ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 06:59:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Orlando va al altar  (Leído 1603 veces)
Arwien
Señor Gondoriano

« : 06 de Julio, 2004, 02:22:42 »

Pues la otra vez me estaban comentando de q Orlando al parecer ¡le propuso matrimonio! a su novia, la actriz Kate Bosworth [ Blue Crush].

¿Qué les parece?  Cheesy

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #1 : 06 de Julio, 2004, 03:52:08 »

pUES LA verdad siento que le dan mucho al papel de orlando, siendo que le deberian de dar el mismo estelar pero al personaje de legolas, y bueno pues creo que el chaval ya esta mas contento que nadas, bien por el

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
Entariel
Companion
**

« Respuesta #2 : 06 de Julio, 2004, 04:05:17 »

Matrimonio??? Hay pobres ilusos no saben lo k hacen. Un minuto de silencio por su decision
...................................................................................................................................................................................................................................................................................

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: