Hola! Los Balrogs, mmm... yo también recuerdo algunas opiniones de otras páginas. Voy a poner algunos puntos, veamos:
1° Nada nos dice que los Balrogs no tengan alas, o algo parecido: tenemos esa parte que transcribe aquí el amigo Feänor, como prueba.
2° Si tienen alas, no las usan para volar: el de Moria supongo que tendría poco espacio aún si pudiera, pero los de La caida de Gondolin no vuelan (al menos no lo dice) y hay un ejemplo más claro, La guerra de la cólera. En esta batalla se observa bien que las huestes voladoras eran los Dragones.
3°Es probable que sirvan para ser más veloces. Véase la Dragor Bragollach (en "De la ruina de Beleriand..." por si alguno anda perdido) en donde dice "(...) Morgoth envió desde Thangorodrim caudalosos ríos de llamas que
más rápidos que Balrogs se esparcieron por toda la llanura(...)", lo que ilustra de un modo inequívoco la velocidad de desplazamiento de estos demonios. Y si asociamos alas-no vuela-rápido cualquiera (me incluyo

) piensa enseguida en el aveztruz, el ñandú, el kiwi (bueno, me entienden, no?).
Bueno, eso es lo que creo, son opiniones mías, espero las vuestras! Namarië!