|
Poldie
|
 |
« : 22 de Septiembre, 2004, 22:46:30 » |
|
Por fin pude conseguir la VE de LCDA, y despues de verla un par de veces, me molesto mucho cuando Galadriel les da los regalos, ya que puedo entender que a Sam le de la cuerda, y que a Aragorn no le dierala vaina para la espada, pero que no le diera el cinturon a Boromir, no me parece justo :evil: , y ademas, no lo entiendo por que lo hicieron, por que no le dieron el regalo, sera para demostrar la desconfianza que le tenia Galadriel a Boromir :-k .
|
|
|
|
|
|
Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano. 
|
|
|
Eärendil
Bardo Errante

|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre, 2004, 13:44:15 » |
|
a mi me parecio mal ,pero creo q era para demostrar la desconfianza que tenia hacia boromir
|
|
|
|
|
|
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Septiembre, 2004, 22:11:35 » |
|
A mí me parece una escena muy emotiva, no sé por qué han tenio q cambiar los regalos...no kiero decir q la hayan estropeado, pero...no es lo mismo...no tiene sentido lo que han hecho, donde está la cajita de Galadriel? kiza no aparezca para ahorrarse en ERDR la escena de Sam usando la tierra de la caja, para aligerar un poco el contenido... Pero hubiera kedao mejor. Si lo hacen, q lo hagan bien del todo, no bien a medias. A pesar de todo me parece una escena a destacar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poldie
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Septiembre, 2004, 22:22:34 » |
|
Tienes razon Hassu, la escena es muy emotiva, tambien encuentro que los cambios que hicieron con sam y aragorn estan bien, ya que como dijiste Sam no usa la tierra de la caja, y Aragorn no lleva la espada, lo que no me guso mucho, fue solamente que no le dieran el regalo a Boromir, eso es.
PD: espero que no te moleste que te diga Hassu .
|
|
|
|
|
|
Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano. 
|
|
|
|
Nimloth
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Septiembre, 2004, 00:19:02 » |
|
Mmm  yo no he visto la extendida de La Comunidad, espero verla algun día, he visto la de Las Dos Torres y esta muy buena!
|
|
|
|
|
|
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim
|
|
|
jacob curapies
Paladín

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Septiembre, 2004, 15:23:40 » |
|
No ponen lo de la cajita de galadriel para ahorrarse a la elfa cagando en la misma, como quedó demostrado en nuestra conversación....
|
|
|
|
|
|
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
|
|
|
|
Curundil
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Septiembre, 2004, 17:05:34 » |
|
obviamente Peter Jackson contrató a un vidente que le dijo que no la pusiera al ver lo que se iba a hablar en este foro...
Os imagináis ahora a Cate Blanchett con una cajita de madera en la mano sonriendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hassuffel
Moderador Global
Caballero

|
 |
« Respuesta #7 : 25 de Septiembre, 2004, 19:01:37 » |
|
jaaaaaaajaja y con 3 o 4 moscas revoloteando alrededor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nebur
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Octubre, 2004, 16:04:35 » |
|
Hay que ver que retorcidos sois yo pensaba que los elfos cagaban flores perfumadas me habeis quitado toda la ilusion que tenia
|
|
|
|
|
|
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
|
|
|
|