|
Nebur
|
 |
« Respuesta #30 : 25 de Agosto, 2004, 16:06:40 » |
|
mi favorito siempre ha sido Sam pero le tengo un espacial aprecio a aragorn
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #31 : 27 de Diciembre, 2004, 00:23:07 » |
|
Mis favoritos ..............mmmmmmmm......:Bombur jejjejeje , gimli , aragorn , glorfindel , y .................el primo del hermano del vecino de un amigo que es tio lejano del hermano perdido del hobbit que vive a tres casas de un amigo del primo de un cantinero que conoce a frodo. 
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #32 : 29 de Diciembre, 2004, 01:43:35 » |
|
bueno,yo valoro la osadia y m gusta sobre todo Fingolfin q se fue con dos cj a plantarle cara a Morgoth... y lo dejo acojonao pal resto d su vida. Tambien m gusto el padre de Turin, q s rio d Belegurth a la cara, y pese al gran castigo no se doblegó ante el
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
BaliN Señor de MORIA
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #33 : 29 de Diciembre, 2004, 09:07:19 » |
|
tiees razon fingolgin tb era un gran personaje
|
|
|
|
|
|
o podemos salir . no podemos salir. han tomado el puente y la segunda sala . no podemos salir. tambores en los abismos. estan acercandose.
|
|
|
|
Xaskorg
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Febrero, 2005, 05:29:27 » |
|
A mi me deben ir las causas perdidas. Mi favorito es Turin Turambar. Que pena que no lograra dominar a su destino...
Despues va Beren, que para mi fue el tio mas chulo de Beleriand. Pos no se planta en casa de Elu Thingol y le dice con toda su jeta.
-Buenas vengo para casarme con tu hija -¿Tú? -contesta Elu- ¿Y qué me puedes ofrecer a cambio pringao? -Tu pide por esa boca. -Pues no sé... Traeme un Silmaril chulín
Ahí es ná la respuesta de Beren.
-¿Uno sólo? Pues qué baratas venden a sus hijas los reyes elfos, ¿si te traigo los tres me puedo tirar a Melian?
Pero ahí no acabó la cosa, al tiempo Beren vuelve y Thingol sorprendido de verle vivo le pregunta.
-¿Qué? piltrafilla. ¿Ande está el Silmaril?
Y el otro sin ponerse ni colorao va y le suelta:
-En la mano lo tengo. (no te jode?) -Pues hala, a ver esa mano -Pues te vas a buscar a Carcharoth y se la haces vomitar que yo me voy a festejar con tu hija. Hala, chao
Vale que la historia la he decorado un poco, pero ¿Era o no era chulo el tío?
|
|
|
|
|
|
emper servus
|
|
|
|
Thorin
|
 |
« Respuesta #35 : 27 de Febrero, 2005, 11:36:23 » |
|
weno, pues el mio es Thorin, jeje :roll: :roll:
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]
"khazâd ai-mênu"
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #36 : 27 de Febrero, 2005, 14:18:11 » |
|
jejej muy chulo Xaskorg
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #37 : 27 de Febrero, 2005, 18:28:21 » |
|
Sí señor, te has atrevido a escribir lo que los juglares de antaño maquillaban con otras palabras. en el fondo el bosque de Region era muy oscuro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khuzukh
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Febrero, 2005, 23:31:12 » |
|
dicho con esas palabras suena mui pro q mui chulo
|
|
|
|
|
|
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Febrero, 2005, 20:33:03 » |
|
No se la autentica historia pero la daptacion queda guapa.
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
|
Xaskorg
|
 |
« Respuesta #40 : 01 de Marzo, 2005, 00:07:34 » |
|
Caray :oops: muchas gracias, me alegra que os haya gustado...
|
|
|
|
|
|
emper servus
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #41 : 01 de Marzo, 2005, 21:21:22 » |
|
Oye mu wapa la historia! ma gustao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fëanor
Companion

|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Abril, 2005, 15:44:49 » |
|
mis favoritos son fëanor y túrin en el silmarillion, gandalf en el hobbit y en ESDLA sam y eowyn
|
|
|
|
|
|
URL=http://imageshack.us]  [/URL]
|
|
|
|