ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 07:38:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Version Extendida  (Leído 948 veces)
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« : 22 de Noviembre, 2003, 01:35:05 »

Aqui esta Feänor estrenando nuevo tema, para opinar de las 2T VE, sin duda ha merecido la espera, yo la pille el 20 que ademas era mi cumple y mi madre me la ha regalao xq la encontre en un videoclub en plan destrangis, me ha gustao mucho la parte de Osgiliath, el final con lo de Merry y Pippin y lo de Theodred, el hijo de Theoden, sin duda una gran version extendida a mi parecer mejor q la de la comunidad. Un beso
NAMARIË

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Andalva
Visitante
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre, 2003, 20:50:23 »

Hola soy nuevo en este foro pero me gustaria comentar que es penoso lo que han hecho con la versión extendida de L2T: El audio de esta película no viene en versión DTS en castellano como la misma versión en LCDA sino que sólo en DD. No solo esto, sino que vienen 7 pistas de sonido y 6 son en inglés incluyendo el DD y el DTS pero en castellano tan solo DD. Creo que no soy el único que tiene intención de devolverla.
Entariel
Companion
**

« Respuesta #2 : 24 de Noviembre, 2003, 15:16:29 »

Aiya!!!
Pues yo estoy encantada con la versión extendida!!!!
Lo que mas me ha decepcionado es la estatua de Gollum, k es un timo para la diferencia de precio, la verdad.
Pero en cuanto a contenidos me han gustado mucho: sobre todo la escena de Fangorn (k era bastante necesaria y me parece estúpido k no la hayan puesto en la versión de cine), Faramir; k ha ganado muchísimo, ya se parece al Faramir del libro, no es un patán y un bestia, vuelve a ser el tipo maravilloso k siempre fue, y por la escena del final, k es geniaaaaaaaaaal, y  no puedo decir mas no vaya a ser k haga d spoiler humano por el foro.

Namis

^______^

Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre, 2003, 18:11:09 »

Saludos!

Pues la verdad es que no sé si será mejor esta extendida que la de la Comunidad, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Ahora la película tiene una consistencia que antes le faltaba. Yo creo que la escena clave de esta versión es la de Boromir en Osgiliath: sencillamente genial, tanto para el desarrollo de los personajes que en ella aparecen como para el desarrollo mismo de la historia. Ahora podemos explicarnos un poco mejor por qué Faramir quiere llevar el Anillo a su padre, y encima nos da pie a la situación que veremos en 'ERdR'. No entiendo por qué no llegó a incluirse en la versión de cine.
Por otro lado veo también muy mejorado el tema de Bárbol y los Ents en general, al igual que los personajes principales de la película. Pequeñas inclusiones que hacen a la película todavía más grande.

Sin duda un acierto este invento de las versiones extendidas. Creo que por poco que nos guste 'ERdR' en cine, podemos estar seguros de que su versión extendida será genial, o por lo menos así lo han demostrado las versiones de 'LCdA' y 'L2T'.

Respecto a lo del sonido, la verdad es que me importa bastante poco, ya que no dispongo de un equipo de tan alta calidad como para notar diferencias.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Curundil
Sabio Eriadoriano

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre, 2003, 01:13:10 »

Eoder, estoy de acuerde contigo, del todo, con lo de la escena de Boromir en Osgiliath.  Es la escena que más me gusta de las dos películas que llevamos vistas,  le dota de mucho trasfondo, te explica cosillas de LCdA y tb de ERdR.

Debe ser que eso de que las historias tengan más y más sentido me pone a 100... jaja  No sabéis las risas que me he echado con mis amigos celebrando cada frase de Boromir como si fuéramos mismísimos Gondorianos.  jeje

Gondor & Boromir PaWaah!!
vittton
Visitante
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre, 2003, 23:45:38 »

Personalmente , creo que la VE de L2T ha mejorado mucho la versión de los cines . Esta película es la que nos ha dejado con más dudas de las tres y la verdad es que sube muchos enteros en esta nueva versión . El flashback de Faramir-Boromir-Denethor es tremendo ; no me explico cómo no la pusieron en la versión final para los cines . Es algo así como la escena de los regalos de Galadriel en la VE de LCDA : quien no la haya visto se hará alguna que otra pregunta cuando vea ERDR .

Esperemos que la VE de ERDR sea la más espectacular y le dé una secuencia ideal a la película , que sufría muchos cortes bruscos de escena en la versión vista en los cines .

Saludos .
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: