ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 07:02:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El estreno de el retorno  (Leído 1141 veces)
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« : 12 de Noviembre, 2003, 00:35:57 »

Aiya!
Supongo q no sere el unico pero estoy deseando que llegue el 17 de diciembre, como a las otras dos ire al estreno pero para esta tenia pensao algo especia, vestirme de Nazgûl, lo malo es que aqui en Badajoz ahi muy pocos fans de Tolkien entonces si convezco a mis amigos para q lo hagan, habra nueve Espectros en la sala pero no creo asi q no se si podre.
Queria preguntaros si alguno de vosotros vais ha hacer alguna parida en plan esto o si soy el unico q tiene pensao liarla.
NAMARIË

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Entariel
Companion
**

« Respuesta #1 : 19 de Noviembre, 2003, 02:01:07 »

Aiya!!!
Pues yo soy de Vigo y aquí , la asociación Cancerbero vamos a hacer en la plaza Elíptica (dónde están los mejores cines en que se estrenará) una exhibición de los juegos de ESDLA ; de los juegosde cartas, los de mesa ,los de estrategia y el de rol.
Vamos, que intentaremos convertir el centro comercial en monotemático.
Si hay alguie de Vigo por aquí, ya sabeis, a pasaros los días anteriores al estreno que estaremos por ahí con todos los juegos de ESDLA.

Y para el día del estreno... a ver, estoy intentando convencer a la gente para ir disfrazados, y ya hay unos cuantos dispuestos a ello, así que espero que al final seamos bastantes.

Namarië

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #2 : 19 de Noviembre, 2003, 03:07:12 »

Cuánto tiempo Entarieeel!!!

Me alegro que todavía te acuerdes de nosotros. A ver si se te ve más el pelo por aquí.

Qué te iba a decir. Si quieres que ponga alguna noticia de lo que vais a montar en Vigo, sólo dímelo y lo cuelgo en página, por si hay algún vigués interesado en pasarse por allí.

Un Abrazo.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Araith
Elfo Explorador
**

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre, 2003, 15:34:30 »

Pos yo pensaba ir disfrazado de Gandalf y ya he convencido a un par de amigos pa q se disfracen...una va de Saruman y otro de Grima...ad+ tiene unas lentillas azul celeste q le queda d puta madre. Por cierto...Se pueden pedir entradas por anticipado para el dia del estreno???

Un saludako...Namarië

amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre, 2003, 20:10:33 »

en badajoz desde luego si por que yo ya las tengo reservadas, desde hace dos dias
NAMARIË

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Entariel
Companion
**

« Respuesta #5 : 24 de Noviembre, 2003, 15:12:43 »

Pues en Vigo aun no se puede U_U
Yo ando cada día comprobando y aún no han salido a la venta...aishh  k nerviosssss

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Entariel
Companion
**

« Respuesta #6 : 27 de Noviembre, 2003, 23:53:53 »

Mañana, mañana,mañanaaaaaaaaaa, mañana por fin ponen aquí las entradas a la venta. Sniff, el último sitio de Galicia en k salen, jos en Coruña, Pontevedra,...ya las tienen  :cry:

Ahora a cruzar los dedos y ver si hacen el maratón de las versiones extendidas de las dos primeras. (En principio no llegan, pero la esperanza es lo último k se pierde,no? Y a Coruña llegan, igual la sana rivalidad hace k aqui tb , a k si? a k si? a k siii?Huh)

Mmmmm, creo k necesito descansar, llevo demasiado curro todo seguido.
Namis

Vinas Strongsword
Elfo Explorador
**

« Respuesta #7 : 28 de Noviembre, 2003, 12:33:26 »

yo las he reservado para el dia 17 a las 12 de la mañana en la vanguada de madrid, para el dia del estreno con maraton y todo lo demas era imposible, todo pillao, y luego dicen que el rol es de locos, pues algo de razon tendran.

Y contento estoy de ser uno de esos locos

quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"
Entariel
Companion
**

« Respuesta #8 : 29 de Noviembre, 2003, 12:48:47 »

K suerte, yo tengo para la primera sesión que se hace aquí, pero es a las 17 de la tarde. Me sacas 5 horitas d ventaja  :wink:

Namis

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: