ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
09 de Febrero, 2012, 09:11:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  
Autor Tema: Personajes secundarios preferidos  (Leído 21783 veces)
Frangalad
Juglar Tribal

« Respuesta #120 : 16 de Abril, 2005, 13:42:08 »

Querido Xarfrog (o como te llames) la próxima vez que me llames "Fanky", "Frangui" o cualquier tipo de contracción anglosajona estúpida, te corto el pancreas a rodajas y se lo doy de comer al perro de tu vecino crudo y vuelve a terapia que el Dr. está llamando a todos los que te conocemos y nos para de darnos el coñazo.

Terapeúticos Saludos.

.....Esta va a ser una noche memorable
Nebur
Istari

« Respuesta #121 : 16 de Abril, 2005, 13:56:50 »

ohoh tengo un problema pues en un post puse lo de franky jeje

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #122 : 16 de Abril, 2005, 20:13:17 »

hoi el perro de tu vecino/a va a tener racion doble...

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Nebur
Istari

« Respuesta #123 : 16 de Abril, 2005, 22:48:13 »

no por favor echarme a los leones, si quereis pero a los perros no que es muy triste.

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #124 : 16 de Abril, 2005, 23:00:17 »

pues al gato si lo prefieres, o a los ratones

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti
Nebur
Istari

« Respuesta #125 : 16 de Abril, 2005, 23:02:44 »

a  los que enano.....es que no lo puedo leer gatos y que mas me sale to raro....

Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #126 : 16 de Abril, 2005, 23:20:12 »

ratones

Nebur
Istari

« Respuesta #127 : 17 de Abril, 2005, 17:56:24 »

Pues agarrame los cojones
jajajajaja sabia que ibas a picar, si es que eres todavia muy inocente enanillo jajajajjajajajajajaja Cool  Cool  Cool  Cool

Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #128 : 17 de Abril, 2005, 19:18:24 »

jajaja, y tu eres un caballero Nebur???

demostrado ke no!
Khuzukh
Senescal de Gondor
**

« Respuesta #129 : 17 de Abril, 2005, 20:35:38 »

aunqe los consiguiera encontrar no te los agarraria, pierde cuidao

Nebur
Istari

« Respuesta #130 : 17 de Abril, 2005, 22:05:30 »

jejeje soy un caballero corrupto jajaja enano has caido no te preocupes ya no te pasara mas

Gothmog
Bribón
*

« Respuesta #131 : 27 de Agosto, 2009, 02:38:37 »

Entre mis favoritos estan Boromir y Faramir pq son de la raza de los hombres y grandes señor de gondor ^^

sh Nazg durbatulûk,
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg trakatulûk,
agh burzum-ishi krimpatul,
uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli.
hassuffel
Moderador Global
Caballero

« Respuesta #132 : 29 de Agosto, 2009, 22:05:02 »

jajajaaa tios acabo de leer la conversacion entre Nebur y Khuzukh y me estoy partiendo, si es que no me acordaba ya de estas cosas....
AlfaFrost
Elfo Explorador
**

« Respuesta #133 : 17 de Diciembre, 2010, 05:43:44 »

me encantan las conversaciones enano - elfo asi que me inclino por la pareja Legolas y Gimli
Páginas: 1 ... 7 8 [9]
  Imprimir  

Ir a: