|
Eoder
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Abril, 2004, 12:35:33 » |
|
¿Seguro que lo has enviado bien? Porque no he recibido nada en el correo.
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Abril, 2004, 15:05:27 » |
|
Jejeje, si no te ha llegado, lo seguro es que lo he mandado mal!!! lo que pasa es uqe no sé a que dirección mandarlo!!!!
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Abril, 2004, 16:59:53 » |
|
Envíalo al correo de la página de siempre: oestemnet@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
|
Poldie
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Abril, 2004, 21:10:00 » |
|
Sirvanme algo para celebrar estoy muy contenta, acabo de ver la VE de LDT, y es espectacular, todavia estoy demasiado emocionada, y lo mejor es que este fin de mes me compra la VE de LCDA...asi que tengo muchos motivos para brindar :lol: :lol: :lol: ...
|
|
|
|
|
|
Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano. 
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Abril, 2004, 11:41:20 » |
|
Eso eso, que sigan corriendo las pintas por la taberna, que con eso de que es vacaciones parece que hay poca gente por aqui. Bueno a los que se vayan que pasen buenas fiestas alla donde esten, y los que se quedan como yo en su casita, pues que tambien se lo pasen lo mejor posible. Y despues de leer a Poldie, se me ha ocurrido como pasar mejor las vacaciones, viendo las pelis de ESLDA. Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Abril, 2004, 00:42:35 » |
|
Me parece una excelente idea Crinblanca, que mejor que ver ESDLA, a mi tambien me encantaria poder verlas las peliculas enteras y tranquila, pero lamentablemente mi hijita no me deja, asi que tengo que verla de a pedasos, lo que no es muy entretenido, pero en fin, se hace lo que se puede. Ahora acabo de ver ERDR, en DVD (copia por supuesto), y es muy emocionante el final, asi que sirvame un Vodka naranja...
Poldie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poldie
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Abril, 2004, 00:50:42 » |
|
:oops: upsssssss, lo siento, soy yo el invitado anterior, me confundi...... :oops: :oops: :oops:
|
|
|
|
|
|
Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano. 
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Abril, 2004, 12:15:32 » |
|
Pos yo he de desir que la VE de LCDA no se acerca ni de lejor a la VE de LDT, es mucho emjor la segunda; y me han dicho que la VE de ERDR es sencillamente espectacular.
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Abril, 2004, 16:06:42 » |
|
Opino igual que tu jacob, la version extendida de las dos torres es espectacular, y contiene para mi uno de los mejores momentos de la trilogia, boromir, faramir y denethor en osgiliath. Esta escena explica en gran parte el comportamiento de faramir y de denethor en las dos ultimas peliculas.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poldie
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Abril, 2004, 05:13:51 » |
|
Las dos torres es la que menos me gusto, demasiados cambios, pero con la VE quede totalmente contenta :lol:, tienes razon Crinblanca la parte donde sale Boromir, Faramir y Denethor es muy güena, tambien me gusto la parte donde Eowyn de la sopa a Aragorn....muy chistosa.
Poldie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Abril, 2004, 04:21:30 » |
|
JAJAJAJAJA si la escena de la sopa estuvo muy chistosa xq el Aragorn ya iva a tirar la sopa y Eowyn se devuelve para preguntarle su edad :lol:
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
|
Corsario_Verde
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Abril, 2004, 17:50:00 » |
|
Bueno bueno bueno bueno, perece que el foro se ha reactivado un poco, así que sírvanme tres medidas de aguardiente: 1- por el foro 2-x la gente nueva 3-x nada, viva el ron!!!!!! (en la vida real no soy tan borracho  jajajaja)
|
|
|
|
|
|
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Abril, 2004, 18:54:44 » |
|
Eso eso, que se siguan sirviendose pintas por honor de todos los presentes y los ausentes. Hay algun enano por aqui que nos ponga rica carne deshuesada?? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Abril, 2004, 20:42:16 » |
|
A mi también sirvanme algo, pues no he visto a ningun enano x aqui :?
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
|
Corsario_Verde
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Abril, 2004, 21:52:30 » |
|
Pero si no viene ningún enano, vamos a tener que hacer el asado nosotros que si no, la bebida con la panza vacía nos puede hacer mal :p. Yo por las dudas voy haciendo el fueguito...
|
|
|
|
|
|
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!
|
|
|
|