|
Poldie
|
 |
« : 17 de Marzo, 2004, 01:02:09 » |
|
Aiya
Esta claro que a todos nosotros nos facino la pelicula (ERDR), pero debe haber alguna parte o algo que no les gustara...
A mi no me gusto todo ese asunto de Gollum y las lembras, y que Frodo echara a Sam, no,no,no, no me gusto para nada... lo encontre demasiado chocante.
Namarië
PD:esta claro que es una adaptacion y que no puede ser igual que el libro, pero eso no quiere decir que te gusto todo...
|
|
|
|
|
|
Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano. 
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Marzo, 2004, 01:56:47 » |
|
a mí no me moló la parte de Ella-Laraña. La esperaba más expresiva, no sé, al menos en el libro me lo pareció... Me dio más miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ethânûz
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Marzo, 2004, 02:41:26 » |
|
Pues a mi no me gustó la llegada del ejército fantasma a Minas Tirith, ya que lo encontré algo inapropiado para el momento. No sé si me entienden...... pero no me refiero a la adaptación, sino cómo llevaron a cabo esa adaptación.
|
|
|
|
|
|
img]http://groups.msn.com/_Secure/0UQAeA9cXk7gfiXpt7UJl92R9XOf4sl4g3YSbCJkeqJQFDLXidlfV7f9![/img]
|
|
|
Finwe
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Marzo, 2004, 14:19:55 » |
|
Yo estoy de acuerdo con lo del ejercito fantasma ya q a mi no me gusto q fueran hasta minas tirith y ganaran ellos solitos la batalla :evil: se pasaron mucho.
|
|
|
|
|
|
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Marzo, 2004, 19:44:59 » |
|
a mi no me gusto la muerte de denethor, nada, me hubiera mlao lo de verle morir con la palantir y haber visto al tio ese (no me acuerdo como se llama) que se hace amigo de pippin y es guardian de la torre y la lia en la puerta de la pila de denethor.sabeis quien os digo??
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
Finwe
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Marzo, 2004, 19:49:46 » |
|
Berengon o algo asi no?? el q luego es el capitan de la guardia de Faramir verdad?
|
|
|
|
|
|
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Marzo, 2004, 20:17:31 » |
|
ese es campeon, 5 puntos más para este homre en el trivial, anda q no sabe, jeje, otra cosa q no me gusto es lo de la comarca, se que no cabia en la edicion del cine pero por lo menos pa la extendida... me parecio un chapuzeo terrible
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Marzo, 2004, 21:16:22 » |
|
Yo tambien coincido con algunos, en que de lo peor es el ejercito fantasma en minas tirith. Parece que solo ellos hayan podido con el ejercito de sauron, y no es asi. Ademas, si peter jackson los hizo aparecer alli, y acabaron con todos ser viviente; pues ya que estaban que los hubiesen mandado a mordor para acabar con sauron personalmente. Esto ultimo es opinion de los que no leyeron el libro, al salir del cine.
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
Durin
Bárbaro

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Marzo, 2004, 22:36:34 » |
|
Pues estoy de acuerdo con ustedes acerca lo del ejercito fantasma.... y también me hubiese gustado que Denethor hubiese tenido una muerte más honorable, si él era el senescal de Gondor, y no haberlo hecho caer desde la ciudadela y que sus tripas se hubiesen desparramado por el suelo. Bueno, humilde opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poldie
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Marzo, 2004, 22:11:26 » |
|
Aiya
A mi tambien me hubiera gustado una muerte mas digna para Denethor, ademas, devieron explicar que su locura era a causa del Palantir, ya que para los que no leyeron el libro queda solo como un VIEJO DE MIERDA LOCO...
Namarië
|
|
|
|
|
|
Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano. 
|
|
|
|
Corsario_Verde
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Marzo, 2004, 05:28:12 » |
|
Estoy de acuerdo completamente con lo de los espectros... desvirtúa a los Perjuros del libro, no me gustó para nada. La pelea de Sam y Shelob también me dejó un poco de "mmm", pero creo q se debe a q el Maestro T. la narra de un modo espectacular, muy emotiva podría decirse. Y volviendo a coincidir, cuando Frodo lo abandona a Sam es aberrante eso, no se le ocurrió algo mejor? Y por último la "superheroización" de Legolas, matando al Mumakil y haciendo skate y un par de cosas más q no me acuerdo. Bueno, no sigo poniendo ahora tantas cosas porque creo que igual las películas están joya-joya. Y Denethor ES un viejo de mierda loco. Saludos!
PD: entre tantas cosas q no gustaron, me gustaría poner dos q SI me gustaron, y son el abismo de Helm (bien por PJ) y cuando Sam lo carga a Frodo en el Monte del Destino (aunque eso ya era sabido que iba a estar, tenía q estar, pero la forma en que está hecho: otra vez bien por PJ)
|
|
|
|
|
|
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!
|
|
|
Cormalaire
Explorador Hobbit

|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Marzo, 2004, 13:41:17 » |
|
Yo tambien creo que se pasaron un poco mucho con lo del ejercito fantasma... se tiran nosecuanto luchando, llegan esos bichos verdes y se acaba la batalla sin más, no se, te quedas como cortado....
|
|
|
|
|
|
ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Marzo, 2004, 13:57:53 » |
|
lo de legolas una mierda pero como en el abismo de helm cuando tmb hace skate bajando las escaleras, no me ha gustao tampoco nada el trato dado a gimli, le ponen como un bestia sin cerebro graciosillo cuando es un personaje bastante xulo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glorfindel
Bribón

|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Marzo, 2004, 04:21:26 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo de Gimli, lo hicieron parecer como un enano sin coniencia
|
|
|
|
|
|
n consejo es un regalo peligroso
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Marzo, 2004, 15:26:12 » |
|
Pos yo tb estoy de acuerdo. Los enanos son una raza muy importante, y con una influencia tb importante. Y a nivel personal tienen sus defectos, como todos, pero no sé pq en todas las películas les ponen como los graciosetes, payasos. Su realidad es totalmente diferente, y si no que se lo digan a Racar , Balin y Durin del foro. :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|