ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 06:04:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: En voz baja....  (Leído 926 veces)
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« : 07 de Mayo, 2004, 03:26:55 »

Os traigo un rumor muy interesante (aunque no me lo creo mucho la verdad) que pueda hacer las delicias de muchos de llegar a confirmarse. Os copio la noticia que ha aparecido en la página web de Stardust:

" Se rumorea que se esta negociando intensamente los temas legales que rodean los derechos de El Señor de los anillos ya que alguien, y parece que no se trata de Peter Jackson, esta trabajando para producir una superproducción televisiva ambientada en la Tierra Media de Tolkien.

EL nombre provisional del proyecto es TOME - Tales of Middle Earth – y se prevé que la acción transcurra tras los hechos narrados en El Hobbit, pero antes de la trilogía de El señor de los Anillos.

Uno de los puntos por aclarar es si Peter Jackson obtendrá los derechos para la película de El Hobbit, o si se permitirá a los responsables del proyecto TOME desarrollar la película como paso previo al lanzamiento de la serie de televisión. "

¿Habrá algo de cierto en estas palabras? :?

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #1 : 07 de Mayo, 2004, 16:27:40 »

Joer q extrañoooo... Cambioss... eso no es buenoo.  Mas vale "malo" conocido que bueno por conocer.
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #2 : 07 de Mayo, 2004, 18:31:10 »

ya lo habia leido, yo no me lo creo pero si fueraasi espero que lo hagan despues del hobbit sino me temo que no habra hobbit que si me apetece mucho LET THE HOBBIT HAPPEN!!

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #3 : 07 de Mayo, 2004, 19:55:23 »

Superproduccion televisiva?? La verdad es que me suena muy extraño, aunque lo veo factible porque con todo lo que han ganado con la trilogia, vana a intentar hacer dinero de cualquier sitio.
Lo importante es que se decida por fin si hacen el hobbit, y con peter jackson.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Marilhen
Bárbaro
**

« Respuesta #4 : 08 de Mayo, 2004, 19:35:57 »

Que gane el mejor!!! mientras sean buenas las adaptaciones.

odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #5 : 08 de Mayo, 2004, 19:47:05 »

Lo malo es que en la tele seguramente se pierda la atmósfera de la que hemos gozado tanto en el libro como en la peli de cine, y creo que es algo necesario para triunfar; pero vamos que si se hace, pos se vé.

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: