ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
22 de Mayo, 2012, 10:41:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DVDs Extendidos en Chile  (Leído 1791 veces)
Ceorl
Campeón Bárbaro

« : 12 de Febrero, 2004, 07:59:24 »

Hola!! Quiero preguntarles a mis compatriotas del foro si puedo encontrar alguna versión extendida de la película (LCDA o LDT) aqui en Chile, sea la zona que sea (supongo que la Zona 1). Tengo los DVDs de las películas en sus versiones cine (como todo el mundo), y no me canso de verlas, pero me dieron ganas de ver las versiones extendidas, y supongo que en Santiago podrian estar. Acá en La Serena al menos no las encuentro aun (originales, jeje).
Ojalá alguien pueda ayudarme, gracias de antemano  :wink: .

img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
Ethânûz
Posadero

« Respuesta #1 : 12 de Febrero, 2004, 18:39:01 »

Yo tengo entendido una cosa (y corríjanme si estoy equivocado), que para evitar la piratería, los gringos crearon un sistema de por zonas.... todos los DVD que estén en Gringolandia serán zona 1, los europeos serán zona 2, los asiáticos serán zona 3, y los sudamericanos y otros serán zona 4. Y para ver un cd en Chile es necesario también tener un dvd que reproduzca los cd de zona 4. ¿me cachan o nó?

Bueno, aún así existen DVD que son multizonales, y reproducen los dvd de la zona que venga. Así puedes ver un dvd de la zona 1 ó 2 pirateado en un DVD multizonal. Un amigo hizo eso, y dice que la versión extendida es genial.

Bueno, mirando el mensaje que respondí creo que no he respondido tu pregunta..... soy un fanfarrón. Sorry.

img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
Durin
Bárbaro
**

« Respuesta #2 : 12 de Febrero, 2004, 18:52:37 »

Sabe algo Señor Ethânûz....... no entendí ni una wea de lo que dijo, pero recuerdo que una vez me regalaron un DVD proveniente de Yankeelandia, pero no lo pude ver en mi DVD, pero sí en el DVD de mi primo. Quizás a eso te refirías Ethânûz.
Ceorl
Campeón Bárbaro

« Respuesta #3 : 12 de Febrero, 2004, 19:17:21 »

A eso me refería con lo de las zonas. La versión extendidad de las peliculas no está en zona 4, y por lo mismo no las tengo o no las he visto en Chile. Pero la pregunta es si se pueden encontrar aqui (para cualquier Zona), porque como dijo Ethanuz, en un reproductor DVD multizonal se puede ver cualquier DVD. Ojala alguien sepa donde la puedo encontrar.  Sonrisa

img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Durin
Bárbaro
**

« Respuesta #4 : 12 de Febrero, 2004, 20:54:09 »

Fácil..... date una vuelta por tu ciudad y de seguro estará pirateado, y si tienes DVD multizonal, no importa de que zona venga, igual se verá.
Ahora, si la quieres ver a la buena (sin pirateo)........ tendrás que comprarla en el extranjero y verla aquí.

Una pregunta aparte..... ¿Existe alguien del foro que no sea español o chileno que ha visto una o las dos extendidas?¿A qué zona pertenecen?
Ethânûz
Posadero

« Respuesta #5 : 12 de Febrero, 2004, 22:58:21 »

Yo ya he dado una vuelta por mi ciudad, señor "pirateo-man", pero no está la versión extendida por ningún lado. Quizás la única forma de encontrar ese dvd (original) sea en Santiago, ya que casi todo lo mejor lamentablemente está allá.

img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
Poldie
Juglar Tribal

« Respuesta #6 : 25 de Febrero, 2004, 22:12:29 »

Ethânûz, por lo he leido por ahi, dicen que version extendida la estan vendiendo por providencia (Stgo) en tiendas especializadas en especial en el paseo las palmas.
Y en el persa Bio-Bio puedes encontrar la version pirata.

Espero que te sirva esta informacion.

Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Ethânûz
Posadero

« Respuesta #7 : 26 de Febrero, 2004, 18:40:24 »

Por supuesto, amiga Poldie, muchas gracias por la información, me servirá caleta para cuando vaya a Stgo..... como en 3 años más  :?

Black Lord
Ladronzuelo
*

« Respuesta #8 : 17 de Marzo, 2004, 15:03:27 »

las Versiones Extendidas esas, no existen practicamente por aqui por latinoamerica :x !!! Y con lo importantes que son, pero eso es Para los paises ricos, solo quien tenga el dineral que esa broma cuesta (Y mas si el dolar en tu pais vale un montón) Ahhhh y para rematar,  no las hay en pirata asi tan fácil, por no decir que tampoco existen en pirata. Ahhhh , money money, tol dinero que le estan sacando a ESDLA los responsables de las pelis
Durin
Bárbaro
**

« Respuesta #9 : 17 de Marzo, 2004, 22:42:11 »

Pues es una lástima que seamos el patio trasero de los gringos. Si fuésemos un país desarrollado nos hubiesen tomado algo más en cuenta.

Estoy harto de que no nos tomen en cuenta. ¿Porqué no le declara Chile la guerra a EEUU?.... vamos, podemos con ellos, con nuestros aviones Pillán y el cura Hasbún junto con Pichulonco los podemos derrotar.  :roll:
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #10 : 19 de Marzo, 2004, 18:39:05 »

pero bueno black lord a ti q no tengais la peli a ti te da igual, ya que no te gustan...

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Black Lord
Ladronzuelo
*

« Respuesta #11 : 19 de Marzo, 2004, 19:12:17 »

Cita de: "Feänor"
pero bueno black lord a ti q no tengais la peli a ti te da igual, ya que no te gustan...
¿Que diablos te pasa Feanor?? Hay que ver que aqui si que tomaron mal las cosas y malentendieron todo, yo jamas dije que no me gustan las peliculas ni na de eso :evil: ¿POr que coño inventan calumnias :evil:  :evil:  :evil: ?
Ceorl
Campeón Bárbaro

« Respuesta #12 : 09 de Mayo, 2004, 04:25:18 »

VI LA COMUNIDAD EXTENDIDA!!! por fin... pude conseguirme la version extendida de la comunidad del anillo, en 2 cds con calidad DVD ¡ojo! no VCD, sino DVD pirata... yo tengo la version cinematográfica de la counidad en dvd original, y esta copia no tiene nada ke envidiarle, hablando de calidad de imagen y sonido. presentaba algunos problemas para leerlo, pero la emocion de ver la version extendida fue más. Excelente apreciación, me gustó mucho. Si alguien desea contactarme para conseguirla, haganlo al mail... es muy buena, la recomiendo!

Poldie
Juglar Tribal

« Respuesta #13 : 10 de Mayo, 2004, 21:24:04 »

Ceorl yo tambien compre la VE, pero de Las Dos Torres, de la misma forma, son unas copias excelentes, espero poder luego comprar la VE de la Comunidad.

Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: