ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 05:36:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Que es lo que menos les gusto...?  (Leído 3770 veces)
Poldie
Juglar Tribal

« : 17 de Marzo, 2004, 01:02:09 »

Aiya

Esta claro que a todos nosotros nos facino la pelicula (ERDR), pero debe haber alguna parte o algo que no les gustara...

A mi no me gusto todo ese asunto de Gollum y las lembras, y que Frodo echara a Sam, no,no,no, no me gusto para nada... lo encontre demasiado chocante.

Namarië

PD:esta claro que es una adaptacion y que no puede ser igual que el libro, pero eso no quiere decir que te gusto todo...

Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #1 : 17 de Marzo, 2004, 01:56:47 »

a mí no me moló la parte de Ella-Laraña.  La esperaba más expresiva, no sé, al menos en el libro me lo pareció...  Me dio más miedo
Ethânûz
Posadero

« Respuesta #2 : 17 de Marzo, 2004, 02:41:26 »

Pues a mi no me gustó la llegada del ejército fantasma a Minas Tirith, ya que lo encontré algo inapropiado para el momento. No sé si me entienden...... pero no me refiero a la adaptación, sino cómo llevaron a cabo esa adaptación.

img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
Finwe
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #3 : 17 de Marzo, 2004, 14:19:55 »

Yo estoy de acuerdo con lo del ejercito fantasma ya q a mi no me gusto q fueran hasta minas tirith y ganaran ellos solitos la batalla :evil:  se pasaron mucho.

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #4 : 17 de Marzo, 2004, 19:44:59 »

a mi no me gusto la muerte de denethor, nada, me hubiera mlao lo de verle morir con la palantir y haber visto al tio ese (no me acuerdo como se llama) que se hace amigo de pippin y es guardian de la torre y la lia en la puerta de la pila de denethor.sabeis quien os digo??

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Finwe
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #5 : 17 de Marzo, 2004, 19:49:46 »

Berengon o algo asi no?? el q luego es el capitan de la guardia de Faramir verdad?

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #6 : 17 de Marzo, 2004, 20:17:31 »

ese es campeon, 5 puntos más para este homre en el trivial, anda q no sabe, jeje, otra cosa q no me gusto es lo de la comarca, se que no cabia en la edicion del cine pero por lo menos pa la extendida... me parecio un chapuzeo terrible

"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #7 : 17 de Marzo, 2004, 21:16:22 »

Yo tambien coincido con algunos, en que de lo peor es el ejercito fantasma en minas tirith. Parece que solo ellos hayan podido con el ejercito de sauron, y no es asi. Ademas, si peter jackson los hizo aparecer alli, y acabaron con todos ser viviente; pues ya que estaban que los hubiesen mandado a mordor para acabar con sauron personalmente. Esto ultimo es opinion de los que no leyeron el libro, al salir del cine.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Durin
Bárbaro
**

« Respuesta #8 : 17 de Marzo, 2004, 22:36:34 »

Pues estoy de acuerdo con ustedes acerca lo del ejercito fantasma.... y también me hubiese gustado que Denethor hubiese tenido una muerte más honorable, si él era el senescal de Gondor, y no haberlo hecho caer desde la ciudadela y que sus tripas se hubiesen desparramado por el suelo. Bueno, humilde opinión.
Poldie
Juglar Tribal

« Respuesta #9 : 18 de Marzo, 2004, 22:11:26 »

Aiya

A mi tambien me hubiera gustado una muerte mas digna para Denethor, ademas, devieron explicar que su locura era a causa del Palantir, ya que para los que no leyeron el libro queda solo como un VIEJO DE MIERDA LOCO...

Namarië

Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Corsario_Verde
Juglar Tribal

« Respuesta #10 : 20 de Marzo, 2004, 05:28:12 »

Estoy de acuerdo completamente con lo de los espectros... desvirtúa a los Perjuros del libro, no me gustó para nada. La pelea de Sam y Shelob también me dejó un poco de "mmm", pero creo q se debe a q el Maestro T. la narra de un modo espectacular, muy emotiva podría decirse. Y volviendo a coincidir, cuando Frodo lo abandona a Sam es aberrante eso, no se le ocurrió algo mejor? Y por último la "superheroización" de Legolas, matando al Mumakil y haciendo skate y un par de cosas más q no me acuerdo. Bueno, no sigo poniendo ahora tantas cosas porque creo que igual las películas están joya-joya. Y Denethor ES un viejo de mierda loco.
Saludos!

PD: entre tantas cosas q no gustaron, me gustaría poner dos q SI me gustaron, y son el abismo de Helm (bien por PJ) y cuando Sam lo carga a Frodo en el Monte del Destino (aunque eso ya era sabido que iba a estar, tenía q estar, pero la forma en que está hecho: otra vez bien por PJ)

A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!
Cormalaire
Explorador Hobbit
**

« Respuesta #11 : 20 de Marzo, 2004, 13:41:17 »

Yo tambien creo que se pasaron un poco mucho con lo del ejercito fantasma... se tiran nosecuanto luchando, llegan esos bichos verdes y se acaba la batalla sin más, no se, te quedas como cortado....

ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #12 : 20 de Marzo, 2004, 13:57:53 »

lo de legolas una mierda pero como en el abismo de helm cuando tmb hace skate bajando las escaleras, no me ha gustao tampoco nada el trato dado a gimli, le ponen como un bestia sin cerebro graciosillo cuando es un personaje bastante xulo. Saludos

Glorfindel
Bribón
*

« Respuesta #13 : 21 de Marzo, 2004, 04:21:26 »

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Gimli, lo hicieron parecer como un enano sin coniencia

n consejo es un regalo peligroso
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #14 : 21 de Marzo, 2004, 15:26:12 »

Pos yo tb estoy de acuerdo.  Los enanos son una raza muy importante, y con una influencia tb importante.  Y a nivel personal tienen sus defectos, como todos, pero no sé pq en todas las películas les ponen como los graciosetes, payasos.  Su realidad es totalmente diferente, y si no que se lo digan a Racar , Balin y Durin del foro.  :lol:
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a: