El Mägo
Bribón

|
 |
« : 11 de Julio, 2004, 17:57:36 » |
|
A mí una de las partes que me decepcionó al ver las películas fue Lorien. No me gusto como caracterizó esa Tierra PJ. Yo me la había imaginado mucho mas grande, extensa, praderas rodeadas por árboles tremendamente grandes ... Qué os parece a vosotros?
|
|
|
|
|
|
endiré mi espada en todo aquel que intente arrebatarnos la libertad.
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Julio, 2004, 19:21:11 » |
|
pues a mi me gustó un montón, de hecho tengo de fondo en el escritorio Carhas Galadhon o como se escriba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crinblanca
Senescal de Gondor

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Julio, 2004, 19:32:31 » |
|
Buffff porfa mago cambia el color de la letra que no se ve ni un pijo.
De Lorien, pues a mi me gusto, y bastente mas en la version extendida cuando aparece caras galadhion en su explendor.
Salu2
|
|
|
|
|
|
img]http://www.lacompania.net/firmas/theoden.jpg[/img]
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Julio, 2004, 19:55:34 » |
|
Estoy con crinblanca, me encantó y en la VE mucho más!!!
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Julio, 2004, 14:21:29 » |
|
Hombre, pues yo no me la imaginaba asi, quedo muy bonito, si, pero no es como pense siempre. Las escaleras, las casas, todo es muy distinto!
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
Elenwë
Ladronzuelo

|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Julio, 2004, 14:51:01 » |
|
A mi me gusto mucho cm se vio en la version extendia, era la mar de bonito , aunque cadda uno lo imaginase de una manera distinta el resultado me gusto
|
|
|
|
|
|
..y todos los caminos se han ahogado en sombras y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende...
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Julio, 2004, 16:39:49 » |
|
Jo pues a mí no me gustó mucho. Yo me lo imaginaba algo más natural, parece como con estructuras metálicas. Supongo q será el aire élfico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Entariel
Companion

|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Julio, 2004, 16:56:12 » |
|
Justo!! Mas natural, con escaleras colgantes (como las describe), nada d tremendas escaleras pseudometalicas rodeando los arboles con estructuras enormes y demasiado artificial. Canta muchisimo, yo m lo imaginaba mucho mas natural, k se pudiera confundir todo con el propio bosque.
|
|
|
|
|
|
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
|
|
|
Lath Sûl
Aristócrata Eriadoriano

|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Julio, 2004, 20:22:30 » |
|
Coincido con el color d letras¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Y bien pues a mi lorien, como que le hizo falta un poco de espectacularidad, esta bien la adaptacion de el escenario que se recreo pero como que siento que se pudo haber hecho mejor :wink:
|
|
|
|
|
|
url=http://www.lacompania.net/]  [/url] "Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Julio, 2004, 22:44:43 » |
|
a mi encanto lorien fue una de las cosas q mas me gstaron 
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero, 2005, 23:00:34 » |
|
Por fin se los q significa lo q le dice Gimli a Haldir en Lorien:
Gimli: Ishkhaqwi ai durugnul "Maldigo sobre vuestros cuellos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Enero, 2005, 16:21:22 » |
|
Eso cuando es lo de gimly?  ?
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Enero, 2005, 00:56:24 » |
|
Cuando están convenciendo a Haldir para q les deje continuar su viaje, antes de llegar a Caras Galadhon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Enero, 2005, 02:33:45 » |
|
vale, vale,ok gracias.
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
|