ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 06:45:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Declaraciones  (Leído 5225 veces)
Elendor
Elfo Explorador
**

« : 17 de Junio, 2004, 01:37:21 »

¿A nadie le han llamado la atención los comentarios un tanto racistas de Gimli en el "Magazine World"? Parece que nuestro enano se ha pasado un poco no creeis? [-X

Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #1 : 17 de Junio, 2004, 01:50:58 »

No he visto los comentarios, que ha dicho?
Elendor
Elfo Explorador
**

« Respuesta #2 : 17 de Junio, 2004, 01:56:48 »

Mirate las noticias d esta pagina Hassufel, q ahi está bien explicado :wink:  
Es la ultima q ha subido Eoder.

Cuanto más lejos lleguéis, menos fácil será retroceder, pero ningún lazo ni juramento os obliga a ir más allá de vuestros propios corazones."
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #3 : 17 de Junio, 2004, 02:53:17 »

Pues no me agrado de todo, estoy de acuerdo contigo Elendor si se paso un poco :?

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #4 : 17 de Junio, 2004, 15:08:07 »

A mi me parece lamantable, porque parece que no ha entendido ni papa de los que dio el maestro Tolkien. SI en un racista me importa un comino, alla el, pero que no meta al maestro en sus retrogrados pensamientos.  :evil:  :evil:
Leed lo que dijo Viggo, que ese si parece que pillo mejor el mensaje.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #5 : 17 de Junio, 2004, 18:50:10 »

pues la verdad, estar bien informados no??

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
Crinblanca
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #6 : 17 de Junio, 2004, 20:37:37 »

Comorr?Huh? no entiendo muy bien tu respuesta, no se si estas a favor o en contra de sus declaraciones.

Salu2

img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
Elendor
Elfo Explorador
**

« Respuesta #7 : 17 de Junio, 2004, 20:54:31 »

Yo tampoco t he entendido muy bien Lath Sul  :-k

Poldie
Juglar Tribal

« Respuesta #8 : 17 de Junio, 2004, 21:58:50 »

Me parece lamentable la declaracion, y me desilusiona bastante, pero como sabemos este mundo esta lleno de racistas que se creen superiores al resto, lo cual me parece una verdadera ESTUPIDES  :evil: , ya que el color de piel, religion o creencias no nos hace mejores o peores que el resto.

Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.

Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #9 : 18 de Junio, 2004, 00:13:05 »

Me refiero a que hay mucha gente que no sabe y que cree que (como bien dice poldie) el color la altura, la economia hace mejor a una persona que a otra, claro que tambien hay quien tiene sus razones pero para mi eso no importa (lo de color, dinero,etc) mas bien importa la persona como es y si asi seexpresa nuestro amigo gimli pues que mal¡¡¡¡¡¡ creo que el hubiera sentido feo que dentro de la Comunidad lo hubieran minimizado¡¡¡ no?Huh??

"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #10 : 19 de Junio, 2004, 17:00:49 »

Lógicament ha interpretado fatal la vision de Tolkien, no como Viggo! será por su espiritu de nómada
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #11 : 19 de Junio, 2004, 17:21:08 »

Bueno la verdad esa que la obra de tolkine está plagada de alusiones racistas y antiprogresistas; pero en verdad creo que ese no es el sentido de la obra, ni mucho menos....Creo que Ese actor ha estado muy desafortunado diciendo eso...

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #12 : 19 de Junio, 2004, 17:22:33 »

yo no creo q este plagado de mensajes racistas, sino multiraciales
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #13 : 19 de Junio, 2004, 17:26:39 »

Claro que lo está, si te das cuenta los únicos hombres "buenos" son los del oeste, los del este son malos....

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #14 : 19 de Junio, 2004, 18:11:54 »

yo ay no estoy de acuerdo con Jacob, no creo que la obra de Tokien tenga mensajes racistas, primeramente los hobres vinieron del Este, al igual que los elfos, y si los buenos estan en el oeste no creo q importe, simplemente se tuvieron que colocar en algun sitio y decidieron el oeste, no creo q sean alusiones racistas, entre otras cosas porque tolkien odiaba las alusione de su obra al mundo real

"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: