>nieve, un alud ¡y quieren abandonar! Es evidente que soy el más >>inteligente, ágil, despierto, rápido y elegante. >> >>MORIA >>- Si no llega a ser por mi arco de repetición con carga de flechas >>ilimitada, no lo cuenta ninguno. El mago explotador ha caído, >>quizás tenga un respiro. >> >>LORIEN >>- Por fin, gente que está a mi altura, puedo relajarme y tener vida >>social. Mis conversaciones con el enano se limitan a contar los >>muertos y el "maravilloso" mundo de picar piedras ¡qué vulgar¡ >>- Los colegas de aquí tienen un acento muy raro, ni siquiera >>entiendo la letra de sus canciones, aunque he conseguido salir >>airoso cuando me han preguntado. >> >>AMON HEN >>- No puedo despegarme del enano. Frodo se ha ido, ahora también soy >>el más guapo. >> >> >> >>Diario Personal del Anillo >> >>- Mi Señor es idiota, con todo nuestro poder, el Isildur nos vence >>con una espada rota. De todas formas, le estaré eternamente >>agradecido por no tirarme al pozo. >>- Necesito relajarme, me daré un baño. ¿Isildur? Se me olvidó, >>upsssss, se lo han cargado. >>- Llevo 500 años con una criatura muy simpática que me llama >>preciosso, tesoro, cariñito... pero no soporto más el olor a >>pescado, me largo. >>- Me encuentro bien en la comarca, es un sitio muy tranquilo, pero >>a veces viene un tío con sombrero puntiagudo que me mira mal. Creo >>que por su culpa me van a abandonar. >>- Estaba tranquilamente en el sobre ¡y me echan al fuego! El mago >>cree que en mi inscripción pone algo de un anillo para gobernarlos >>a todos. ¿Cómo lo sabe sin mirar?, en realidad pone "Enlace de >>Melkor y Ungoliant, año 5.145 de la primera edad". >>- Mi Señor me está buscando, ha enviado a mis primos para llevarme >>a casa. >>- Hoy he tenido que utilizar toda mi puntería para aterrizar en el >>dedo del Frodo. Luego casi me escapo, pero ha llegado un tipo >>haciendo juegos malabares con antorchas. >>- Acabo de ver al cabrón que quería tirarme al pozo hace 3.000 >>años, el maldito se conserva muy bien. Luego ha llegado un bestia >>que me ha golpeado con un hacha, todavía me duele. >>- Mi portador es un desastre, por poco me pierdo en la nieve. El >>tío con perilla dice que soy una "cosa insignificante", ¡será >>cretino!, pá que te enteres soy EL ÚNICO. >>- Tras pasar por el frío, la oscuridad, los elfos y el río ¡veo mi >>caaaaasa! allá voy, papá. >>- ¿Porqué pondrá Frodo esa cara de tonto cuando me mira? >> >> >> >>Diario Personal de Merry y Pippin >> >>(Merry: Iniciamos éste diario juntos porque somos inseparables, >>además, Pippin no sabe escrbir) >> >>- ¡Qué pedazo de fiesta! aunque terminamos fregando platos por un >>incidente sin importancia, ¡joder! qué carácter tiene el Gandalf, >>casi nos arranca las orejas y el culo. >>- Je, je, je. Hoy hemos nos hemos meado en la cerveza del Dragón >>Verde y colocamos un palo en la rueda del Molino de Arenas ¡qué >>risas! >>- Cuando salíamos de comprar verduras, hemos encontrado a Sam y >>Frodo. Nos hemos caído y casi me clavo una zanahoria en el culo. >>Unos tipos negros nos persiguen, quizás nos hayamos pasado en >>alguna broma, mejor abandonamos la Comarca un tiempo. >> >>BREE >>- No entiendo qué ha pasado, estábamos de cachondeo y Frodo ha >>conseguido que nos echen, es un aguafiestas, siempre tan serio. >>- Tonto Tranco, no 5º desallunos (esto lo ha escrito Pippin). >> >>LA CIMA DE LOS VIENTOS >>- Ya no entendemos nada, los tipos negros pasan de nosotros y van a >>por Frodo ¿qué habrá hecho? Quizás no sea tan aguafiestas. >>- Se ha ido con una elfa guapísima, ahora ya es nuestro modelo a >>seguir. >> >>Rivendel >>- ¡No nos quieren! solo porque escupimos desde el balcón a unos >>tíos que llegaban y pusimos pegamento en los labios de Arwen cuando >>estaba con Trancos... Otro sitio al que no podemos volver, iremos >>con el maestro Frodo a donde vaya. >> >>MORIA >>- Creo que aquí tampoco reconocen nuestro sentido del humor, ¡la >>que se ha armado! todo por comprobar la profundidad de un pozo. >> >>LORIEN >>- ¡Menuda ascensión! ¿es que no tienen escaleras mecánicas? ¿o un >>ascensor? >>- Aquí no hemos hecho nada, LO JURO. >> >>AMON HEN >>- Por fin, alguien aprecia nuestro talento. Los orcos están muy >>contentos con la broma que hemos gastado a Boromir, pintándole una >>diana en la armadura. Nos ofrecen un trabajo de bufones para un tal >>Saruman, ¡el empleo ideal para nosotros! >> >> >> >>Diario Personal de Gandalf >> >>HOBBITON >>- Soy Gandalf el Gris (no pude decidir entre el blanco o el negro). >>- ¡Enano insolente! el tonto de Frodo va y me dice que ¡llego >>tarde!; antes de convertirle en conejo de Duracel he recordado que >>es el sobrino de Bilbo y he tenido que llevarle, luego pasaré la >>factura a su tío. No para de hacer preguntas y ¡encima! me insulta >>por el camino, al final creo que le convertiré en renacuajo baboso. >>- Traigo unos petardos que serán la envidia de toda Valencia. >>¡Coñooo! qué golpe me he dao con el techo, estoy perdiendo >>facultades. >>- Tanto baile a mi edad, mañana necesitaré una grúa para >>levantarme. Dos idiotas casi me estropean el espectáculo >>pirotécnico, les he dado una somantapalos con el bastón en el culo >>que casi se me astilla. >>- He tenido que cabrearme con Bilbo para cobrar el transporte de su >>sobrino. Me tiene intrigado su obsesión por un simple anillo de >>bodas, iré a Gondor para consultarlo. >>- Creo que el anillo es malo malísimo, no se qué hacer, lo >>consultaré con Saruman. >> >>ISENGARD >>- El Saruman se junta con malas compañías en el chat del palantir, >>le he dicho que es peligroso usarlo porque algún Hacker puede estar >>observando y ¡cómo se ha puesto!, me ha dejado hecho una piltrafa. >>- ¡Qué vértigo! la torre ni siquiera tiene barandillas, sólo puedo >>dedicarme a tirar escupitinajos a los orcos de abajo. >>- He pedido ayuda a una linda mariposa que pasaba por aquí y va a >>enviar a su primo el de Zumosol para rescatarme, iré a pedir >>consejo a Elrond. ¿Dónde he dejado mi bastón?, cómo tengo la >>cabeza, pasaré por la tienda de objetos mágicos a reponerlo. >> >>Rivendel >>- Casi nos derriba un F-16, los hobbits han llegado sin mi ayuda y >>Elrond no tiene respuestas, lo consultaré con todas las razas de la >>Tierra Media si es preciso. >>- ¿Vamos por Caradhras, Moria o el Isen?. Consultaré la CNN-world >>weather. >> >>CARADHRAS >>- Mala elección, salimos vivos de milagro. Afortunadamente no he >>perdido mi gorro rosca-chapa. Después de una votación democrática, >>Frodo decide ir a Moria, allí tengo que saldar una cuenta pendiente >>con mi pareja en la coral de Ilúvatar. >> >>MORIA >>- Estoy fatal del Alhzeimer, ya no recuerdo cómo abrir la puerta >>¿porqué no la dejé abierta la última vez? Lo lógico sería pedir >>ayuda al enano o al elfo... Bueno, le preguntaré a Frodo. >>- Creo que en ésta historia todavía no he tenido una decisión >>acertada, estamos en un buen lío. Ahora no voy a consultar con >>nadie, me quedaré en el puente pase lo que pase. Eeh, cuidado con >>el escalooooooooooooooooooon. >> >> >> >>Diario Personal de Balrog >> >>- Estoy harto de comer enanos, Durin, Balin... ¿porqué todos >>terminan en -in? Reflexionaré sobre ello, no tengo otra cosa que >>hacer, las partidas de parchís con los orcos me aburren (siempre >>hacen trampas). >>- ¡Esa puertaaaaaaaa! ¿para qué queremos un monstruo guardián si >>entra cualquiera? Los orcos acabarán con ellos, voy a descansar. >>- ¡Uugh¡ me he despertado con un chichón en la cabeza ¿quién ha >>sido el gracioso?, por lo que oigo es otro enano llamado Pipp-in. >>¡Troooll! sube a ver. >>- 5.000 orcos no pueden con nueve tipos, ¡qué inútiles! tengo que >>hacerlo todo yo mismo. >>- Eeeh, éste tío barbudo me suena de algo, voy a preguntarle si >>conoce al primo Melko: ¡Hombre!, si eres >>tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. >> >> >> >>Diario Personal de Elrond >> >> >>- ¿Dónde está Gil y Gil (-Galad) cuando se le necesita? Tendré que >>dirigir las tropas contra Sauron yo mismo. >>- ¡Isilduuuuur! no me hace ni caso, el muy estúpido. Nunca más >>confiaré en los Humanos. >>- Ahora tengo el compromiso de cuidar del tataratataratataranieto >>del Isildur, solo tiene dos meses pero no me gusta la forma en que >>mira los pechos de Arwen. ¿Será hambre? les separaré. >>- Ha vuelto, cuarenta y nueve años después, no me gusta la forma en >>que mira sus labios (la verdad, es difícil no verlos). Recuerdo un >>truco de Thingol que casi funciona con un tal Beren, no tendrá a mi >>hija hasta que sea Rey. >>- Por si esto no funciona, contrataré a la posadera para que le >>seduzca. >>- Parece que he tenido éxito, se han peleado. A Glorfindel le han >>robado el caballo. >>- Cuidamos de Aragorn, Bilbo, viejos magos, enanos y ahora otro >>hobbit, esto se va a convertir en el "Centro de Acogida Rivendel" o >>la ONG "Doctor Elrond, medicina sin fronteras". >>- La reunión casi se me va de las manos, por poco se convierte en >>un episodio de "Laura en América". Los hobbits parecen reproducirse >>como conejos, salen de debajo las piedras, en la próxima reforma >>instalaré rejas y cerraduras. >>- ¡Qué suerte! De un golpe he quitado de en medio a Aragorn, los >>hobbits, el viejo, un enano bruto y el humano insolente. Parten a >>una misión suicida, solo siento que no se hayan llevado también al >>pesado de Bilbo. >> >> >> >>Diario Personal de Galadriel >> >>- "Lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el >>aire", creo que es mi menstruación, necesito un baño. >>- Si mucho de lo que era se ha perdido, pero nadie sigue vivo que >>lo recuerde, entonces ¿qué coño importa? Bueno, voy a dejar de >>escribir tonterías y apuntar lo que realmente me interesa: >>- Espejito, espejito ¿quién es la elfa más guapa? - Arwen -¡mierda! >>siempre igual, a ver si se casa con un humano y se muere de vieja. >>- Ha llegado un lamentable grupo de seres (salvo el guapo Legolas, >>claro) buscando mi protección, ya me avisó por fax el primo Elrond. >>- ¡Qué bochorno!, he visto en sus mentes cosas de lo más >>retorcidas, haré un resumen para todos los públicos: >> >>BOROMIR: ¿qué passssa? Como me siga mirando así la voy a dar un par >>de guantazos. >>FRODO: Pobre de mi, ¡o infeliz¡ ¿qué voy a hacer? >>SAM: Ya estoy harto de elfos, pero tengo que aguantar con Frodo >>hasta el final o Gandalf me mata. >>MERRY: Después de lo que hemos hecho en Moria, mejor dejamos las >>bromas una temporada, vigilaré a Pippin. >>PIPPIN: Oooh, qué mariposa tan bonitaaa...... >>ARAGORN: No soporto la responsabilidad, ¡echo de menos a mi >>Arweeeeen! >>GIMLI: Ugh, bruja guapa, lista, elegante, quisiera usar mi hacha en >>su (censurado). >>LEGOLAS: Juro que no tengo nada que ver con ésta gentuza. >>GANDALF (muy lejano): Esperarme, que voy volandoooooo. >> >>- El hobbit con cara de niño bueno tiene un anillo más bonito y >>poderoso que el mío, le odio. Bueno, voy a ayudarles, a ver si el >>Aragorn tiene éxito y me libra de la competencia. >>- ¡He pasado el test!, a ver si en el examen práctico tengo tanta >>suerte. Si me dan el carnet, la próxima vez quizás pueda >>despedirles en mi flamante yate. >> >> >> >>Diario Personal de Boromir >> >>- Paseaba sin rumbo fijo cuando, por casualidad, he llegado a un >>sitio muy bonito lleno de los afeminados elfos. Me han invitado a >>una reunión para decidir el destino del mundo, je, je, como si ésta >>gentuza pudiera decidir eso. ¿No lo podíamos haber hecho por >>palantir-conferencia? >>- Casi empiezo a repartir ostias en el concilio, un vagabundo dice >>ser mi Rey, solo porque tiene una espada rota y encima no quieren >>darme el anillo. Yo, que desayuno a 300 metros de 4.000 orcos >>adiestrados para matarme, merezco un poco de jodido respeto. >>- No puedo dejar que ésta pandilla vaya sola hasta Mordor, >>necesitan disciplina. Además, mi casa queda de camino. >> >>CARADHRAS >>- Jodidos hobbits, intentaba ser amable y me pegan una patada en >>los huevos, si no llega a ser por unos pájaros, los ahogo. Encima >>tengo que cargar con ellos en la montaña. >>- ¿Porqué venimos por aquí? Si hace una semana pasé yo por la >>frontera de Isengard, y ni siquiera me pidieron los papeles del >>caballo. >> >>MORIA >>- Qué bicho tan grande, ¡voy a arrancarle los ojos de la cara y a >>mearme en su calavera!, has jugado con el Senescal equivocado, hoy >>cenaremos pulpo a la gallega. >>- Ha salido un alien de debajo de la tierra y se ha llevado al >>viejo. Menos mal que era el último, si no, Gondor estaría perdido. >>El Rey pescador ha tomado el mando, ¡qué mal huele el tío! >> >>LORIEN >>- ¿Qué pasa con ésta bruja? Como siga mirándome así la voy a dar un >>par de guantazos. (lo que me sucede a continuación, mejor olvidarlo >>¿vale?) >> >>AMON HEN >>- Frodo no quiere darme el anillo, dice que no tengo derecho. >>Insolente enano bastardo, en zonas de tu interior de las que no >>charlas con tu amiguete Sam, me necesitas para defender el muro y >>poder seguir con tu insignificante vida, ¡me importa un carajo a >>qué creas tú que tengo derecho! Eeh ¿dónde está? Vaya, con lo bien >>que me había quedado el discurso. >>- (Deliro) Siento pinchazos, veo una luz blanca, me parece >>distinguir a Faramir: "mi hermano, mis Rey..."(-ban). >>- Estoy muy cansado, cerraré los ojos. Me han colocado muy cómodo >>en ésta barca, ya me estoy recuperando. ¿Qué es ese ruido? ¡cerrad >>el maldito grifooooooooooooooo! >> >> >> >>Diario Personal de Gollum >> >>- Hoy es el día de mi onomástica y he encontrado en el lago un >>presente digno de mí. Déagol se ha puesto impertinente y he tenido >>que matarle (upsss, esto no sale en el celuloide). >>- Mis congéneres no saben apreciar el talento de Sméagol, con la >>única compañía de mi libro favorito, el Silmarillion ilustrado, >>buscaré un refugio tranquilo donde reflexionar sobre la paz >>mundial. >>- Uso la última hoja del Silmarillion, he descubierto que algunas >>necesidades físicas son más importantes que la lectura, solo >>guardaré éste diario para anotar mis reflexiones filosóficas. >> >>(500 años más tarde) >> >>- Me llamo Gollum, Gollum Guuump. Comer pescado, matar orcos. >>Anillo preciosssso, mi tessssoro, etc... >>- Bolsón tonto, estúpidos acertijos. Robar regalo no-cumpleaños, >>escapar. >>- Ojo malo, pupa Gollum. Escapar, ir a visitar pequeño calamar >>amigo de cueva. >>- Calamar ya grande, comer mucho. Ver pasar pequeño Bolsón con >>tessoro, seguir. Insultar a Gollum, tonto es el que hacer >>tonterías, Gollum no hacer nada (todavía). >>- Mucho fuego, tipo grande. Hacer cosquillas en pie de estúpido >>mago y caer al vacío. >>- Elfos malos, querer vestir a Gollum, Gollum nudista, molestar >>ropa. Dar rodeo. >>- Hacer mucho rafting con tronco, casi caigo por cataratas Iguazú. >>- Gollum mucha suerte, hobbits solos. Ya decía Mamá "vida como caja >>bombones, nunca saber que tocar". >> >> >> >>Diario Personal de Frodo >> >>- Estaba leyendo el Playhobbit de Abril cuando ha llegado Gandalf, >>vamos a tener una macro-fiesta bestial. >>- El Sam tiene menos iniciativa que Manwë cuando robaron los >>Silmarils, tengo que empujarle para todo. Pobre, con lo gordo y feo >>que es, yo afortunadamente no tengo ése problema. >>- El viejo Bilbo ha desaparecido sin despedirse, pero me lo ha >>dejado todo: ¡soy un hobbit rico! ¡cerveza para todos! >>- He llegado a casa con una buena cogorza (la cerveza sabía un poco >>rara*) y Gandalf me ha despejado de golpe, casi me cago en los >>pantalones, resulta que ahora tengo un anillo malísimo y me >>persiguen nueve asesinos. >>- Creo que Gandalf se ha acojonado, se ha largado con el único >>caballo y me ha dejado con Sam. Encima nos hemos encontrado con >>Merry Christmas y Pippin Calzaslargas, ¡menuda compañía! >>- En Bree, el chivato de Pippin me ha delatado y un tío con pinta >>de drogata nos ha salvado de los asesinos; ¿qué clase de hierba >>fuman por aquí? >> >>* Ver el diario de Merry y Pippin. >> >>LA CIMA DE LOS VIENTOS >>- Los asesinos parecen caballeros Jedi de los malos, cuando me he >>puesto el anillo, se han convertido en fantasmas. ¡Me han herido! >>Afortunadamente eran bastante fantasmas y han huido del fuego. >>- Me encuentro fatal, la espada tenía algún tipo de virus. ¡He >>visto un ángel! No, es una elfa muy mona que está enrollada con >>Trancos (lástima), esto se parece a "La dama y el vagabundo". >> >>Rivendel >>- Casi no lo cuento, gracias a las aspirinas del Dr. Elrond. ¡Han >>venido todos! parece la vuelta a casa por Navidad. >>- ¿Porqué no sabré tener la boca cerrada? Esperaba que >>(lógicamente) rechazaran mi propuesta de llevar el anillo, ¡pero >>han aceptado! >> >>CARADHRAS >>- ¿No es más fácil llevar un anillo que llevar a un hobbit con un >>anillo? Tengo complejo de joyero. Y ¿porqué Gandalf me pregunta a >>mí el camino si nunca he salido de la Comarca?. Estoy muy >>preocupado por él. >> >>MORIA >>- Definitivamente Gandalf ya está muy mayor para esto, tengo que >>ayudarle a abrir las puertas y subir las escaleras. Casi me come un >>pulpo gigante y un Troll me pincha como a una aceituna (mi >>atractivo es irresistible), curiosamente no tengo ni un moratón. >>- ¿Qué puedo decir? el pobre viejecito no puede ni sujetarse en una >>cornisa ¡y pretendía pelear con un Balrog! Descanse en paz. >> >>LORIEN >>- ¿Porqué todas las elfas guapas están comprometidas? Bueno, el >>marido de ésta no debe ser muy celoso porque hemos estado a solas y >>casi se me tira encima (qué guapo soy). >>- He visto cosas, las cosas horribles que pueden pasar en la >>Comarca si fracasamos. La verdad es que algunos se lo merecen, >>¿sigo con la misión? ¡qué duda! >> >>AMON HEN >>- Esto ya me preocupa, uno de mis compañeros también me ataca, >>¿ahora qué hago? ¿qué hago? ... (2 horas), bueno, me largo con mi >>anillo. >>- ¡Otra vez tengo que ayudar al inútil de Sam!, ¡no hay forma de >>quitármelo de encima, qué tío tan pesao! >> >> >> >>Diario Personal de Bilbo >> >>- Tras mi aventura con los enanos, soy un famoso. No necesito >>trabajar, pero ya estoy harto de vivir de las exclusivas, los >>papparazzi todo el día a mi puerta, no tengo vida privada. >>- Vivo con mi malcriado sobrino Frodo, un chaval sin aspiraciones >>en la vida, todo el día de juerga en juerga, sin hacer nada. Creo >>que solo le interesa mi dinero. >>- ¿Y mis vecinos?, la verdad es que no he mandado a la mierda a la >>mitad de ellos ni la mitad de las veces que quisiera y a la mitad, >>ni la mitad de las veces que se lo han merecido los muy estúpidos. >>- Antes de que me encierren en una residencia, me marcharé >>voluntariamente al Centro de Acogida en Rivendel. Lo tengo todo >>dispuesto, dejaré a Frodo toda mi herencia para que me permitan >>vivir en paz. >>- Je, je, cómo disfruto acojonando a los pequeños hobbits con mis >>historietas, al final de la fiesta usaré un pequeño truco que me >>enseñó un tipo llamado Copperfield. >>- Mi preciossso, Gandalf quiere quitármelo ¡cabrón! ¡joputa! ... >>Aaah, ¡qué susto!, cómo se ha puesto el viejo por un anillo de todo >>a 100 que encontré en el suelo, lo dejaré aquí tirado. >>- Tanto tiempo preparando mi viaje y ¡se me olvida el caballo!, a >>mi edad quizás cueste un poco ir andando hasta Rivendel. >>- ¡No puedo mas! el camino ha sido muy duro, ya ni recuerdo cuándo >>salí de la Comarca. ¡Frodo ya está aquí! Ha llegado en peor estado >>que yo, claro, con la vida que lleva. Me esconderé en éste rincón >>para que no me vea. >>- Me ha descubierto y ahora quiere ver mi libro ¿...?, nunca antes >>le interesó mi trabajo, creo que quiere hacerme la pelota, ¿porqué? >>- Ya lo he descubierto, durante la reunión con Elrond, ha venido su >>abogado para decirme que he sido dado por muerto y, como heredero >>de mis propiedades, Frodo reclama la cota de mithril y mi espada, >>¡será cerdo! >>- He tenido que darle hasta mis calzoncillos élficos (sin olor). >>Ojalá sude con la cota, se pinche con la espada y se le atasque el >>anillo al dedo, ¡cagoen su calaveraaa! >> >> >> >>Diario Personal de Nazgûl >> >>- Los 2.000 años de subvención por desempleo ya se están acabando, >>según el perfil psicológico, solo nos ofrecen trabajo como >>inspectores de hacienda. >>- ¡Por fin! el Gran Capo Sauron ha vuelto, los nueve hermanos (sin >>nueve novias) volvemos al trabajo. Ser asesino a sueldo es mas >>rentable. >>- El primer encargo no parece fácil, buscamos un anillo con la >>única información de "Comarca y Bolsón" ¿será una región donde >>hacen bolsos grandes? Bueno, lo buscaremos en el Yahoo. >>- Ya estamos encaminados, parece ser un enano sin barba y pies >>grandes que vive en un agujero, como un conejo. ¿...? ¿No nos >>habrán tomado el pelo? >>- ¡Número 3 les ha encontrado!, desafortunadamente está un poco >>resfriado y no ha olido el anillo cuando lo tenía a medio metro, se >>le han escapado. Quedaremos en Bree para tomar unas cervezas. >>- Güeno, casi les bojemos, hemos eztado toda la noshe acribillando >>unash almohadas, io juraría que eztaban allí. >>- Estamos fatal, los gritos de número 7 me dan dolor de cabeza. >>¡Una luz! vamos a ver si esa gente tiene aspirinas. >>- ¡Coñoooooooo, me quemooo! casi teníamos el anillo y ha llegado un >>tío gracioso con un mechero. Un momento, no me duele, ¡claro! si no >>somos de carne y hueso, cogoenlaleche, nos han engañado de nuevo. >>- Ehhh, ¡una elfa!, al final vamos a divertirnos. ¡Nenaaaaa! ¡no >>corras tanto, que no te vamos a hacer naaa! Como la pille se va a >>entrar si soy o no de carne y hueso. >>- ¡Un tsunamiiiiii!, parece que estamos en Hawaiiiii, >>desgraciadamente no tenemos tabla de surf. >>- Resacosos, quemados, mojados y humillados volvemos a Mordor con >>el rabo entre las piernas,... porque supongo que todavía sigue ahí. >>Ufff, SI, menos mal. >> >> >> >>Diario Personal de Sauron >> >>- Tras unas largas vacaciones en el vacío intemporal con el tío >>Melkor gracias a Isildur, vuelvo a mi residencia de verano en >>Dol-Guldur. >>- ¡Los vecinos me han echado!, solo porque llevo 2.500 años sin >>pagar los gastos de comunidad. Buscaré mi anillo y me vengaré de >>todos. >>- Los nueve encargados de mantenimiento han descuidado mucho >>Mordor, están creciendo hierbas y árboles, sale el sol y ¡huele a >>flores! Tengo que ocuparme personalmente, qué difícil es encontrar >>un servicio competente. >>- He sintonizado mi super-ojo para observar cuando alguien se pone >>mi anillo, lo primero que he visto parece una boda con muchos >>pequeños seres divirtiéndose. >>- He conseguido engañar a un pardillo en el chat-palantir, dice ser >>rubio, ojos azules, en realidad se parece a Bin Laden sin turbante, >>quizás sea de alguna ayuda. >>- Tenemos más información del anillo, gracias a la última >>tecnología en torturas (visionar 2.000 horas seguidas de la >>telenovela "Húrin, Tuor, Túrin, Beren y la madre que los parió". >>Enviaré a los nueve, a ver si por fin, hacen algo. >>- En la siguiente visión veo un bar con humanos bebiendo cerveza. >>El portador debe ser un borracho juerguista. >>- ¡Qué inútiles! los nueve regresan sin caballos, sin cuerpo y sin >>anillo. Les pondré a echar carbón en el Monte del Destino, a ver si >>aprenden. >>- Ahora veo, ¡una pelea! ¿qué clase de macarra degenerado tiene mi >>precioso anillo?. Hummm, me cae bien el muchacho, si pasa por aquí >>le invitaré a tomar algo...
|