ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 07:23:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es la mejor película de la trilogía?  (Leído 2262 veces)
vittton
Visitante
« : 11 de Septiembre, 2003, 09:38:59 »

Bueno , tal vez esperar hasta diciembre sería lo más adecuado .
 Pero podemos ir opinando sobre LCDA y L2T .

Otra pregunta sería , ¿Alguna saga cinematográfica supera a la de ESDLA?

Mi opinión , L2T es mejor que LCDA y únicamente Star Wars (la vieja) puede compararse con la huella que va a dejar esta trilogía en la historia del cine . Hay otras muy buenas , pero entrarían ya en otro estilo de películas . Ej: Back to the Future , Terminator(menos la 3ra) , Matrix(falta una) , X-men(falta una) , El Padrino(la mejor la 1ra) ............. y tras más que ahora mismo se me escapan .
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #1 : 11 de Septiembre, 2003, 10:29:07 »

Tienes razón en señalar que lo mejor será esperar a Diciembre para ver 'El Retorno del Rey' que me da a mí que va a ser la mejor de las 3. Pero más que por la película en sí, gustará más por quello de que la gente ya conoce a los personajes, y se ha encariñado con ellos; a parte de que llega un sorprendente desenlace,... No sé, yo creo que cada una de las tres películas tiene algo que da forma a un todo que es 'El Señor de los Anillos'.  Cheesy

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #2 : 27 de Septiembre, 2003, 13:14:31 »

Estoy con Eoder en q la mejor pelicula será ERdR a mi por lo menos fue el libro que mas me gustó de ESdlA.
NAMARIË

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Entariel
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre, 2003, 01:51:17 »

Buenas!!
Pues a mi personalmente me ha gustado mas la comunidad del anillo, aunque espero que la mejor de todas sea ERDR.
En cualquier caso, por ahora, las dosestán muy bien, quizás me inclino por la primera pq ya la he visto con extras y todo y a mi parecer en las dos torres cambian por completo a Faramir, k es mi pj favorito (asi k no puedo ser muy objetiva). Quitando eso, y a punto de ver la segunda con sus extras, me quedo con la primera.
Namis Giñar
 Entariel
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre, 2003, 22:43:22 »

Me úno a la moción de eRdR.  Creo q será la mejor, por todo lo q conlleva en la historia (no solo por acabarla).  Los personajes ya están mucho más definidos:  Aragorn ya se comporta como un Rey, Merry y Pippin desde que crecen se sienten más envalentonados para hacer cualquier cosa...   y bueno, Sam el mejor de todos.

Pero hasta el momento, me preferida es L2T.

Namárie
vittton
Visitante
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre, 2003, 23:33:33 »

Pues ya puedo opinar con conocimiento de causa . Sin duda , ERDR me ha parecido la mejor de las tres . Aunque todo tiene un "pero" claro ............. y es que el montaje final de la película no me ha gustado demasiado : se nota claramente en qué partes han cortado escenas que de seguro aparecerán en la VExtendida .

En fin , dejo dos clasificaciones finales :

Como película :
 1-ERDR
 2-L2T
 3-LCDA

Como adaptación del libro :
 1-LCDA
 2-ERDR
 2-L2T

Bueno , lo que ha quedado claro es que esta trilogía no ha terminado como la de Matrix ........

Saludos .
albi
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Enero, 2004, 22:35:41 »

Triste
Para mi esta peli a sido la peor de las 3, aunq de todas maneras espero q se lleve el Oscar a la mejor pelicula xq se lo merece o x lo menos a la carrera de Peter Jakson, xq a tenido mucha paciencia para acer esta triologia. Pero de todos modos en esta peli sobrabran muchas escenas y el final es demasiado largo. La podian haber echo mucho mas corta.
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #7 : 09 de Enero, 2004, 18:44:19 »

Buena ya la trilogía completa de lcda,ldt y edrd, la mejor para mi fue la ultima aunque como en todas las demas no se comparan con los libros, les faltaron mas partes x ejemplo cuando Eowyn conoce a Faramir, la muerte de Saruman, la reconstruccion de la comarca, pero esperemos verlas en la VE(version extendida).
Namarië

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Ulmo
Maestro Herrero

« Respuesta #8 : 09 de Enero, 2004, 19:35:46 »

para mi personalmente fue la tercera el retorno del rey. no estubo mal

ai ERU varyuva le
Finwe
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #9 : 09 de Enero, 2004, 19:37:07 »

Pues a mi me gusto masLa comunidad del anillo, si hubiesen puesto la parte de tom bombadil seria la repera la peli. Namarië

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
Arwien
Señor Gondoriano

« Respuesta #10 : 09 de Enero, 2004, 19:49:58 »

Bueno ya terminando la trilogia Peter Jackson como algunos sabran va a filmar la de king kong, y hasta el 2006 va a filmar la del hobbit, pero yo digo q para q hace la de king kong es mejor de q siga con esta saga aunque deberia hacer primero la del silmarrillon ya q esta mas interesante x todas las guerras q hay, los valar etc. Pero bueno cada quien.
Namarië

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #11 : 09 de Enero, 2004, 19:52:10 »

Dijeron en las noticias de la página que "El Hobbit" lo harían para televisión, en forma de serie.. :S  q cosas,...
Finwe
Aristócrata Eriadoriano
**

« Respuesta #12 : 09 de Enero, 2004, 19:54:02 »

pero no se ha dicho nada de una pelicula del silmarilion no? aunq me encantaria.

ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.
Entariel
Companion
**

« Respuesta #13 : 10 de Enero, 2004, 05:23:03 »

Bieeen, pués ahora que ya he visto las tres creo ppoder decir (y a falta de la versión extendida de "El retorno del rey" que puede que me haga cambiar de opinión), que la película que mas me gustó de la trilogía es La comunidad del anillo.
Es que la comunidad es una película lírica, totalmente, es todo muy bonito, muy grandioso, el ritmo narrativo es perfecto, las imagenes son poesía, en resumen: lírica.
Las dos torres es Épica, pero con mayúsculas, todo es muy impresionante, los momentos son la mitad momentos épicos.
Y la tercera...ni una cosa ni la otra, pq no es tan bonita como la primera, su ritmo narrativo está bastante mal (ahí si que se notan los cortes y mucho) y no es tan preciosista esteticamente hablando. En cuanto a épica... buff yo creo k falta todo el epicismo de la pelicula (como la jura de lealtad de los muertos a Aragorn, k cortan justo ahí, k sería el momento épico) entonces es...$%/&"·$" amos, k no se como definirla, pero le falta algo, habrá que verla completa para poder decir lo que es, pero bueno, que por ahora, la que mas me gusta es la primera, me parece que es en la que se han matado mucho más, han cuidado más cosas, mas detalles, el ritmo es...uf, PERFECTO, no sé, k estoy locamente enamorada de la primera. ^^UU

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Entariel
Companion
**

« Respuesta #14 : 10 de Enero, 2004, 05:24:32 »

A todo esto, perdón por la pesadez, pero es que llevo unos cuantos días sin comentar nada de ESDLA y ya tenía mono, entonces me emociono y sale lo k sale. Sorry :-p
Namis

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: