Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Mayo, 2004, 20:16:03 » |
|
Ayer viendo ERDR me fije mucho en la batalla de los campos de pelenor. Creo que hasta que llegan Aragorn y los muertos es espectacular, de las mejores batallas de la historia del cine; pero el final, para mi, es un tanto decepcionante. PJ quizas se ceba en el numero de orcos y orientales que ponen en el comienzo de la batalla, y luego no sabe que hacer para acabar con ellos, por lo que hace que los muertitos se los coman a una velocidad grandiosa. Ademas en el final, parece que solo sobreviven Gandalf, Aragorn y los otros; y no apacere ningun rohirrim vivo. A PJ le falla un poco la extrategia militar, ya que el ejercito de Sauron no hace nada ante el ataque de la caballeria. Por lo menos podian haber cavado zanjas para prevenir, pero nada ... a pelo.
Y el ataque a Osgiliath parece el desembarco de Normandia.
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Mayo, 2004, 22:28:06 » |
|
Joer, Crinblanca, si se cavan zanjas detrás no les da lugar a la huída de minas tirith, y weno, tampoco irán a pensar que les van a atacar por detrás no? Parece que pensaban que después del abismo de Helm iban a estar mermados en número y valentía. Pero aaaaaah... Rohan es más poderosa de lo que muchos creemos. :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Mayo, 2004, 18:34:22 » |
|
Hombre, detras no, pero al frente e iuncluso a los lados si, como ocurre en el libro, en el que menciona como cavan trincheras y las incendian para que no les ven ni les alcancen con los pedruscos que les echan. Me sigue pareciendo muy simple eso de ponerse delante de la ciudad esperando a que les den, porque aunque son orcos no son tontos, o si.... :roll:
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Junio, 2004, 18:26:21 » |
|
Donde en verdad falta estrategia de guerra es en Troya, vamos a mi jamás se me ocurriría mandar miles de griegos al asedio de una ciudad sin máquinas de guerra, que menos que unas catapultitas o algo
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Junio, 2004, 18:28:19 » |
|
Quien necesita catapultas sabiendo k los troyanos tienen vino y k tu tienes madera para hacer un pedazo d caballo??!!!!!
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Junio, 2004, 20:30:05 » |
|
Pero hay que tener en cuenta que mandaban a "Aquiles", que es capaz de matar a tropecientos troyanitos antes que el cantar de un vizcaino. :-s
y despues llegan los de troya, y tiene otras gaitas que hacer que meterse el caballito en medio de la plaza de la ciudad. Con un par de catapultas o torretas hubiesen echo mas que ir a cuerpo.
Por lo general en las pelis se intenta ganar espectacularidad perdiendo realidad, porque nadie con dos dedos de frente atacaria a pelo contra esas pedazo murallas. :?
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Junio, 2004, 20:44:18 » |
|
la del abismo de helm pero al final me quedo con la de pelennor la llegada de los rohirrim tanto en el libro como en la peli me emocionaron y ademas la lucha contra los olifante digno de mencionar.
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
|
Nimloth
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Junio, 2004, 00:59:42 » |
|
Igual q algunos de ustedes, la q me gustó mucho fue la de Helm, pero al ver ERDR me encantó la Batalla de Minas Tirith, Cuando llegan los Rohirrim es genial y, como dijo Poldie, el discurso de Theoden, wow, me emocionó muchísimo.
|
|
|
|
|
|
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim
|
|
|
Edhelinë Nylaë
Ladronzuelo

|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Junio, 2004, 21:41:40 » |
|
la batalla de los campos de pelennor!!!!XXDD!
|
|
|
|
|
|
engo los ojos grises, y en ellos llevo las luz elfica vivo envuelta en la magia de los maia, hoy no cruzare el mar , en ese navio blanco q me llevara lejos de ti Edhe Nylaë
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Junio, 2004, 00:44:49 » |
|
Bastante complicao,pero me kedo con pelennor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Junio, 2004, 23:37:36 » |
|
sin duda todas todas son geniales, solo varia en la espectaculkaridad de cada una y creo que la mas espectacular fue la de minas tirith, creo que por la union de pueblos, por la cantidad de orcos, por los animales y criaturas que sacaron en fin SIN PALABRAS:::::::::::::::
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
Eru
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Junio, 2004, 00:02:15 » |
|
Yo me kedo con la batalla de los campos de pelennor, definitivamente una batalla para recordar. 
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img] .::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.
|
|
|
El Mägo
Bribón

|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Julio, 2004, 19:28:04 » |
|
A mi la que más me gusta es la de los campos de Pelenor. Pero sin dejar atrás a la batalla de la puerta negra. Además Aragorn allí ya casi rey de Gondor dirige unas palabras a sus seguidores que me llegaron al alma.
Desenvainaré mi espada contra todo aquel que intente arrebatarnos la libertad. [/list]
|
|
|
|
|
|
endiré mi espada en todo aquel que intente arrebatarnos la libertad.
|
|
|
|