ColdWar: Estrategia y acción para tablets Android
23 de Mayo, 2012, 07:45:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Buena noticia: VE de LCdA  (Leído 984 veces)
Eoder
Administrador
Sabio de Rivendel

« : 03 de Octubre, 2004, 20:13:51 »

Recuerdo que varios de vosotros estábais detrás de la versión extendida de LCdA. Pues bien, hasta hace bien poquito era imposible conseguirla pues estaba descatalogada, pero como bien predije  Cool  ya la tenemos de vuelta. Ayer estuve en la Fnac de aquí de Madrid y me la encontré de casualidad. Por ahora está a un precio de unos 39€, sólo la extendida. La versión de coleccionista (la de las figuras de los Argonath) no la han sacado... por ahora.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."
Feänor
Sanador de Minas Tirith

« Respuesta #1 : 07 de Octubre, 2004, 15:39:21 »

sin duda una buena noticia, yo de todas maneras esperare a ver si salen los argonath q me molaron un monton, no como el gollum q no me atraia nada. Gracias por la nueva Eoder

url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."
Nebur
Istari

« Respuesta #2 : 12 de Octubre, 2004, 15:58:28 »

Pues yo estoy a la espera de que saquen un pack donde vengan las tres extendidas lo que pasa que eso tiene que costar un riñon o mas.

quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."
jacob curapies
Paladín
**

« Respuesta #3 : 12 de Octubre, 2004, 16:06:47 »

Un riñón, un pulmón y medio hígado según creo.....

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre.”
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: