Araith
Elfo Explorador

|
 |
« : 08 de Noviembre, 2003, 22:06:24 » |
|
La coleccion de libros Dragonlance es muy buena y tiene una amplísima lista de títulos, Cada historia de dragonlance se compone de tres libros.
Tiene distintos autores por lo que su estilo de naracion varia de un libro a otro pero son muy buenos en cuantoa calidad literaria..ademas suelen venir acompañados de un mapa para ambientarlo...
|
|
|
|
|
|
amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt
|
|
|
|
Eoder
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre, 2003, 21:55:16 » |
|
Yo he leído las 'Crónicas de la Dragonlance' y es un libro que me gustó mucho. Bueno, digo libro porque yo tengo la versión de coleccionista, pero creo que es un trilogía.
Hay personajes muy elaborados, y la historia está bastante bien. Aunque el lenguaje que utilizan quizá muy sencillo, es lo que hecho en falta. Un lenguaje más elaborado.
|
|
|
|
|
|
 "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre, 2003, 04:00:33 » |
|
Yo me he leído las crónicas ,las leyendas, los preludios, Los cuentos , La Leyenda de Huma, Espada de Reyes y El Caballero de Solamnia. Y la verdad es k solamente me merecen la pena las Crónicas y las Leyendas, el resto me parecen más de lo mismo, nada originales y bastante repetitivos. Y dentro de las Crónicas y las Leyendas hay algún k otro detallito k tp están muy bien, pero vamos, k solo salvo esas dos trilogias, luego pecan d falta d originalidad.
Namis
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre, 2003, 02:11:49 » |
|
Yo no me he leído ninguno, y no por imposibilidad. Es que me parece que hay tanto que leer de Tolkien, o incluso releer....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cormalaire
Explorador Hobbit

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Enero, 2004, 16:56:40 » |
|
A mi me encanta esta colección. Me he leido El emperador de Ansalon Enanos y Draconianos Kaz el minotauro
Tengo también las crónicas de la Dragonlance que empezaré a leer próximamente y el de Verminaard.
|
|
|
|
|
|
ey Theoden, Gondor pide auxilio... Y Rohan responderá
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Enero, 2004, 17:02:29 » |
|
yo tampoco he leido nada de eso ademas de xq no han caido en mis manos como dice curundil hay muxo tolkien que leer para andarse con minucias 
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
Vinas Strongsword
Elfo Explorador

|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Enero, 2004, 18:20:10 » |
|
Yo me he leído las crónicas ,las leyendas, los preludios, Los cuentos , La Leyenda de Huma, Espada de Reyes y El Caballero de Solamnia. Y la verdad es k solamente me merecen la pena las Crónicas y las Leyendas, el resto me parecen más de lo mismo, nada originales y bastante repetitivos. Y dentro de las Crónicas y las Leyendas hay algún k otro detallito k tp están muy bien, pero vamos, k solo salvo esas dos trilogias, luego pecan d falta d originalidad.
Namis Estoy de acuerdo contigo, pero La Leyenda de Huma es mi favorito, de hecho es el primer libro de fantasia epica que me lei. Luego de las cronicas y las leyendas creo que el unico que merece la pena es La Forja de un Tunica Negra en coleccionista, estaras de acuerdo que las autoras es a raistlin a quien mejor describen. Digo creo porque solo he leido el primero. Pero me imagino que con lo bien que tratan a este cabron de mago los demas seran por el estilo.
|
|
|
|
|
|
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"
|
|
|
Vinas Strongsword
Elfo Explorador

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Enero, 2004, 18:21:21 » |
|
no queria decir ca... sino capullin, sorry
|
|
|
|
|
|
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"
|
|
|
|
Feänor
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Enero, 2004, 23:37:36 » |
|
ay ay ay, vamos a tener q lavarte la boca con jabon eh Vinas. jeje 
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio, 2004, 22:23:09 » |
|
Bueno a los adiptos a Tolkien les diria que es bueno a veces abrir los ojos a otros estilos y puntos de vista.....
Y volviendo a lo que nos acupa de la dragonlance he leido todo lo que han escrito Margaret Weys Tracy Hickman, creo que se escribe asi, bueno que son leyendas ocaso la ultima que salio mas o menos hace un año que se titula el rio de los muertos(que es otra trilogia) pero por encima de todo estan las cronicas cre que son buenisimas son originales, entretenidas, y un fuerte abrazo para mi intimo amigo TAS para mi el mas grande de los personajes de la Dragonlance.
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Agosto, 2004, 23:34:24 » |
|
sin duda me leere eso de dragon lance pero antes acbare con lo de tolkien q creo q me qdan dos o tres libros nada más 
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
Tenoc
Bribón

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Enero, 2009, 00:27:24 » |
|
Yo he leído las dos trilogías de preludios, la trilogía de crónicas y la de leyendas (la que más me gustó y de momento la única que he releído) y un libro suelto que no recuerdo su nombre exacto porque me lo dejaron... no se si se llamaba solo DRAGONES o era parte de un título más largo. Trataba sobre el origen de los dragones y sus andanzas por el mundo temprano. Yo también creí en un tiempo que con Tolkien tenía más que de sobra pero una vez que te has leído hasta Edigio el granjero de Ham y ya te estás metiendo con los cuentos inconclusos, te das cuenta de que hay más cosas y de que leer mil veces los mismos libros cerrándote al resto es una pérdida de tiempo 
|
|
|
|
|
|
ara vosotros, que también amáis al principito, como para mí, nada en el universo sigue siendo igual si en alguna parte, no se sabe dónde, un cordero que no conocemos ha comido, sí o no, a una rosa...
|
|
|
|