ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 10:39:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El hobbit  (Leído 436 veces)
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« : 06 de Febrero, 2004, 19:50:44 »

Queria deciros que ayer me acabe de leer el hobbit Cheesy . Si ya se que me lo tenia que haber leido antes, pero bueno...
la verdad es que me ha gustado mucho, no tanto como ESDLA, pero esta muy entretenido. de lo mejor, el encuentro de bilbo con gollum y ,aunque menos, la batalla final contra los trasgos.
Una ultima cosa, cuando dice Gandalf que expulsaron al nigromante del sur del bosque negro, hubo alguna batalla ahi para echarlo o le pidieron por favor que se fuera amablemate a otro sitio  Lengua  Lengua

Salu2 para todos

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #1 : 06 de Febrero, 2004, 20:04:38 »

Bueno, una batalla o como quieras llamarlo, algo parecido. El Concilio Blanco fue allí (todos los Istari y algunos Noldor y Sindar), a Dol Guldur, y obligaron a Sauron a retirarse, que fue cuando marchó a Mordor. La 'batalla' consistió en lanzar hechizos contra Dol Guldur y decían sus sentencias mágicas, individualmente o en coro.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: