Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #30 : 05 de Mayo, 2005, 16:35:35 » |
|
Ya te digo, si ya fue dificil hacerlo con un libro como ESDLA donde todo viene muy "mascado", teniendo además un presupuesto multimillonario, hacerlo con el Silma..... :? :? . Como mucho que hagan alguna de las historia que se relatan ahí, pero todo es muy chungo de hacer.
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #31 : 05 de Mayo, 2005, 16:40:58 » |
|
El tiempo lo dirá si llegan hacerlo [-o< [-o< [-o< [-o<
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #32 : 05 de Mayo, 2005, 16:58:14 » |
|
Bueno lo hagan o no, creo que sera que no yo creo que estara bien ver el punto de vista que le dan!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #33 : 05 de Mayo, 2005, 17:01:47 » |
|
ei, ya qe se ha hablado de la adaptacion al manga, a vosotros qien os pareceria el mejor para acometer tal tarea? pa mi el mas capacitado para hacer tal cosa es Ryo Mizuno de guionista, junto a los dibujos del qe dibujo la Bruja Gris (no me acuerdo como se llamaba, pero sus dibujos eran soberbios)
ademas, Nebur, no todo el manga es el chisme ese qe tienes en el messenger, tambien hai cosas serias
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #34 : 08 de Mayo, 2005, 17:02:36 » |
|
jejeje eso no es manga eso es dibujitos cachondos jajaja.. la verdad es que me deberia callar un poco porque no entiendo muy bien de que va el manga ya que los comics que han llegado hasta mi los tengo limitados a Dragon ball y dibujitos he visto un poco de todo pero vamos no soy un experto que se diga!!!
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Fëanor
Companion

|
 |
« Respuesta #35 : 11 de Mayo, 2005, 23:42:42 » |
|
pues podría ser interesant una versión manga,pero como a veces a los japos se les va un poco la pinza...
|
|
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL]
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #36 : 12 de Mayo, 2005, 09:24:30 » |
|
jajaja y aquien no? :roll: :-silb:
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Mayo, 2005, 03:56:51 » |
|
el problema que yo le veo al manga para Tolkien es que en prácticamente todos lso dibujos manga les dan un toque humorístico, y/o fantástico. Si hiciesen esto con estas historias, perderían toda la línea que se pretende.
Es otra forma de verlo, pero no sería la de JRR. Bss xa ellas y collejas xa ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwen
Campeón Bárbaro

|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Mayo, 2005, 14:45:30 » |
|
Lo mejor seria que lo hiciera un ilustrador, como Royo o Vallejo, hay cantidad de ilustradores hoy en dia que solo dibujan imagenes puramente epicas. Como contra necesitarian a algun dibujante de comic, para saber estructurar las paginas, y a algun experto en Tolkien y su obra para que el proyecto no se salga de madre y acabe siendo su version de la obra.
|
|
|
|
|
|
img]http://img.photobucket.com/albums/v646/Arcarian/Firmaarwen.jpg[/img]
|
|
|
|
Thorin
|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Mayo, 2005, 16:28:18 » |
|
yo estoy como curundil.... no me hace muxa gracia
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]
"khazâd ai-mênu"
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #40 : 15 de Mayo, 2005, 21:32:03 » |
|
ya se hizo un comic del Hobbit (Charles Dixon y David Wenzel) qe estaba mui bien currado, i seguia bien la historia
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
|