ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 06:25:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuentos Perdidos  (Leído 705 veces)
Nimloth
Maestro Herrero

« : 24 de Mayo, 2004, 22:00:23 »

Tengo una duda con respecto a ese libro. Ya tenía pensado comprarlo, y resulta que sólo estaba el 2. Bueno, lo compré y lo empecé a leer, pero no le entendí mucho. Empieza con lo de Beren y Luthien y creo, dice que Beren es un duende y habla de Trevildo el gato, el cual no mencionan en el Silmarillion. Por lo que entendí, el que está contando esa historia es un elfo no?
Bueno,  supongo que tengo que leer el primero para entenderle al segundoy otra cosa: según son los relatos que primero escribió Tolkien , no?
Bueno, perdonen si estoy muy mensa para no entenderle, pero esa es mi duda.

nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #1 : 25 de Mayo, 2004, 22:32:26 »

yo emnpece el primero y me mato, es que los nombres son totalmente diferentes, yo te daria el siguiente consejo, intenta venderlo el q ya te as comprao y comprate los cuentos inconclusos q estan mejor

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Corsario_Verde
Juglar Tribal

« Respuesta #2 : 26 de Mayo, 2004, 01:54:44 »

Yo lei por ahí eso q dice Feanor, los Inconclusos están mejor. Ahora, una cosa: ¡No los consigo por ninguna parte! ¿No se editan más?

A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #3 : 29 de Mayo, 2004, 00:51:02 »

los inconclusos me los compre hace un mes o asi, asi que supongo que lo seguiran editando

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Nimloth
Maestro Herrero

« Respuesta #4 : 29 de Mayo, 2004, 01:11:32 »

Ah, ya entiendo, no me gustó para nada ese libro está super raro y bueno no lo seguí leyendo, pero q bueno q me dices. Voy a ver como están los cuentos inconclusos. Gracias!

nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: