|
Eoder
|
 |
« : 31 de Mayo, 2004, 03:33:38 » |
|
DERECHOS DE LOS COMPAÑEROS REGISTRADOS:
1. Todos tenemos derecho al respeto de los compañeros. Es la norma principal de este Foro de La Compañía. Y por supuesto, todos tenemos el deber de respetar a los demás. 2. Todos tenemos derecho a la libertad de expresión. Por favor, usadla bien. Este Foro está destinado a hablar del mundo de ‘El Señor de los Anillos’ y Tolkien en general. Pero también hay espacio para cualquier tema que deseéis tratar. 3. Todos tenemos derecho a divertirnos. 4. Todos tenemos el derecho de construir este Foro a nuestra medida. Cualquier idea o aportación será bien recibida. Por extensión, también tenemos derecho a construir la página. 5. Todos tenemos derecho a gozar de ciertos privilegios sólo por estar registrados. 6. Todos tenemos derecho a ampliar nuestros derechos. Por tanto esta declaración de principios queda sujeta a ampliaciones.
SERÁN BORRADOS:
1. Insultos, descalificaciones, salidas de tono, provocaciones, ... Cualquier mensaje que no respete a la comunidad será eliminado. Cuando te encuentres con algún mensaje así, por favor, simplemente ignóralo; no te molestes en contestar. Sólo envía un mensaje al moderador para avisarle, y en la mayor brevedad posible el post será eliminado. 2. La publicidad explícita de otras páginas. Al registrarse existe una casilla destinada a informar a la comunidad de la página web que se posea. Este Foro es una extensión de La Compañía, y para ello creamos una sección de ‘Enlaces’. 3. La reincidencia en alguno de estos puntos provocará la eliminación del registro del usuario (si es que estaba registrado).
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo, 2004, 17:01:13 » |
|
Por fin tenemos la Constitución de La Compañía!!!!!!!!!!!!!! Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué orgulloso estoy de tí Éoder. Ahora esto ya empieza a parecer una Reino de verdad, con nuestra Constitución Compañera y con nuestra Taberna "La Estrella del Oeste" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Mayo, 2004, 22:42:28 » |
|
Sale ya tenemos una construccion muy buena de principios felicitaciones Eoder................... creo que fue una muy buena idea por cierto Prometo Respetarlas
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Junio, 2004, 17:36:31 » |
|
mejor q un reino una republica jeje, Tres Hurrras por la Constitución. Hurra,Hurra,Hurra!!!
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
galadrims
Campeón Bárbaro

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Junio, 2004, 18:28:29 » |
|
Eoder eres mi idolo por fin yuujjuuuu 
|
|
|
|
|
|
b]Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.[/b]Gandalf
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Junio, 2004, 11:51:47 » |
|
Si, yo tb prefiero una repubilca jejejejjeje
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Junio, 2004, 15:59:42 » |
|
Entonces Feänor, debes renunciar a todos tus credenciales para el trono. ¿Lo harás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Junio, 2004, 03:02:29 » |
|
Pues republica o no esos principios si me cuadran y si me quedo.... en fin me adapto a cualquier modo de gobierno jejejeje :lol:
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Junio, 2004, 12:19:57 » |
|
por supuesto que renuncio al trono pero me presento para presidente de la republica, o al menos para primer ministro
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Junio, 2004, 16:21:10 » |
|
jejej que cachondo!!!, pòs yo me presento como Thain no te jode!!!!
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Junio, 2004, 23:51:59 » |
|
jaja ya lo sabía yo... si en esta página tenemos un buen surtido de grandes líderes mesiánicos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Junio, 2004, 00:22:49 » |
|
Oh, pues yo creo k voy a apoyar la candidatura de Feänor!!! Necesitas a alguien k lleve tu campaña publicitaria???
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
Arwien
Señor Gondoriano

|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Junio, 2004, 03:47:47 » |
|
Huyyyyy vaya ya tenemos una constitucion en el foro ^^ felicidades Eoder 
|
|
|
|
|
|
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Junio, 2004, 17:23:57 » |
|
gracias entariel por tu apoyo, puedo prometer y prometo que llevare esta página hasta donde se merece por calidad, historia, posicion y sobre todo por sus foreros y su taberna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Junio, 2004, 18:12:22 » |
|
Has dicho por la taberna???
Ya tienes otro voto. Dos para el lado de Feänor. Algún otro candidato???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|