|
Curundil
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Junio, 2004, 16:55:17 » |
|
Deberíamos hacerlo nosotros. Una kedada y montarlo en un fin de semana. Lo malo que se necesitaría una casa grande. y además no podríamos juntarnos gente de lugares tan distantes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Junio, 2004, 17:00:38 » |
|
Sí... yo tb lo habia pensao, pero es q sería un pelín complicao...a ver qué se os ocurre. Una solución!!!! y no me vale la de q cada uno lo haga en su casa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Junio, 2004, 17:03:28 » |
|
YA LO TENGO!!! Eoder podría poner, igual que la radio, el cine y proyectariamos ESDLA 24 horas al día. jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Junio, 2004, 17:12:31 » |
|
jodo q fe Jacob! yo no me pego aki solo mirando el ordenador 3 películas.
Yo depende cuantos seamos pondría mi casa, pero vivo en Zaragoza. Ahora, pasaré detector de metales, no se podrá traer comida del exterior, y se paga por adelanta...... uy q estoy diciendo, ya sale mi vena empresarial...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Junio, 2004, 18:07:34 » |
|
Pues lo de hacer una quedada lo habia pensado hace poco y estarie bien. Lo malo que solo podriamos ir los que vivimos aqui, en España, a no ser qwue algun latinoamercano se quiera dar el salto del charco. Y si podriamos hacer un maraton mejor que mejor. Lo malo seria el lugar. Es un poco ir rapido, pero si quedariamos en Zaragoza (Curundil's city) mejor, que me pilla cerquita y ademas la conozco un poco; pero lo normal seria en Madrid, que esta en medio de todo.
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Junio, 2004, 23:35:16 » |
|
andale esa es buena idea, cine y radio en la compañia, proyecciones y emisiones las 24 horas........... jajajajaja, aunque creo que esta bien con el radio josjos
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Junio, 2004, 00:06:15 » |
|
pero en madrid se tendria que ofrecer alguien, yo por supuesto ofrezco mi casa, pero badajoz creo que pilla un pelin lejos
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Junio, 2004, 05:11:50 » |
|
Pues diviertanse, ya que mexico esta muy lejos de españa y no podria llegar a tiempo.. ajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Junio, 2004, 06:41:57 » |
|
Tal vez se podría alquilar una especie de local de algunos amigos? llevar una buena tele y un buen reproductor de dvd y unos buenos altavoces. jaja. mmm q bueno ajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Junio, 2004, 11:19:00 » |
|
Lo de Madrid lo dije por que es la ciudad donde mas foreros hay, pero a mi me da igual un sitio u otro, en cuanto te metes al tren o al bus da lo mismo donde te lleve.
Pues he estado pensandolo y yo creo que es una buena idea. Los que fuesemos podiamos alquilar alguna habitacion en cualquier hotelucho aunque solo sea para dormir, y pasar el dia por ahi. Si se puede conseguir algun chamizo donde podemos ver alguna peli, mejor que mejor, pero yo ya me conformaria con echar unas risas juntos. A mi me daria igual si fuese en un fin de semana o en verano o en navidad, total por un par de dias que no se estudue no pasa nada. Lo malo seria para los que trabajan.
Bueno, me estoy precipintando, asi que lo dejo aqui. Si de verdad os interesa pues decirlo y ya lo pensaremos mas a fondo. :wink:
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Junio, 2004, 15:59:00 » |
|
Seria genial, y si, Madrid como k es el punto mas centrico para todos,no? (aunk este lejos d todos modos :p) Lo k si, lo d alquilar un local, puffff en madrid?? casi compensaba para eso pedir una sala en un centro social con sala d proyecciones o algo asi,no? Bueno no se, ya se vera si se puede hacer al final o no. Esperemos k si  Namis
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
Finwe
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Junio, 2004, 16:17:39 » |
|
Bueno chavles q es esto? quereis quedar en Madrid y no me decis nada??? pero por favor¡¡ mandarme un mail o algo joios¡¡.
Yo ofreceria mi casa pero si se lo digo a mis padres creo q me veo durmiendo en el retito o algo XDDD, pero si vamos a otra ciudad por mi estupendo asi q primero decir quienes vamos y luego decidimos sitio ok??
|
|
|
|
|
|
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Junio, 2004, 18:12:58 » |
|
Yo según la fecha me apunto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Junio, 2004, 18:27:24 » |
|
Pues eso habria que mirar las fechas en que podemos todos o la mayoria y si tambien quieren hacer la quedada el resto que no ha opinado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Junio, 2004, 18:36:17 » |
|
Contad con mi apoyo para montar algo, a ver qué se puede preparar...
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
|